Foro / Salud

Soja o leche

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 14:45
A
an0N_560167899z
7/6/12 a las 1:53

Siempre he tomado leche, y he tenido problemas de estomago, dolores, y un sin fin de problemas... Era adicta a los lacteos, pero en septiembre me pase a la soja.

Desde que tomo soja he notado mejoria en muchas cosas

No tengo ezcemas- no soy alergica a la leche, me hice las pruebas

Ni dolor de estomago, ni retortijones

Algo muy curioso... Desde peque, desde los 11 años el pecho me dolia muchisimo, no podia ni rozarme.. Desde que deje la leche no he vuelto a tener dolor... Y este mes, me tome para probar 3 danones, y ha vuelto el dolor.

La líbido me ha aumentado en un 100% ya habia entrado en una fase, de aversion , y no tenia ningun interes por el sexo..

Lo que me sacaron es que tenia prolactina alta.. Y ahora no se como estare con la soja, pero pienso que alomejor la leche me elevaba esa hormona

No tengo gases ni nada, digestiones buenas, y perdida moderada de peso.

No noto signos de bronquitis ni mucosidad

Lo que me pregunto, si al dejar la leche he mejorado en tantas cosas... Que clase de veneno estamos tomando?

Si la leche me provocaba ginecomastia, o dolor de pecho, no puede producir tambien algun tipo de mutacion? Lo digo, porque la leche es muy nutritiva, pero para vacas, pero para un ser humano, esa sobredosis de vitaminas y hormonas, no sera perjuicial?

Yo comento mi experiencia... Cual es la vuestra?

Ver también

A
an0N_560167899z
7/6/12 a las 1:59

Se me olvido..
Tenia tambien hemorragias entre reglas, que el ginecologo no se podia explicar... Y todo ha desaparecido....

S
saira_8414691
7/7/12 a las 13:55

Yo tambien tomo soja
Yo hace 5 años que tomo soja, si eres adicta a los lacteos te dire, aunque supongo que ya lo sabras, que cada vez hay más yogures de soja, ojo, no es lo mismo de soja que con soja,que una vez me confundí. Lo que sí he notado es que tengo menos mucosidad, de hecho mi hijo de 10 años hace unos cuantos que tambien toma de soja, eso si, tiene que estar enriquecida con calcio. Hay personas a las que no les afecta la leche de vaca pero a otras sí.

S
saila_7278758
18/7/12 a las 2:40

Hola
a mi me pasa que cuando tomo leche por las mañanas (siempre con colacao) me duele el estomago y ultimamente me entran retorcijones. He pensado en dejar de tomar leche pero me preocupa porque tengo una niña de 4 años y no se que le voi a dar de desayunar para sustituir la leche y que tenga los mismos beneficios.

A
an0N_560167899z
18/7/12 a las 10:01

Leche
Si te cae mal la leche ve y hazte la prueba de lactosa, y alergia.. Si a la niña no le cae mal dale leche, la soja antes de los 7 años no es recomendable. Si te cae mal, te inflamara el intestino, y parecera un colon irritable sin serlo.

Si te fijas la leche tiene entre 120-140 de calcio, la de puleva,, y la soja 120..

No pierdes, y mas si tomas una hora de sol por semana, come sardinas, y veras que el calcio te aumenta, y las vitaminas del grupo B...

Ve al medico, pero tb el colacao puede darte alergia o intolerancia

X
xinjie_5667178
24/7/12 a las 14:20

La leche de soja sólo le aporta 18 miligrmos de calcio
Hola, desde mi punto de vista nutricional, le recomiendo que tome suplementos de calcio, la leche de soja solo le aporta 18 miligramos por 100 mililitros, la de vaca 125, debe tomar alimentos ricos en calcio para tomar más o menos de 800 a 1100 miligramos por día. Web www.bgbpedulo.com Vea las características de mi libro "Todo sobre Nutrición"

A
an0N_560167899z
24/7/12 a las 14:45

Asias
Bueno, yo mas que guiarme de eso, me guio en el carton de leche y el de soja... Los dos juntos el calcio de la soja creo era 130 y 150 para la leche... Para asi tener una seguridad....

Luego que los chinos lei, que apenas sufren de osteoporosis, frente a los demas paises... Y es que el calcio de la leche se perdia bastante, por uno de los azucares que esta lleva... Esto claro, habria que corroborarlo.

Pero, me suelo guiar de las etiquetas del producto para saber a ciencia cierta cuanto calcio tomo... Y despues de eso, una dosis de media hora de sol... Porque, el calcio sin la vitamina D, se va a la basura...

Y no es lo mismo la vitamina D natural, que la añadida...


Esta vitamina actua en el intestino, y nos defiende de los canceres, de hecho se ha visto que los enfermos de cancer tienen bajos niveles de vitamina D...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook