Foro / Salud

Sofoco menopausia

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 13:01
I
idalia_8795221
14/3/04 a las 19:15

os agradeceria consejo sobre los sofocos de la menopausia que sea natural gracias

Ver también

L
layal_8514780
15/3/04 a las 18:04

Sacado de un libro sobre remedios naturales.
Los ataques de calor son la respuesta a la disminución de los niveles de estrógenos, esto produce una disfunción en la regulación de la temperatura por el cerebro, hasta que el cuerpo se adapta a la falta de estrógenos.
Normalmente un ataque dura alrededor de 3 minutos en los que la temperatura de la piel aumenta de repente 4 ó 5 grados centígrados.

CONTROLE LOS ESTIMULOS.- Intente averiguar que es lo que desencadena sus ataques de calor , en algunas son los conflictos emocionales, en otras una comida o una cama demasiado abrigada.

APRENDAA RELAJARSE.- Las mujeres que saben relajarse lo controlan mejor. Se recomienda hacer meditación o yoga.
Use su imaginación, durante un ataque cierre los ojos, imagínese en lo alto de una montaña rodeada de nieve por todas partes y sacudida por un viento helador.

QUITESE ROPA.- Use camisetas y jersey al mismo tiempo para poder quitárselos cuando venga el ataque. Las fibras sintéticas retienen el calor y el sudor, utilice fibras naturales. Lleve un abanico en el bolso o un pequeño ventilador mano.

COMA POCO EN CADA COMIDA.- En lugar de 3 veces al día, hágalo 5 ó 6 veces. Así regulará más fácilmente la temperatura de su cuerpo.
Comer soja y otros alimentos con fitoestrogenos también la ayudará. Limite la cafeína y el consumo de alcohol.

I
idalia_8795221
15/3/04 a las 21:34
En respuesta a layal_8514780

Sacado de un libro sobre remedios naturales.
Los ataques de calor son la respuesta a la disminución de los niveles de estrógenos, esto produce una disfunción en la regulación de la temperatura por el cerebro, hasta que el cuerpo se adapta a la falta de estrógenos.
Normalmente un ataque dura alrededor de 3 minutos en los que la temperatura de la piel aumenta de repente 4 ó 5 grados centígrados.

CONTROLE LOS ESTIMULOS.- Intente averiguar que es lo que desencadena sus ataques de calor , en algunas son los conflictos emocionales, en otras una comida o una cama demasiado abrigada.

APRENDAA RELAJARSE.- Las mujeres que saben relajarse lo controlan mejor. Se recomienda hacer meditación o yoga.
Use su imaginación, durante un ataque cierre los ojos, imagínese en lo alto de una montaña rodeada de nieve por todas partes y sacudida por un viento helador.

QUITESE ROPA.- Use camisetas y jersey al mismo tiempo para poder quitárselos cuando venga el ataque. Las fibras sintéticas retienen el calor y el sudor, utilice fibras naturales. Lleve un abanico en el bolso o un pequeño ventilador mano.

COMA POCO EN CADA COMIDA.- En lugar de 3 veces al día, hágalo 5 ó 6 veces. Así regulará más fácilmente la temperatura de su cuerpo.
Comer soja y otros alimentos con fitoestrogenos también la ayudará. Limite la cafeína y el consumo de alcohol.

Gracias adela por responderme
MUCHISIMA GRACIAS POR REPONDER A MI CONSULTA AQUI TIENE A UNA AMIGA PARA LO QUE HAGA FALTA UN ABRAZO

I
idalia_8795221
15/3/04 a las 21:35

Responder a bibocha
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAS A MI PREGUNTA AQUI TIENE A UNA AMIGA UN ABRAZO

S
sanaa_7965136
28/3/04 a las 4:03

Sofocos
Me ha ido muy bien con los homeopáticos, si encuentras un médico homeopático te ayudará muchísimo son totalmente inocuos, no hay ninguna reacción adversa, si no encuentras prueba con belldona D12 que es muy simple y lo venden sin receta. Mucha suerte y que mejores, yo he sufrido mucho con este problema pero estoy de lo mejor con este medicamento. Si quieres escribeme a : lmortizc@hotmail.com

M
mauren_8993719
28/3/04 a las 16:32
En respuesta a idalia_8795221

Responder a bibocha
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAS A MI PREGUNTA AQUI TIENE A UNA AMIGA UN ABRAZO

La soja es buenisima !!!
los encuentras en los supermercados,
que la venden en tarros como la leche fresca,
la puedes comer como el queso de soja o tofu,
o el miso que es una pasta del grano de soja y se hacen sopas,
o si quieres comprate las grajeas de soja que las venden en las tiendas naturistas que por sierto son muy convenientes, tambien hay los geles the hormonas naturales que puedes encontrar en las red de internet y los usas dos veces por dia y te lo aplicas en la piel de la cadera o espalda o el vientre,etc.
espero haverte ayudado en algo yo no sufro de calores porque todavia no estoy en eso , pero mis amigas siempre hablan de sus problemas y lo que el medico les recomendo,
y han tenido mucho exitos con su tratamientos, yo solo he usado el gell porque tenia desvalance hormonal,
bueno suerte y que bueno que tenemos nueva amiga!!! gracias por ofrecernos tu amistad,
saludos,
manchy

L
lidya_5429316
29/3/04 a las 13:01

Yo tomo..
capsulas de soja en gran concentracion.
Ademas de para los sofocos te sirve para el tema de los huesos y cardiovascular.
Espero q estemos en contacto.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir