Foro / Salud

Socorrooooooooooooooooo un herpessssssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 19:25
H
habiba_9890589
23/10/03 a las 8:50

Necesito vuestra ayuda desesperadamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha salido un herpes en el labio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me solian salir cuando era mas pequeñita e incluso hasta hace cosa de unos dos años pero ya me habia dejado más tranquila y ahora ha vuelto a aparecer. Me trato con Virherpes, pero siempre tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en desaparecer.

¿Alguien sabe de un remedio que los cure antes y que alimentos son los peores y los mejores en mi caso? Ayudita, porfa

Un beso mu fuerte para todo el foro

Ver también

F
faly_5555656
23/10/03 a las 9:09

Lo mejor es que no te automediques, pero...
... pregúntale a tu médico por una crema que se llama Zovirax.

También puedes hacer el experimento de ponerte pasta de dientes cuando aún no te ha salido, pero me imagino que ya lo tienes fuera. A lo mejor te sirve para otra vez (a mí me lo paró).

De todos modos, suelen decir que cuando estas cosas no se tratan tardan 9 días en desaparecer, y cuando se tratan, 7.

Ten paciencia y calma, porque no creo que los nervios ayuden... Es más, cuanto más nerviosa estés, más te lo tocarás y eso es lo peor que puedes hacer.

Saludoxx,

I
itziar_5308521
23/10/03 a las 18:55

Hola
cuando notes q t está empezando a salir, ponte en seguida aceite d romero... el virherpes va bien pero en mi opinión reblandece la calentura y tarda mucho más en irse... Hija , si yo t contara, soy una experta en la materia, m suelen salir cuando estoy baja d defensas ( regla, resfriado...) nO T PONGAS CREMITA Y DEJA Q SE SEQUE AL AIRE LIBRE!! Y PONTE AL PRINCIPIO aceite d romero, a mi m dijeron q iba bien y lo utilizo aunq nunca t libras! si algún día encuentras un remedio mjor m avisas! besotes y no t preocpues hombre, q dura 5 dias!! besucos! solo es una heridita! no t lo tomes a mal...hay cosas peores aunq t entiendo....

A
an0N_912621399z
27/10/03 a las 1:28

Solucion
Mira, yo soy de argentina, estudio medicina y no se los nombres comerciales de los medicamentos alla en españa, pero la droga que cura el herpes se llama ACICLOVIR, se vende en cremas, te lo aplicas y se cura. Asi que preguntale a tu farmaceutico! Y trata de no exponerte al sol ni estresarte mucho por que eso lo empeoraran.
Un beso,
Romy

S
sindia_7255033
16/10/04 a las 13:25
En respuesta a faly_5555656

Lo mejor es que no te automediques, pero...
... pregúntale a tu médico por una crema que se llama Zovirax.

También puedes hacer el experimento de ponerte pasta de dientes cuando aún no te ha salido, pero me imagino que ya lo tienes fuera. A lo mejor te sirve para otra vez (a mí me lo paró).

De todos modos, suelen decir que cuando estas cosas no se tratan tardan 9 días en desaparecer, y cuando se tratan, 7.

Ten paciencia y calma, porque no creo que los nervios ayuden... Es más, cuanto más nerviosa estés, más te lo tocarás y eso es lo peor que puedes hacer.

Saludoxx,

Aaaaaaaaaaaah!!!!
a mi me ha salido uno ahora y estoy desquiciada!!! me estoy dando un antibiotico que me mando el medico la ultima vez que me salio, se lama "Bacroban" y parece que funciona. Tambien tengo "Zovirax" pero no se si alternarlos para acelerar el proceso o que.....AAAAAAHHHHHHH!!!! odio los herpes!!!!!

L
leydi_6331006
16/10/04 a las 20:51
En respuesta a sindia_7255033

Aaaaaaaaaaaah!!!!
a mi me ha salido uno ahora y estoy desquiciada!!! me estoy dando un antibiotico que me mando el medico la ultima vez que me salio, se lama "Bacroban" y parece que funciona. Tambien tengo "Zovirax" pero no se si alternarlos para acelerar el proceso o que.....AAAAAAHHHHHHH!!!! odio los herpes!!!!!

Pupas en los labios
hola chicas ahi va mi consejo que nunca falla
a mucha gente le sale por estres o por un triste catarro, bueno pues cuando veais que empieza a salir os echais con un algodon, aceite del arbol del te y por la noche os poneis un poco de pasta de dientes ya vereis lo que tarda en secarse.Nada


besitos

L
lijie_5736620
28/9/05 a las 19:13
En respuesta a leydi_6331006

Pupas en los labios
hola chicas ahi va mi consejo que nunca falla
a mucha gente le sale por estres o por un triste catarro, bueno pues cuando veais que empieza a salir os echais con un algodon, aceite del arbol del te y por la noche os poneis un poco de pasta de dientes ya vereis lo que tarda en secarse.Nada


besitos

Hola a todas (os)
hola sabes que a mi me sale aftas u erpes y qyuiero saber cuanto dura un ciclovir s decir cuando vence mas o menos?
un beso para todas

A
an0N_562176999z
28/9/05 a las 19:25

No te desesperes
he tomado la orina por 8 años pues tengo cáncer. Creo que el cáncer y el herpes -en tu caso- es por estrés.
Puedes teclear en Google sobre urinoterapia y sobre el estrés te recomiendo la siguiente página:
www.ayudaenladepresion.org.mx

Creo que vas a salir adelante. Eres una mujer valiosa y valiente.

Ayudaenlapresion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir