Foro / Salud

Sofocos menopausia

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 10:43
Y
yari_7998070
13/2/13 a las 18:34

Menopausia
Porque tiene que ser natural>>?? me refiero, si no te esta ayudando,, tal vez necesites de hormonas ,, yo las tomo y ahora no quiero matar a mi esposo,, ni me trepo por las paredes, uffff,, livial,,, se llama las medicinas que estoy tomando,,

Ver también

B
bojana_5802430
14/2/13 a las 15:05
En respuesta a yari_7998070

Menopausia
Porque tiene que ser natural>>?? me refiero, si no te esta ayudando,, tal vez necesites de hormonas ,, yo las tomo y ahora no quiero matar a mi esposo,, ni me trepo por las paredes, uffff,, livial,,, se llama las medicinas que estoy tomando,,

Hola
te recomiendo que te metas en google y busques : Livial y lo leas para que sepas sus consecuencias.

I
isona_8540569
22/3/13 a las 19:49

Monopausia
hola te puedo ayudar con los productos
http://foreverlivingmontse.com/blog

R
roca_8515648
2/5/13 a las 14:27

Gracias
hay que estar atentos a esta gentusa que solo quiere vendernos mierdas

K
kamile_9858852
13/6/13 a las 14:49

Sofocos menopausia
A mi me va bien ponerme toallas frías en la nuca, ayuda bastante pero claro si estás fuera de casa no es muy fácil hacerlo. También ahora en verano ir descalza por casa con el frío del suelo. Yo tb tomo isoflavonas de soja y me ayudan bastante cuál tomas tu?

A
asima_8262398
16/8/13 a las 20:03

Como quitar los sudores de la cara
HAY VECES QUE SUDO MUCHO LA CARA, LOS PIES Y NO SE QUE HACER YA HE PROBADO TODO

A
artyom_7035465
29/1/14 a las 13:00

Isoflavonas y fórmulas específicas
Buenas!

Para los síntomas de la menopausia, lo ideal son las isoflavonas de soja, como bien comentas, aunque en ocasiones no es suficiente. Habría que ver qué concentración estás tomando para poder evaluarlo.
Por ejemplo tienes estas que tienen 50mg por cápsula, aunque te recomiendo más de una cápsula al día.
http://www.gnc.com.es/producto/40/soy_isoflavone_concentrate

Aunque hoy en día existen fórmulas más amplias que además de isoflavonas tienen otros ingredientes naturales:
http://www.gnc.com.es/producto/236/menopause_formula

También puede venir bien, aunque no es tan específico, para los cambios hormonales, tanto durante la menstruación como durante la menopausia, el aceite de onagra
http://www.gnc.com.es/producto/131/evening_primrose_oil

Saludos

B
berna_5504233
5/2/14 a las 20:07

Mary
Existe la solución.Yo la estoy tomando y me va muy bien.Se llama Remifemin(extracto de Cimífuga racemosa) comprimidos de 20 mg .Un comprimido por la mañana y otro por la noche.Es la raiz de una planta.Va muy bien.Atenua bastante sofocos y durante la noche ya no me despierto por sofocos.Antes de tomarla me despertaba cuatro o cinco vec

X
xiuyu_5837200
10/3/14 a las 15:30

Sofocos desesperantes
Despues de probar todo lo que habia en el herbolario y la farmacia durante dos años y tener unos sofocos desesperantes, ya e encontrado las pastillas perfectas, FEMISTINA. Se me han quitado totalmente, pero tienes que tomarlas x lo menos 15 dias para que te hagan efecto. Espero haber podido ayudaros!! A mi me han cambiado la vida.

A
an0N_745239699z
17/3/14 a las 23:52

Remedio sofocos menopausia
en mercadona venden un bote de soja+salvia a mi me ha ido muy bien y unas pastillas de farmacia Feminpausia,intenta con eso ya veras como se te quitan los sofocos,un saludo

A
an0N_745239699z
17/3/14 a las 23:54

Adios a los sofocos
en mercadona venden un bote de soja+salvia a mi me ha ido muy bien y unas pastillas de farmacia Feminpausia,intentar con eso ya vereis como se quitan los sofocos,un saludo

V
valery_8901481
28/3/14 a las 13:19

Necesito ayuda
holaa,queria saber como distinguir si son sofocos de la menopausia (51 años) o tengo ansiedad pues no los tengo seguidos xo si a temporadas aunque tengo los mismos sintomas... sudoracion ,mucho calor,vaidos ,mareos,mucho dolor de cabeza..... y lo paso realmente mal a veces tengo hasta angustia xo tengo temporadas es normal? que es?menopausia??? aun tengo la regla xo cada dos o tres meses.... o son brotes de ansiedad? he estado en tratamiento..y aparte no tengo ganas de nada me pasarian los dias de la cama al sofa... ni tmpc tener relaciones y me d
uele todo el cuerpo y todas las articulaciones
gracias

A
an0N_745239699z
14/4/14 a las :05

Sofocos
hola en la farmacia venden unas capsulas muy buenas se llaman Feminpausia,yo las estoy tomando y se acabaron los sofocos,un saludo

R
roca_8515648
14/4/14 a las :22

Sosfocos
Mira yo encontré en mercadona una infusión de salvia pruébala a mi me ayudo mucho también esta climater con trébol negro son pastillas o fitogyn son las que yo tomo pero sobretodo la salvia prueba a tomarla varias ve es al día y ya me contarás un abrazo

Z
zayda_7198764
14/5/14 a las 23:26

Buen remedio
Hola amiga, me ha pasado igual y es realmente desagradable, estoy tomando un tónico de Thaivita, me ha aliviado los sofocos y me ha mejorado el aspecto de la cara y el pelo, mira a ver si te gustan.

A
aiping_6945411
9/9/14 a las 13:09
En respuesta a valery_8901481

Necesito ayuda
holaa,queria saber como distinguir si son sofocos de la menopausia (51 años) o tengo ansiedad pues no los tengo seguidos xo si a temporadas aunque tengo los mismos sintomas... sudoracion ,mucho calor,vaidos ,mareos,mucho dolor de cabeza..... y lo paso realmente mal a veces tengo hasta angustia xo tengo temporadas es normal? que es?menopausia??? aun tengo la regla xo cada dos o tres meses.... o son brotes de ansiedad? he estado en tratamiento..y aparte no tengo ganas de nada me pasarian los dias de la cama al sofa... ni tmpc tener relaciones y me d
uele todo el cuerpo y todas las articulaciones
gracias

Sofocos
A mi me pasa lo mismo tengo 49 años y todavia tengo la regla pero tengo mucha calor sobre todo en la cara , tengo cambios de humor horribles y he perdido volumen en piernas pero me noto la barriga hinchada, no se si son síntomas de menopausia pero lo estoy pasando mal .

B
bojana_5802430
9/9/14 a las 19:42

Menopausia
enviame tu correo para mandarte un escrito

B
bojana_5802430
9/9/14 a las 19:44

Menopusia
castillolena@yahoo.es

S
satiro_6374743
7/12/14 a las 15:05

Remedio espectacular para los sofocos
He encontrado el mejor remedio que jamás podría imaginar, se trata de un producto compuesto de una mezcla de aceites esenciales, que al inhalarlo, los sofocos desaparecen de inmediato, es cierto,desaparecen, yo no me lo creia hasta que lo ha probado mi mujer. el sitio se llama Parisbienestar. com el el producto se lama N3, se puede comprar por internet y tambien en tienda en madrid. Espectacular.

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:41

Lo mismo que le dije a la otra chica
Hola, mira, sólo comentarte lo mism o que le dije a la otra chica, prueba con la Pueraria Mirifica, es natural, de hierbas tailandesas y de verdad que te va a ayudar con los sofocos y con otros problemas, como la bajada de líbido y la bajada de hormonas, la venden en Thaivita.

J
junko_8266811
7/1/15 a las 18:01

Para atenuar los síntomas de la menopausia
Hola, para mí lo mejor que he encontrado es la Pueraria Mirifica, un gran descubrimiento para mí, desde que la tomo casi han desaparecido los sofocos, los mareos y los malditos cambios de humor, además noto mi pelo mucho más firme, y la piel más luminosa. La he comprado en Thaivita.

E
elur_5412335
15/1/15 a las :56


la mejor recomendacion , y lo mejor que he tomado , para sofocos , es curcuma roxb , thaivita , muy recomendable, sana para mujer en general!

J
judit_8726155
16/1/15 a las 21:30

Pueraria mirifica
Hola, esta planta es muy buena para los síntomas de la menopausia, te quita los sofocos, te modera el estado de ánimo, te da energía, y mejor aspecto a tu piel y cabello, te rejuvenece bastante, mi madre la compra en Thaivita porque la traen de Tailandia y es mucho mejor que cualquier otra.

I
ivona_8084515
24/1/15 a las 1:25

Execelente para mujer en general y menopausia,,,
intenta con curcuma roxb xantorriza, capsulas , esta muy bien ara estos sintomas y para la mujer en general a partir de una cierta edad
saludos !

H
hend_6009632
2/2/15 a las 23:03


buenas , la curcuma roxb , es de buen resultado ! se encuentra solo por internet , en capsulas , pero esta bien para estos casos .tomo remedios naturales para varias dolencias y estan bien , de buen efecto.

S
susi_7855170
6/2/15 a las 23:49

Me han hablado de buenas experiencias con homeopatia
hablan de esto de plantas de pueraria mirifica , y thaivita , se que algunas de mis conocidas lo han probado , y lo estan tomando ,con buena referencia , experiencia
Pronto me toca a mi , y tambien me tenta la cosa de empezar con algo de homeopatia , no he tomado nunca

J
judit_8726155
9/4/15 a las 18:22

La pueraria
Es una planta (casi seguro), y bueno, es muy buena para las cosas de mujeres y para los síntomas de la menopausia, y además, natural también. Yo la encontré en Thaivita, por internet.

Z
zoica_8576314
2/9/15 a las 12:35

Isoflavonas d oja
Hoal! yo utilice en su momento Cumlause Ginesada,q conviene isoflavonas d soja, y me ayudó mucho a calmar los sofocs y aliviar otros sintomas d la menopausia... he d decir q al principio era unpoco reticente a probarlo, pero la verdad es q me funcionó bastante bien... tmb tomé un suplemento alimenticio q contenía calcio, pq notaba q mis huesos y articulaciones flaqueaban y me sentía muy débil fisicamente, asi q tmb recomiendo si lo podeis encotnrar... d paso, os enlazo este articulo q es bastante ocmpleto con algunos productos naturales para la menopasuai q os pueden ayudar: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/40_menopausia-sintomas-y-soluciones-naturales

Saludos!!!!!

E
elisafed
29/9/15 a las 11:38

Agradable sorpresa
Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a aliviar la menopausia que tanto me sofocaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla: www.culturacompleta.com/comoaliviarlamenopausia

Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.

2 meses después empecé a sentirme mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.

Sin lugar a dudas es el mejor anti menopausia que hallé. Gracias

N
nijole_9072267
6/10/15 a las 17:47


Hace poco he leido sobre esto de la menopausia , con consejos recomendaciones , en forosaludnatural.es , no sabia que hay mas cosas interesantes Esta muy bien y explica muchas cosas utiles , hasta la alimentacion que te favorece en la edad de la menospausia

C
cosme_9437730
8/10/15 a las 5:38

Consejos y tips
te recomiendo que visites la página https://vivelamenopausia.wordpress.com allí encontrarás muy buenos consejos acerca de alimentos, ejercicios y demás información que te va a ayudar
espero te sirva
saludos

M
markel_9617409
18/2/16 a las 18:50

Onagra y salvia
Hola muy buenas yo tomo onagra y salvia del herbolario,. los estrógenos que te dan en el médico son químicos y me dijeron que podrían provocar efectos secundarios. al principio no noté nada, pero llevo ya 3 años tomandolo y me siento mucho más equilibrada porque a veces me daban unos sofocos y unos vertigos que no podía conmigo misma. aqui te dejo una pagina web donde aparecen varios productos para la menopausia, muchos de ellos son naturales y están los que me compro yo y puedes encontrarlos en cualquier farmacia http://www.pharmahero.com/menopausia/276

E
emil_8315959
25/3/16 a las 12:22

Micronutricion
Hola!!!!! Yo por añadir algo nuevo a lo que ya se ha comentado, voy aportar el caso de mi hermana mayor, a la que le recomendaron un complemento alimenticio ideal para combatir la menopausia, sobretodo los síntomas previos, lo q s econoce como premenopausia... Se llama Inovance Ysoflavance, d la marca Ysonut... Contiene unos fitoestrógenos que ayudan a mantener el equilibrio hormonal y a aliviar mareos, sofocos, sudores, nervios, etc. A ella le funcionó bien, así q es para tenerlo en cuenta.

Si os interesa el tema, aquí pego un enlace d un articulo interesnate sobre ello: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/52_inovance-ysoflavance-menopausia

Espeor que os sea util la informacion!

N
nayara_6314321
24/6/16 a las 17:01

Milagro, ya no tengo sofocos!!!
Durante tres años he sufrido los peores sofocos que se pueden imaginar. En verano eran cada media hora y no podía soportarlos, creía que me moría. Hubiera preferido morirme que pasar otro verano igual. Me recetaron varios medicamentos, unos con isoflavonas y otros nuevos sin ellas y no me hacían ningún efecto. Este año el ginecólogo me recetó SERENA ESTROMINERAL y tampoco me funcionaba hasta que decidí tomar dos cápsulas diarias pori cuenta ya que los componentes son todos naturales y considero que ni me pueden perjudicar, una por la mañana y otra por la noche. En 24 horas se acabaron los sofocos. Estoy feliz, con ganas de hacer todas las cosas que los sofocos me impedían hacer ya que mi vida solo podía realizarla bajo un ventilador o aire acondicionada día y noche . Probarlo y acabar con el sufrimiento de sufrir sofocos continuos. A lo mejor, si empezáis a tomarlo os tarda un poco mas en hacer efecto ya que yo llevaba un mes tomando una al día cuando empecé la nueva toma.

Y
yazmin_5883571
31/8/16 a las 18:06

Hola yo tomo mangostino para la menopausia
Tengo la Menopausia y me digeron que el mangostino que servía mucho para los efectos de la menopausia y la verdad me ha ido bien tomándolo lo hago todos los días en una copita despues de cada comida y me siento con energías, ganas de hacer muchas cosas y feliz si quieres te puedo pasar el dato escibeme a claudiam.ceballos@gmail.com

L
loay_758640
23/4/17 a las 8:32
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Hola majeolma,me gustaría comprar este producto 
gracias 

L
loay_758640
23/4/17 a las 8:55
En respuesta a zhang_9439608

QUISIERA ALGUN REMEDIO PARA LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA.EN LA ACTUALIDAD ESTOY TOMANDO ISOFLAVONAS DE SOJA, LECHE DE SOJA ETC. NOTO POCA MEJORIA. ¿HAY ALGUN OTRO
REMEDIO NATURAL?

Hola Sira!
Yo compre de Mercadona las pastillas   Mujer+ 45
A ver que tal
ya te contare 

M
meili_5636796
8/7/17 a las 6:57
En respuesta a surya_8096045

Sofocos
Hola, yo tenia sofocos continuos de noche de mañana de tarde, constantemente habia llegado a contar 25 y desaminada dejaba de contar, he tomado diferentes remedios naturales, frutos secos, soja, sin resultados aparentes.
Una doctora amiga mia me dijo que tomase el "Belle Vie" es un producto natural para mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema reproductor de la mujer. Empece a tomarlo y al poco tiempo empece a notar mejoria, segui contando los sofocos y vi con alegria que cada vez tenia menos. Actualmente no tengo ni un solo sofoco, y estoy encantada, la verdad es que, es lo unico que tomo y funciona de maravilla. Yo lo compro con un código que me dio mi amiga y asi me sale a precio de fabrica, tambien lo venden muchos naturopatas, por los excelentes resultados que tiene.
Si quereis probarlo mandarme un privado y os puedo dar la dirección, el telefono y el codígo.
Espero haber sido util.

Hola  te mando mi correo para saver más del producto😊 katanita76@gmail.com 

G
gema_5920704
8/2/18 a las 16:54
En respuesta a zhang_9439608

QUISIERA ALGUN REMEDIO PARA LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA.EN LA ACTUALIDAD ESTOY TOMANDO ISOFLAVONAS DE SOJA, LECHE DE SOJA ETC. NOTO POCA MEJORIA. ¿HAY ALGUN OTRO
REMEDIO NATURAL?

Hola. Soy de Chile. Yo tome estrocal contiene soya, me hizo super bien para los síntomas pero me engordó  mucho y lo deje. Estoy con perimenopausia tengo 40 años. El ginecólogo me dio anticonceptivos por tres meses para regular me siento mejor pero sigo con bochornos molestos, probe la maca y me agita el corazón la deje, ahora compre salufem, todavía no me atrevo a tomarla que tiene trébol rojo.

G
galya_2973214
5/9/18 a las 23:18
En respuesta a ivanna_6996539

Femarelle
FEMARELLE es lo único que me quita los sofocos, y he probado de todo.
Es tofú fermentado. Yo tenía sofocos severos.

Ayudaaasa.  Donde compro el femarelle. No aguanto mas. Gracias 

G
galya_2973214
5/9/18 a las 23:21
En respuesta a sahira_5147908

Quisiera mas informacion belle vie
Hola me gustaria que me informara algo mas sobre este producto, su efectos y donde comprarlo

Hola mi niña. Donde puedo comprar belle vie. Gracias.  Hasta rsyo tomo con tal  de salir de esto

Y
yerena_3210155
10/10/18 a las 10:43
En respuesta a sahira_5147908

Quisiera mas informacion belle vie
Hola me gustaria que me informara algo mas sobre este producto, su efectos y donde comprarlo

Por favor mándame donde comprarlo t el código ya no se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir