Foro / Salud

Sólo comer fruta. ayudadme por favor.

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 5:34
F
fauzia_5491266
10/4/07 a las 20:44

Ola a todas!!

Os cuento mi problema:

Hace dos semanas k deje de comer en atracones, estaba muy contenta porke adelgace dos kilos, pero esta semana he vuelto a recaer, he vuelto a mi peso de antes, 58 kilos, en una semana he engordado 2 kilos, por culpa de los atracones y me siento fatal... nose porke me pasa porke el tiempo k comia bien y adelgace me sentía muy bien conmigo misma, y estaba muy animada con mi novia, pero ahora no kiero salir, me hago asco y he decidido comer durante estos días k kedan d l semana sólo frutas (kiwis, naranjas y manzanas) para volver a perder esos kilitos de más...

Comiendo estos 4 días sólo fruta, agua y zumos lograré perder esos 2 kilitos de más?

Espero vuestras respuestas xicas!

Muchas gracias y besos!!

Ver también

I
issrae_6534764
25/4/07 a las 15:03

Hola yo tb
hola q tal? yo tenia q aber perdido esta semana 2 o 3 kilos xq e stado aciendo muxa dieta, pero x culpa de dos atracones q m meti el sab y el domingo, solo e adelgazado un kilo en una semana, despues d lunes y martes sin comer nada. si aora sigo comiendo muy poco al mediodia, voy a volver a engordar? solo hago esa comida la del almuerzo, yo creo q sí adelgazaremos no??! no creo q se adelgace comiendo, sino al reves...

P
piera_9861345
13/5/07 a las 8:51

Heyyyyy
Oye. No solo la fruta y el agua tienen vitaminas tu cuerpo, aunque no lo creas, tambien necesita las vitaminas de la carne y los frescos naturales. Come de todo, en poca cantidad y te sentiras mejor.

I
ilka_5697219
10/1/09 a las 5:34

No se puede esta prohibido
comer solo fruta sin semillas esta prihibido por el hecho de que estarias simulando a la piedra filosofal nada mas que en la verdadera piedra filosofal o vida heterna se come solo los frutos sin semillas ni carne de ningun tipo ni tiene que ser transgenicos por eso estan haciendo los alimentos transgenicos porque a los gobiernos no les conviene que todo el mundo sea eterno sino ellos desaparacerian junto con las religiones. haci que ya sabes es un delito y no se puede hacer y mas si son pequeños y menos tu si eres mayor puedes salir perjudicada si saben lo que intentas hacer y si lo haces tienes que hacerlo sola sin que nadie lo sepa a me olvidava no podras utilizar elementoos de metal ni agua del grifo solo de lluvia, y no podras enfermarte nunca a menos que no estes preparada espiritualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook