Foro / Salud

Solesio o perez chuffo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 6:59
T
tamari_7279736
22/5/08 a las 12:27

Necesito referencias de dr.Solesio y del dr.Perez Chuffo, alguien se ha operado con ellos o tiene referencias? (es pra rino)

Ver también

S
sophie_6343350
22/5/08 a las 13:09

Perez chuffo
yo me opere con el dr perez chuffo en elche! eres de alicante! y estoy muy contenta con el la verdad!

N
najiya_8119964
22/5/08 a las 15:55

Hola
yo me opere con el Dr.Solesio de rinoplastia y estoy super contenta, si quieres ver mi album solo tienes que pedirme la contraseña por privado.
un saludo

S
siria_9391345
26/5/08 a las 9:36

Yo me operaria sin pensarlo con solesio
Me operé hace nada con Solesio de rino, y la verdad es que yo estoy muy contenta. Se nota que domina la nariz, y te explica todo muy bien de como te lo va a hacer. Y te dice lo que puede o no hacer. A mi me gustó mucho en su consulta, pero como resultado aunque llevo poco operada, y estoy todavia un poco inflamada... me gusta mucho como me la ha dejado!

I
iomara_9490393
27/11/12 a las 14:55
En respuesta a najiya_8119964

Hola
yo me opere con el Dr.Solesio de rinoplastia y estoy super contenta, si quieres ver mi album solo tienes que pedirme la contraseña por privado.
un saludo

Rinoplastia con solesio
Hola! Fui a su consulta y me gusto mucho pero no he visto fotos
Podria ver las tuyas?
Un saludo

Y
yuqian_9544126
28/11/12 a las 7:22
En respuesta a iomara_9490393

Rinoplastia con solesio
Hola! Fui a su consulta y me gusto mucho pero no he visto fotos
Podria ver las tuyas?
Un saludo

Consulta sobre rinoplastia
Hola, me hice una rino hace 3 semanas y noto la nariz torcida. Usted tuvo en algún momento algo parecido o siempre se vio la nariz bonita?
Si pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho

C
choaib_6903950
29/11/12 a las 6:59
En respuesta a yuqian_9544126

Consulta sobre rinoplastia
Hola, me hice una rino hace 3 semanas y noto la nariz torcida. Usted tuvo en algún momento algo parecido o siempre se vio la nariz bonita?
Si pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho

Experiencias personales
Hola , no me he echo la rinoplastia aunque quiero hacermela , pero si tengo 2 familiares sercanos que se la han echo , en el caso de mi padre sinceramente al principio no me gusto el resultado por que se veia muy respingada y el tabique un poco torcido ( desde la 2da semana ) pero despues de unas cuantas semanas ya se veia muchisimo mejor , no tan respingada y el tabique recto , esque la inflamacion despista.... , espero que sea solo la inflamacion ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram