Foro / Salud

Solo me dará corte volver al trabajo

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:21
L
lenuta_9492292
18/10/06 a las 23:03

hola...
estoy decidida a operarme de aumento de pecho..
aunque no se con que doctor..

DOCTOR HUG, DE BENITO O DR. ROLDAN??
ALGUIEN TIENE REFERENCIAS??

Y NADA Q LO Q ME DARÁ MAS CORTE PUES ESO, EL DIA QUE TENGA Q IR A TRABAJAR..DONDE MUCHAS COMPIS SON MUJERES Y CLARO,,LO VAN A NOTAR UFFFFFFFF

EN FIN YO A LO MIO PERO,.,,

Ver también

L
lore_8274421
18/10/06 a las 23:26

Por qe ?
te han visto desnuda?
yo es qe siempre he llevado muucho relleno y hasta este verano nadie(a no ser qe lo dijera)se dio cuenta y...como qe molesta,jajaja.tu tranki y conforme se acerqe la fecha..mas relleno al suje,y si alguna se da cuenta,pos bueno,yo lo veo asi,jamas me importo y jamas me importara qe me miren y comenten qe me he operado.perooo,yo soy asi

N
nikole_7972006
22/10/06 a las 11:16

Aumento pecho
Hola, yo me he operado de aumento en la clinica Planas de Barcelona con el Dr, Javier Bisbal. Estoy muy contenta es un cirujano con mas de 30 años de experiencia.
Tengo una amiga que se opero con DE Benito y el resultado fue espantoso a los otros no los conozco.
No te perocupes por tus compañeras de trabajo, lo importante es que a ti te guste el resultado

J
junkal_5493584
26/10/06 a las 20:27
En respuesta a nikole_7972006

Aumento pecho
Hola, yo me he operado de aumento en la clinica Planas de Barcelona con el Dr, Javier Bisbal. Estoy muy contenta es un cirujano con mas de 30 años de experiencia.
Tengo una amiga que se opero con DE Benito y el resultado fue espantoso a los otros no los conozco.
No te perocupes por tus compañeras de trabajo, lo importante es que a ti te guste el resultado

Hola, a cuál benito te refieres?
Te refieres a Javier de Benito o a Jesús Benito?Me urge por que el 14 de dic me opro con el segundo. Que le pasó a tu amiga?Muchas gracias

A
abir_5309370
26/10/06 a las 21:21

No has pensado en decir la verdad?
Me opere hace 13 dias de aumento y la verdad fue que nunca contemple no decir nada en el trabajo. Por un lado tenia que pedir 2 días libres y además me moría de la vergüenza pensar que se dieran cuenta por el cambio o por que me veían un poco tiesa y que yo no hubiera dicho. Además vivo en una ciudad de clima muy caliente así que es difícil taparlo con la ropa. Mi decisión fue tomar el toro por los cuernos y decirle la verdad a todo el mundo. El primer día que llegue lo que hice fue usar una camisa bien anchita, pasar por donde cada uno (no es una oficina muy grande) medio desfilando en broma para que todos me vieran. Además les decía aquí vengo para que me miren de una vez y no me miren mas fue una buena decisión pues todo volvió a la normalidad rápidamente. Todo depende de tu actitud!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir