Foro / Salud

Solo deporte adelgaza?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las :06
C
carme_7014328
17/5/06 a las 15:40

Wenassss!
Os cuento:he estado haciendo una dieta(aunq no era niguna cncreta)el caso esq he bajado unos 4 kilos y me gustaría bajar 2 más o así.Mientras hacía la dieta tbm hacía deporte y ahora he decidido dejar la dieta xo deporte hago casi todos los días(spinning,pesas,a vces cinta..)y m gustaría saber si así puedo kitarme lo 2 kilitos q me sobran o es necesaria una dieta(weno aunq tampoco como muxo,simplmnte me preocupo menos).Asiassss!

Ver también

S
salas_9427277
17/5/06 a las 16:32

Mira
para perder peso lo mejor es combinar buena alimentacion + deporte, pero estoy segura de que solo con el deporte tambien puedes adelgazar ese par de kilitos, eso si aunque no estes a dieta deberias controlar lo que comes, es decir no comer bolleria industrial, fritos, comer mas verdura y fruta, si haces eso con el deporte seguro que adelgazas, asi que no t preocupes, sigue con el deporte que te va a venir genial

C
carme_7014328
17/5/06 a las 16:37
En respuesta a salas_9427277

Mira
para perder peso lo mejor es combinar buena alimentacion + deporte, pero estoy segura de que solo con el deporte tambien puedes adelgazar ese par de kilitos, eso si aunque no estes a dieta deberias controlar lo que comes, es decir no comer bolleria industrial, fritos, comer mas verdura y fruta, si haces eso con el deporte seguro que adelgazas, asi que no t preocupes, sigue con el deporte que te va a venir genial

Muchas gracias!
Asias!!!!esq yo no estoy hecha xa las dietas y se se puedn evitar mejor aunq si,cntrolarse un poco...jeje y haber qtal.
Un besote!

A
an0N_553539199z
18/5/06 a las :06

Holaaaa
Estoy en tu misma situacion, he estado mucho tiempo con dietas q no han hecho efecto no se pq.

El caso q todos los dias hago mas de una hora de deporte duro y como solo quiero perder un par de kilos he decidido controlar lo q como sin comerme mucho el coco.

Procuro no comer fritos ni bolleria pero tampoco me hago comidas especiales.

A ti como te va??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir