Foro / Salud

Solesio o laredo??????ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 20:56
A
amaro_8775780
12/6/12 a las 22:28

hola!! necesito ayuda...esto de elegir cirujano es un lio de mucho cuidado,de todos lees cosas buenas y malas, de solesio he leido bastante bueno todo, a ver yo quisiera quitarme en una operacion dos,aumento de pecho y tambien rinoplastia...se que es un poco locura,pero de una me quito las dos,porque si me hago una seguro que no entraria otra vez a quirofano...y entre estos dos cirus que me decis???gracias!!

Ver también

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 22:41

Patricia
Ni idea, no me suenan, pero buscalos en el buscador, arriba de la charla, donde pone buscar, pones asi sus apellidos, y a ver si te salen en charlas hablando de ellos. Es un lio encontrar cirujano, di de donde eres, a ver si te recomiendan alguno en donde tu vives! Mucha suerte! Un besin!

A
amaro_8775780
13/6/12 a las 15:03

Alicante!!
soy de alicante..a ver si me ayudais..porque esto es una locura!

M
myrna_5179268
14/6/12 a las 8:55

Rino
Patricia, creo que la rino es más complicada, busca por rino y seguramente quien hace una buena es capaz de hacer un pecho bonito como creo te dije yo hice las dos cosas a la vez y soy de Alicante, lo que pasa es que mis tetas de ahora ya son de otro cirujano. No tengo fotos

A
amaro_8775780
14/6/12 a las 14:52

Rino
si,hombre no se mucho pero no es que sea mas complicada si no que tengan gracias para hacer narices bonitas,de solesio he leido bueno sobre rinos,pero no se que hacer..esto es un jaleo,tu me comentaste que t lo hiciste con perez de la romana y a la vez las dos cirugias,no? que todo el mundo me dice que estoy loca! de perez de la romana he leido mucho bueno,pero tambien cosas malas...ainss no se! alguien que se haya hecho alguna rino en alicante..a ver si me lee y me ayuda!

M
myrna_5179268
14/6/12 a las 15:30
En respuesta a amaro_8775780

Rino
si,hombre no se mucho pero no es que sea mas complicada si no que tengan gracias para hacer narices bonitas,de solesio he leido bueno sobre rinos,pero no se que hacer..esto es un jaleo,tu me comentaste que t lo hiciste con perez de la romana y a la vez las dos cirugias,no? que todo el mundo me dice que estoy loca! de perez de la romana he leido mucho bueno,pero tambien cosas malas...ainss no se! alguien que se haya hecho alguna rino en alicante..a ver si me lee y me ayuda!

Es que yo hace mucho tiempo
y como te dije ya NO me las ha cambiado el

L
leana_8553808
5/7/12 a las 13:52
En respuesta a amaro_8775780

Rino
si,hombre no se mucho pero no es que sea mas complicada si no que tengan gracias para hacer narices bonitas,de solesio he leido bueno sobre rinos,pero no se que hacer..esto es un jaleo,tu me comentaste que t lo hiciste con perez de la romana y a la vez las dos cirugias,no? que todo el mundo me dice que estoy loca! de perez de la romana he leido mucho bueno,pero tambien cosas malas...ainss no se! alguien que se haya hecho alguna rino en alicante..a ver si me lee y me ayuda!

Hola
Hola yo también soy de alicante patricia, y yo me quería hacer una rino pero no se si algun día me decidiré. Pero que te puedo decir que últimamente he estado informandome sobre andres nemseff, opera en alicante en varios sitios, parece que el pecho lo deja muy bien por lo que he podido oir, y he visto alguna rino y la verdad es que están bien, pero la verdad que yo me quiero hacer un pequeño retoque, entonces me fijé en este doctor porque me contó una muchacha que se operó con anestesia local y sedación( sin anestesia) de pecho y nariz, me dijo que no se enteró de nada y además le costó más barato por no utilizar anestesia general, así que no pierdes nada con preguntar, en uno de los sitios que pasa consulta es en el centro dermatologico de alicante, ya me cuentas, saludos

G
guita_8455020
21/12/12 a las 20:38

Te operaste??
Hola patricia, t operaste al final?? Yo llevo muchos años diciendo que antes d operarme el pecho m opero la nariz. Y ahora m ha dado muy fuerte y creo q me voy a operar de los dos a la vez.

Si t lo hiciste, a quien fuiste? Yo tengo cita con solesio. Si puedes pasame fotos,por favor.
Saludos

X
xela_7288831
10/1/14 a las 20:54
En respuesta a guita_8455020

Te operaste??
Hola patricia, t operaste al final?? Yo llevo muchos años diciendo que antes d operarme el pecho m opero la nariz. Y ahora m ha dado muy fuerte y creo q me voy a operar de los dos a la vez.

Si t lo hiciste, a quien fuiste? Yo tengo cita con solesio. Si puedes pasame fotos,por favor.
Saludos

Holaa
Yo tb tngo.cita ste mes!! K tal.va? Sabeis algo ya??

X
xela_7288831
10/1/14 a las 20:56
En respuesta a amaro_8775780

Rino
si,hombre no se mucho pero no es que sea mas complicada si no que tengan gracias para hacer narices bonitas,de solesio he leido bueno sobre rinos,pero no se que hacer..esto es un jaleo,tu me comentaste que t lo hiciste con perez de la romana y a la vez las dos cirugias,no? que todo el mundo me dice que estoy loca! de perez de la romana he leido mucho bueno,pero tambien cosas malas...ainss no se! alguien que se haya hecho alguna rino en alicante..a ver si me lee y me ayuda!

Al final te opraste??
Has decidido algo ya???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir