Foro / Salud

Solo 1 k en 5 dias ataque

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 12:08
N
nuna_594220
29/4/11 a las 8:57

Llevo 5 dias (bueno, hoy es el quinto) en fase ataque, tomando solo proteina, y solo he adelgazado 1 kg. La verdad es que me esta desanimando el tema, pues encima echo muchisimo de menos una buena ensalada y las verduras. No me he pasado ni un pelo en todos estos dias.... ¿sabeis que puede pasarme?

Ver también

L
lixia_6117758
29/4/11 a las 9:32

Hola swajam
Las causas pueden ser varias... ¿Has caminado la media hora diaria? ¿Has tomado el salvado de avena? ¿Has tomado bastante líquido? ¿Has ido bien al baño? ¿Has comido suficientes proteinas? ¿Tiene que venirte la regla?
No te desanimes, probablemente la causa sea una de estas.
Besitos!

N
nuna_594220
5/5/11 a las 8:42
En respuesta a lixia_6117758

Hola swajam
Las causas pueden ser varias... ¿Has caminado la media hora diaria? ¿Has tomado el salvado de avena? ¿Has tomado bastante líquido? ¿Has ido bien al baño? ¿Has comido suficientes proteinas? ¿Tiene que venirte la regla?
No te desanimes, probablemente la causa sea una de estas.
Besitos!

No adelgazo
llevo 9 dias dukan y 1.5 kg. Algo no funciona, y estoy haciendo la dieta perfecta. Un par de dias mas y lo dejo

E
ely_5664928
5/5/11 a las 13:13
En respuesta a nuna_594220

No adelgazo
llevo 9 dias dukan y 1.5 kg. Algo no funciona, y estoy haciendo la dieta perfecta. Un par de dias mas y lo dejo

Puede...
q tu cuerpo necesite mas tiempo...has estado a dieta ultimamente? problemas hormonales? te lo comento xq parece ser q esas son las principales causas d q a las mujeres nos cueste adelgazar...
en 9 dias supongo q ya estaras en fase crucero,has probado a cambiar la alternancia,con mas dias de ppq de pv ?
(ya q al principio si bajaste 1.5 kg)

yo llevo 3 dias de dieta,aun me quedan otros 3 de ataque,y ya he perdido algo mas de un kilo...tal vez no necesites perder mucho peso (en mi caso son 16 kilazos) y por ello vas mas lenta...

pero sobre todo no te desanimes,q el desfuerzo tendra recompensas,ya veras!!!!

A
an0N_934517499z
5/5/11 a las 13:20
En respuesta a ely_5664928

Puede...
q tu cuerpo necesite mas tiempo...has estado a dieta ultimamente? problemas hormonales? te lo comento xq parece ser q esas son las principales causas d q a las mujeres nos cueste adelgazar...
en 9 dias supongo q ya estaras en fase crucero,has probado a cambiar la alternancia,con mas dias de ppq de pv ?
(ya q al principio si bajaste 1.5 kg)

yo llevo 3 dias de dieta,aun me quedan otros 3 de ataque,y ya he perdido algo mas de un kilo...tal vez no necesites perder mucho peso (en mi caso son 16 kilazos) y por ello vas mas lenta...

pero sobre todo no te desanimes,q el desfuerzo tendra recompensas,ya veras!!!!

Hola chicas
Yo estoy igual este es mi cuarto dia y solo baje un kilo, me cuesta mucho y es verdad q me desanimo pero necesito bajar estos 10 kilos de mas, por ahora no pienso dejarlo, a mi me tocan 5 dias de ataque, luego el sabado empezare 1 dia pp y otro pv, a ver si asi me va bien, segun la pagina de dukan me tocan un monton de dias crucero ahora no recuerdo bien cuanto era, sigamos adelante y a ver si tenemos recompensa, saludos

E
ely_5664928
5/5/11 a las 13:24
En respuesta a an0N_934517499z

Hola chicas
Yo estoy igual este es mi cuarto dia y solo baje un kilo, me cuesta mucho y es verdad q me desanimo pero necesito bajar estos 10 kilos de mas, por ahora no pienso dejarlo, a mi me tocan 5 dias de ataque, luego el sabado empezare 1 dia pp y otro pv, a ver si asi me va bien, segun la pagina de dukan me tocan un monton de dias crucero ahora no recuerdo bien cuanto era, sigamos adelante y a ver si tenemos recompensa, saludos

Diego...
yo tengo q perder 16 kilos,asi q imaginate los dias q me esperan de dieta......................... ..

5 dias es muy poco tiempo xa valorar los resultados,ya q cada cuerpo es un mundo,y puede q tu bajes de peso de golpe y yo,por ejemplo,cada dia un poco...

N
nuna_594220
11/5/11 a las 11:45
En respuesta a ely_5664928

Diego...
yo tengo q perder 16 kilos,asi q imaginate los dias q me esperan de dieta......................... ..

5 dias es muy poco tiempo xa valorar los resultados,ya q cada cuerpo es un mundo,y puede q tu bajes de peso de golpe y yo,por ejemplo,cada dia un poco...

Ufff
habia conseguido 3 kg ayer, pero hoy vuelvo a 2.500 sin haberme pasado nada ¿que tal vais vosotros?

M
mira_5283691
11/5/11 a las 17:30

Poco peso
Yo tambien llevo cinco dias y solo he perdido 1.5 kilos. Yo tampoco me he pasado en nada.pense que iba a perder mas peso pero nome voy a desanimar.

G
galena_9727598
11/5/11 a las 21:13
En respuesta a mira_5283691

Poco peso
Yo tambien llevo cinco dias y solo he perdido 1.5 kilos. Yo tampoco me he pasado en nada.pense que iba a perder mas peso pero nome voy a desanimar.

2kg!!
llebo 6 dias y he perdido 2kg pensaba que perderia mas pero bueno no hay que desanimarse que 2kg son 2kg!

G
galena_9727598
11/5/11 a las 21:17

Ir al baño
llebo 6 dias con la dieta y desde el 4 dia no voy al baño alguien podria decirme que tomar?el salvado no me funciona ya que tomo 2 cucharadas diarias desde el primer dia,gracias

L
lesly_8104439
25/5/11 a las 12:08

Avena
hola es lo mismo salvado de avena que copos de avena ,prque no encuentro salvado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir