Foro / Salud

Socorro, tengo una sinequia en la nariz!se ha pegado la pel!

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 18:59
N
naisha_5734687
29/3/08 a las 21:59

hola, me operé hace 7 meses de la nariz y ahora me han visto que tengo una SINEQUIA, es decir, que se ha pegado la piel del tabique con la piel de la nariz y por eso no respiro bien. Me han dicho q la solucion es facil: cortar las partes q se han adherido y dejarlas separada por una lamina de latex hasta que la piel se cure y asi evitar q se peguen otra vez. Me gustaria saber si a aluien le ha ocurrido y que tal es la solución, dolorosa? te recuperas rapido? gracias!

Ver también

O
oriana_6194118
30/3/08 a las 21:38

Hola
LLEVO 15 DIAS OPERADA DE RINO PERO NI IDEA! TE SUBO A VER SI TE AYUDAN!!!!

G
gracia_9335167
1/4/08 a las 8:46

Temisto1...
Te subo por si alguien sabe algo!!!

N
nehad_7410935
14/4/09 a las :03

bellezaindia
Hola, acabo de ser operada de la nariz, hace unos quince dias, hoy fui a revision y me dijeron que posiblemente tendria una sinequia.
Yo pregunte que era eso, y bueno, me han dicho que si, que son abherencias de la piel al hueso, pero vamos que me lo han separado, sin problemas, sera porque aun estaba tierno. Me ha molestado un poco, pero na, no duele.
Tambien me comento antes, que bueno, que si se llegara a formar con el tiempo, pues tendrian que abrir, y eso se hace con un poco de anestesia local y no te enteras, eso es lo que me han dicho a mi.
Espero calmar tu miedo.
Un saludo

R
raydel_8677383
22/4/09 a las 16:51
En respuesta a nehad_7410935

bellezaindia
Hola, acabo de ser operada de la nariz, hace unos quince dias, hoy fui a revision y me dijeron que posiblemente tendria una sinequia.
Yo pregunte que era eso, y bueno, me han dicho que si, que son abherencias de la piel al hueso, pero vamos que me lo han separado, sin problemas, sera porque aun estaba tierno. Me ha molestado un poco, pero na, no duele.
Tambien me comento antes, que bueno, que si se llegara a formar con el tiempo, pues tendrian que abrir, y eso se hace con un poco de anestesia local y no te enteras, eso es lo que me han dicho a mi.
Espero calmar tu miedo.
Un saludo

Sinequia
hola ami me operaron el 18 de febrero y al ir a revision me han dicho lo mismo que tengo una sinequia y me han puesto en lista de espera para quitarmela dicen eso que anestesia local pero no te ingresan te ponen como un separador de silicona para que no se te vuelva a pegar y en una semana mas dicen que vien ya os lo contare cuando me lo agan saludos

R
raydel_8677383
22/4/09 a las 16:52
En respuesta a nehad_7410935

bellezaindia
Hola, acabo de ser operada de la nariz, hace unos quince dias, hoy fui a revision y me dijeron que posiblemente tendria una sinequia.
Yo pregunte que era eso, y bueno, me han dicho que si, que son abherencias de la piel al hueso, pero vamos que me lo han separado, sin problemas, sera porque aun estaba tierno. Me ha molestado un poco, pero na, no duele.
Tambien me comento antes, que bueno, que si se llegara a formar con el tiempo, pues tendrian que abrir, y eso se hace con un poco de anestesia local y no te enteras, eso es lo que me han dicho a mi.
Espero calmar tu miedo.
Un saludo

Sinequia nsompley :
hola ami me operaron el 18 de febrero y al ir a revision me han dicho lo mismo que tengo una sinequia y me han puesto en lista de espera para quitarmela dicen eso que anestesia local pero no te ingresan te ponen como un separador de silicona para que no se te vuelva a pegar y en una semana mas dicen que vien ya os lo contare cuando me lo agan saludos

K
kamile_5707514
22/4/09 a las 19:00

Duda
oye como sabes q tienes de eso?(sinekia) sintomas y tal , ??? yo estoy operada y creoq estoy bien , pero mas vale saber q hay y q puede pasar

H
houda_7834994
24/6/09 a las 21:46

Tambien tengo este problema
Hola, a mi tambien me ha pasado. Yo me opere este mes de marzo y al mes y medio me dijeron que se habia formado una sinequia en ambs lados y que tendrian que operarme otra vez para arreglarlo. Me he vuelto a operar esta vez con anestesia local y me han colocado una placa de silicona a cada lado del tabique para que no se forme otra vez la sinequia, tengo que llevar las placas durante 1 mes y medio mas o menos.
Esta operacion no me dolio nada, ahora solo falta que me retiren las placas para saber si duele.
Me dijeron que se podria deber a la fuerte alergia que tengo y que asi se haya desencadenado.
Espero haberte ayudado y suerte!!

J
janine_8133580
22/2/11 a las 17:26

Como fue?
Buenas, después del mes y medio, las sinequias volvieron?

Podías respirar con las plaquitas?

Saludos

M
mercy_9146042
20/3/11 a las 22:26

Qué signos teníais??
Hola!!

Yo creo que tengo una sinequia que me impide respirar bien.

A parte de los síntomas, que imagino el principal es respirar mal, ¿teníais algún signo?

Gracias y un beso.

I
iballa_9909806
27/10/11 a las 18:59
En respuesta a houda_7834994

Tambien tengo este problema
Hola, a mi tambien me ha pasado. Yo me opere este mes de marzo y al mes y medio me dijeron que se habia formado una sinequia en ambs lados y que tendrian que operarme otra vez para arreglarlo. Me he vuelto a operar esta vez con anestesia local y me han colocado una placa de silicona a cada lado del tabique para que no se forme otra vez la sinequia, tengo que llevar las placas durante 1 mes y medio mas o menos.
Esta operacion no me dolio nada, ahora solo falta que me retiren las placas para saber si duele.
Me dijeron que se podria deber a la fuerte alergia que tengo y que asi se haya desencadenado.
Espero haberte ayudado y suerte!!

Hola
hola donde vives silkken
yo en lima peru creo q soy alergia a la humedad
es por eso q aparece la sinequia alguien sabe porfis yo tengo una y me vana a operar pero la doc dijo q la alergia no tiene cura alguien sabe si es posible un tratamiento o como calmarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir