Foro / Salud

Solo me quedan 3 kilos por perderrr,pero...a alguna os pasa esto?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 19:46
Z
zahya_8332437
21/10/04 a las 20:53

Os cuento,Soy una chica de 21 años ,mido 1,57 llevo bastante tiempo haciendo dietas,las dejo,vuelvo a ellas asi... Mi perdicion el dulce,me encanta,por eso hago dieta pero cuando me entra el mono me atraco a dulces,bocadillos hasta el momento en q ya no puedo comer mas y me duele todo el estomago que me tengo que tumbar en la cama.
No se si estare algo enferma o que me pasara,yo con 14-15-16 pesaba 57 kilos,lo cual he perdido bastante pq ahora peso sin ropa 47,5 exactamente.¿como he perdido? pues comiendo de forma sana ,y quitandome embutidos,fritos...los dulces tambien pero siempre me doy mis atracones como os conte.
Me he puesto de objetivo llegar a los 45 para enero , mi madre dice que no necesito perder nada,que me voy a poner enferma y eso es lo que me preocupa.
Cuento las calorias que consumo al dia que suelen ser 700-800 , lo que no hago es ejercicio,aunque quiero empezar aunque sea poquillo.
Otro problema es que tomo laxantes de forma continua,vamos casi todos dias y me preocupa que pueda ser bulimica...aunque nunca he vomitado (pq tampoco lo he conseguido ni quiero)
Por favor ¿alguna esta en mi situacion?,¿y que opinais de todo esto que me esta pasando? acepto todo tipo de comentarios,y si os puedo ayudar en algo,contad conmigo.Gracias por escucharme y animo a todas!!

Ver también

Z
zahya_8332437
21/10/04 a las 21:25

Haber si me podeis ayudar por favor
..

L
loreta_6437105
21/10/04 a las 21:40

Hola.
Te dire:

Para 1.57 kreo q tu peso esta mas q bien yo mido 1.58 y m kiero kedar en 52 ya lo estuve y esta bien asi ke imaginate como estaras tu
Creo q 45 seria excesivo.

Los laxantes no son buenos,no adelgazan,lo contrario a lo q se cree,son para combatir el estreñimiento,no la grasa! para eso esta el ejercicio! y por supuesto ke puedes acabar bulimica,vas en camino...


Creo q no deberias perder ni un kilogramo mas.
Come sano,haz ejercicio y vigila los atracones(no son las solucion y te lo digo porque lo se)

Un besito...

A
an0N_863015699z
22/10/04 a las 12:27
En respuesta a zahya_8332437

Haber si me podeis ayudar por favor
..

Ten cuidado tienes sintomas de anorexica y abulimica

yo tuve una compañera de piso que hacia lo que tu haces, hartada de laxantes, atracones de madrugada de magdalenas y bolleria, se apunto al gimnasio y se pegaba 3 horas diarias, estaba flaca, bastante flaca y seguia pensando que era gorda, se estaba quedando tan huesuda que daba grima, al final la vinieron a buscar los padres porque estaba anorexica y la internaron en un hospital con tratamiento psiquiatrico.

yo que tu visitaría a un psicologo.

L
lyda_9935463
22/10/04 a las 18:25

Tines que aclararte primero
haber, yo no tengo tu problema, pero te doy unos consejillos:
primero, lo de hacer dieta muy bien pero ni se te ocurra contar las calorias porque eso te da ansiedad, y por eso te da por comer en plan atracon, como de todo pero con moderación.
Un filete a la plancha con verduras, que te apetecen hoy unas patatas fritas,pues cometelas, pero unas pocas, que te apetece un donut de chocolate cometelo, eso si, uno cada dos semanas o así, por quitarte el gusanillo,desayuna cereales, cena cosas ligeras, porque las cenas es lo que produce las celulitis mas que otra cosa porque por la noche el metabolismo trabaja mas despacio y no quemas esas calorias.
Segundo, no tomes laxantes destrozan el estómago, en vez de tomar laxantes ve a un hervolario y dile que te den alguna pastilla natural para saciarte y no picar entre horas pero laxantes no.
Tercero, haz ejercicio,porque por muy poco que comas si no lo quemas tu cuerpo se quedará con ello, hay que quemar lo que se come.
Otra cosa, no dejes de comer porque lo poco que comas tu cuerpo lo guardará de reserva y te engordará tanto o mas que si te comes patatas fritas con huevo, al cuerpo hay que darle lo que pide pero sin pasarse.

Z
zahya_8332437
22/10/04 a las 19:45
En respuesta a an0N_863015699z

Ten cuidado tienes sintomas de anorexica y abulimica

yo tuve una compañera de piso que hacia lo que tu haces, hartada de laxantes, atracones de madrugada de magdalenas y bolleria, se apunto al gimnasio y se pegaba 3 horas diarias, estaba flaca, bastante flaca y seguia pensando que era gorda, se estaba quedando tan huesuda que daba grima, al final la vinieron a buscar los padres porque estaba anorexica y la internaron en un hospital con tratamiento psiquiatrico.

yo que tu visitaría a un psicologo.

Gracias a todas
Gracias chicas por escucharme y ayudarme, sobre lo que me habeis preguntado de que si me daba atracones a dulces hasta que me dolia el estomago,pues por desgracia si,es que empiezo comiendo una galleta y ya no paro,no puedo remediarlo no se...
la comida que hago mas fuerte es la dl medio dia,pq no desayuno nunca ( por la mañana no me apetece) y por la noche ceno pronto a eso de las 8.
Seguire leyendo vuestros comentarios y si necesitais de mi ayuda,aqui me teneis,besitos

Z
zahya_8332437
22/10/04 a las 23:00

..
..

D
denise_7292563
23/10/04 a las 4:08

Bueno, tu tranquila porque seguro que ya estas estupenda
Mira, yo tengo 24 y mido 1'63 y aunque ahora peso 54, normalmente solia pesar unos 52 y ahora tambien intento volver a pesarlos pero creo que, aunque nuestra situación es parecida, no es del todo igual ya que yo siempre he practicado ejercicio y me engordé pq tuve que dejar de hacerlo por una lesión y a mi, como a ti, me pierde el chocolate y los dulces y el salado y todo de todo vamos .

Bueno, tu comentas que solo ingieres unas 800 calorias!!!! eso si que es malo, una chica diariamete deberia consumir sobre las 1600 (y con esto no se engorda) y si lo que se quiere es perder peso, se deberian ingerir por lo menos 1200, por debajo de eso puedes estar metiendote en una anemia y luego es peor pq para sacartela de encima has de comer el doble.

Yo para perder peso he vuelto a hacer ejercicio, no es necesario hacer demasiado pero por lo menos 2 horitas a la semana seria lo mejor y sobretodo cardiovascular (stepp, aerobic...) pero con lo que tu comes no puedes hacerlo pq te puede dar un yuyu, has de mentalizarte que has de comer un poquito mas y si vas al gimnasio lo que haras será recolocar "tus carnes" consiguiendo que se te vea mas delgada y esvelta sin necesidad de estar esqueletica . Piensa que no solo has de pensar en lo que comes, sino en la hora en que lo comes, es decir, por la mañana puedes permitirte un dulce o una pasta pq tienes todo el dia por delante y no olvides que la glucosa es el alimento del cerebro y sin eso no podemos tirar, por el medio dia es el momento de comer comidas como la pasta (spagetis) o verdura con patatas o cosas asi pero, por la noche es cuando mas cuidado has de tener, pq por la noche ya no vas a hacer nada mas y todas las grasas que ingieras iran directas a tus caderas, tripa... lo mejor es comer carne o algo asi que tiene pocas grasas pero muchas proteinas y mejor olvidate de la fruta por la noche, esta mejor comela durante el dia.
Otra opción si no te ves con animos de comer mas o de controlar cuando lo comes es empezar a consumir sustitutivos de la comida ¡que nadie se asuste!, me refiero a los productos de biomanan o biocenturi que, por suerte estan probados y aconsejados para realizar dietas de adelgazamiento sin dejar de consumir la proteinas, vitaminas y minerales que el organismo necesita (estas tambien se usan como complemento de las comidas para todas aquellas personas que tiene problemas de nutrición o que no tienen hambre). Yo las estoy utilizando para ayudarme a perder ese par de kilitos que me "sobran" y con su ayuda ya perdí 3 y, sobretodo me van bien para los dias en que no tengo tiempo para comer por mi horario de estudios y trabajo ya que siempre es mejor comerse dos barritas nutritivas (DE CHOCOLATE u otros sabores) que un bocata de cualquier lado.
Chiquilla, no te obsesiones ni con lo que comes ni con si te das atracones ni nada, pq asi lo que consigues es ponerte mas nerviosa y atracarte mas y encontrarte peor y obsesionarte mas con tu situación......
Simplemente para y relajate. Yo, en tu caso, pensaria en comprarte las barritas de biocenturi que son muy variadas (y estan buenas), las hay de chocolate negro, con leche y blanco, de yogurt, de limno, de fresa.... tambien hay pures y batidos y cosas varias y con esto espero que en primer lugar se te quite el ansia de comer chocolate ya que las barritas sustituvias de UNA SOLA COMIDA pueden ser dulces o saladas, a mi me ha ayudado en ese sentido y ya no pienso todo el dia en comer chocolate. y en segundo lugar te las aconsejo porque si para perder peso solo consumes 600-800 calorias, es mejor que sustituyas una de tus comidas por un par de barritas que seguro te aportan el alimento necesario de una comida y asi no meterte en problemas de salud. Pero tampoco te pases, yo creo que lo que necesitas no es perder peso, pq ya pesas poquito, tal vez lo que te pasa es que necesitas hacer algo de ejercicio para tonificarte y verte y sentirte mejor pero para ello, antes has de mejorar un poco tu alimentación.

Z
zahya_8332437
23/10/04 a las 18:40
En respuesta a zahya_8332437

Gracias a todas
Gracias chicas por escucharme y ayudarme, sobre lo que me habeis preguntado de que si me daba atracones a dulces hasta que me dolia el estomago,pues por desgracia si,es que empiezo comiendo una galleta y ya no paro,no puedo remediarlo no se...
la comida que hago mas fuerte es la dl medio dia,pq no desayuno nunca ( por la mañana no me apetece) y por la noche ceno pronto a eso de las 8.
Seguire leyendo vuestros comentarios y si necesitais de mi ayuda,aqui me teneis,besitos

Teneis razon
desde ahora voy a comer algo mas ,al menos 1000 calorias como hoy, ahora me acabo de comer un pastel de chocolate mmmm q ricoooo,besos guapas

A
an0N_549902599z
29/9/07 a las 21:45
En respuesta a zahya_8332437

Teneis razon
desde ahora voy a comer algo mas ,al menos 1000 calorias como hoy, ahora me acabo de comer un pastel de chocolate mmmm q ricoooo,besos guapas

Hola!
soy nueva y me gustaria comentarte algo ke te ayudara
si comer 1,200 al dia es lo menos ke deberias comer...llega a 1,200 y kedate ahi hasta ke pares de ganar peso...una vez lo logres puedes comer mas y hacer mas ejercicios y creeme ke mantendras la linea

y otra cosa importantisima...EL DESAYUNO ES LA COMIDA DEL DIA MAS IMPORTANTE!
asi ke asegurate de comerla siempre!!
si no tu metabolismo no se pone en ritmo y lo mejor es mantener ese metabolismo al maximo para ke pierdas las calorias facilmente comiendo lo ke kieras

H
hirune_7834041
10/9/09 a las 2:38

no aloz laxantez traen maz problemas


Ola
miira tengO apenaz la edad de 18 añOz i zabez iiO pezO 52 kilOz ii miidO 1.58
ii me diiO x tOmar laxantez para adelgaz zOlO loz cOnzumi alrededOr de 2 meses
i no de ewl diario i zabez zii agO ejercicio i tOmo alrededOr de 2 litros de agua
perO ahOra iia deje de cOnzumiir lOz laxantez i tengO un prOblema me eztOii eztriñiendO de masiadO iiO te diriia que mejor dejes de cOnzumir lOs laxantez que zOlO te van a hacer dañO mejOr trata de hacer ejerciciO
cuiidate
biie

M
mavi_6457824
12/9/09 a las 4:37

yo tambien me atracono
hola:me levanto todas las noches para comer es como algo natural..como y como y a dormir.
por lo que lei se llama sindrome del comilon nocturno..
como se puede ayudar con esto???
gracais a todos!!!!
quien le pase por avor q me responda

A
ageda_10033280
11/11/10 a las 1:34
En respuesta a an0N_549902599z

Hola!
soy nueva y me gustaria comentarte algo ke te ayudara
si comer 1,200 al dia es lo menos ke deberias comer...llega a 1,200 y kedate ahi hasta ke pares de ganar peso...una vez lo logres puedes comer mas y hacer mas ejercicios y creeme ke mantendras la linea

y otra cosa importantisima...EL DESAYUNO ES LA COMIDA DEL DIA MAS IMPORTANTE!
asi ke asegurate de comerla siempre!!
si no tu metabolismo no se pone en ritmo y lo mejor es mantener ese metabolismo al maximo para ke pierdas las calorias facilmente comiendo lo ke kieras

La clave
La clave para bajar de peso es: desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo.
Además de la dieta hay que hacer algún tipo de ejercicios...aunque sea caminar....si se puede masajes y usar cremas reafirmantes ya que en la medida que bajan la piel se va soltando.
Respecto a las calorías...lo ideal es comenzar con 1200 kal, cuando ya te acostumbras baja a 1000.suerte

S
shafia_8505242
17/1/11 a las 19:46

Ni se te ocurra
Hola la verdad es que yo veo eso de los 45 kilos excesivo. Veras yo tengo tu misma altura y peso.normal. Yo que tu me obsesionaría la verdad es que estas perfecta te lo digo porque yo también hubo una época que pese 46 kilos y 45 y me vi excesivamente delgada y engorde y me quede en los 47 y 48 y me veo estupenda. Eso si consumiendo unas 1800 o 1300 no lose diariamente. Muy importante haz deporte. Yo hago cinco días a la semana bicicleta, correr o ejercicios aeróbicos. Asi que hazme caso no adelgazes so no te pasara como ami y tan delgada que estuve como lo que quieres estar que me llamaron hasta anoréxica. Asi que ya sabes no cometas errores y en cuanto a los atracones te entiendo. Pero eso si, si se producen después haz como si nada y sigue haciendo dieta variada y sana acompañandola de ejercicio.
Espero q te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir