Foro / Salud

Sofocos y embarazo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 18:58
L
liena_8535413
25/7/05 a las :09

quisiera saber si alguna ha tenido esos sintomas es que me vienen uno calenturones como a mi madre en la menospausia y me hice el test de embarazo y sale positivo , pero tengo 40 y hace poco tome hormonas.

Ver también

A
an0N_577169199z
25/7/05 a las 12:22

Yo si
Hola amiga, por lo que se ve, el estado hormonal de una mujer embarazada y una menopausica es parecido (eso dicen los expertos). Yo en mis dos embarazos era "intima amiga" de un abanico que me acompañó hasta en los partos. Tenía unos sofocos tremendos, así que tranquila. es normal.
besos

L
liena_8535413
25/7/05 a las 13:03
En respuesta a an0N_577169199z

Yo si
Hola amiga, por lo que se ve, el estado hormonal de una mujer embarazada y una menopausica es parecido (eso dicen los expertos). Yo en mis dos embarazos era "intima amiga" de un abanico que me acompañó hasta en los partos. Tenía unos sofocos tremendos, así que tranquila. es normal.
besos

Gracias por responder
y ojalhá así sea que ya es hora y se me está pasandoel arroz un beso grande y si se confirma te aviso chau y suerte para ti

L
liena_8535413
25/7/05 a las 17:03

Up
lo subo

A
an0N_577169199z
25/7/05 a las 17:20
En respuesta a liena_8535413

Gracias por responder
y ojalhá así sea que ya es hora y se me está pasandoel arroz un beso grande y si se confirma te aviso chau y suerte para ti

Jajajjaja
No mujer, no digas eso, nunca se pasa el arroz si el que usas es brillante jajjajaja.
besos y suerte amiga

A
an0N_825911999z
21/8/07 a las 9:06
En respuesta a an0N_577169199z

Yo si
Hola amiga, por lo que se ve, el estado hormonal de una mujer embarazada y una menopausica es parecido (eso dicen los expertos). Yo en mis dos embarazos era "intima amiga" de un abanico que me acompañó hasta en los partos. Tenía unos sofocos tremendos, así que tranquila. es normal.
besos

Yo puede que tambien
Hola! hace unos dias que estamos ya intentando que me quede embarazada y me noto sofocos y dolor de cabeza ¿puede ser que tan pronto me note sintomas? ¿o son causa de mis ganas de quedar embarazada? me entran calores de repente y antes no me sucedia y eso que ahora ya esta refrescando...... gracias y besos a todas!

Y
yedra_8283747
16/12/08 a las 18:58
En respuesta a an0N_577169199z

Yo si
Hola amiga, por lo que se ve, el estado hormonal de una mujer embarazada y una menopausica es parecido (eso dicen los expertos). Yo en mis dos embarazos era "intima amiga" de un abanico que me acompañó hasta en los partos. Tenía unos sofocos tremendos, así que tranquila. es normal.
besos

Sofocos
hola se que de lo tuyo hace ya 3 años pero estoy preocupada. estoy ya de 40 semanas y los sofocos son en la cara y cuando tienen la calefaccion es peor. sera la tension?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram