Foro / Salud

Socorro, tengo miedo!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 13:42
G
genara_8663733
5/6/06 a las 12:19

Hola, chicas!!
Estoy delante del teléfono para pedir cita con Arquero...y estoy cagada de miedo!!! No me atrevo!!! LLevo años queriendo operarme y ahora no me atrevo ni a pedir cita!! ajajajjaaj

Es que además pienso "¿y si debo ir a otro cirujano?¿y si me equivoco?" ¡¡No sé si Arquero o Iván Mañero!! ¡¡Socorrooooooo!! jajaaj, qué nervios...

¿Qué me aconsejáis?

Ver también

K
kaira_6497733
5/6/06 a las 12:35

Llama..
Madre mia!!
Te pareces a mi hace unos meses..ja ja ja ..escribí un post igual que el tuyo diciéndo que estaba en frente del telf. pero que no me atrevia..al final llamé y ya estoy operada!llevo 1 semana y 4 dias!!
Hazte el favor de quitarte la angustia y llama..que sólo es para una visita informativa...!!!je je..
Entre los dos que dices,yo preferiria a Arquero,aunque es carete..Mañero no te cobra la 1ra consulta,Arquero creo que si..pero merece la pena..
Anda,llama..ya verás que después de que te den cita todavia te pones más nervi pq dices..ala!!ya he activado el reloj de la cuenta atrás..pero es normal..
BESITOS!!!

G
genara_8663733
5/6/06 a las 12:38
En respuesta a kaira_6497733

Llama..
Madre mia!!
Te pareces a mi hace unos meses..ja ja ja ..escribí un post igual que el tuyo diciéndo que estaba en frente del telf. pero que no me atrevia..al final llamé y ya estoy operada!llevo 1 semana y 4 dias!!
Hazte el favor de quitarte la angustia y llama..que sólo es para una visita informativa...!!!je je..
Entre los dos que dices,yo preferiria a Arquero,aunque es carete..Mañero no te cobra la 1ra consulta,Arquero creo que si..pero merece la pena..
Anda,llama..ya verás que después de que te den cita todavia te pones más nervi pq dices..ala!!ya he activado el reloj de la cuenta atrás..pero es normal..
BESITOS!!!

Gracias!!
jajajajaja, sí, creo que hasta recuerdo tu mensaje, jajajaja