Foro / Salud

Socorro, tengo miedo!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 13:42
G
genara_8663733
5/6/06 a las 12:19

Hola, chicas!!
Estoy delante del teléfono para pedir cita con Arquero...y estoy cagada de miedo!!! No me atrevo!!! LLevo años queriendo operarme y ahora no me atrevo ni a pedir cita!! ajajajjaaj

Es que además pienso "¿y si debo ir a otro cirujano?¿y si me equivoco?" ¡¡No sé si Arquero o Iván Mañero!! ¡¡Socorrooooooo!! jajaaj, qué nervios...

¿Qué me aconsejáis?

Ver también

K
kaira_6497733
5/6/06 a las 12:35

Llama..
Madre mia!!
Te pareces a mi hace unos meses..ja ja ja ..escribí un post igual que el tuyo diciéndo que estaba en frente del telf. pero que no me atrevia..al final llamé y ya estoy operada!llevo 1 semana y 4 dias!!
Hazte el favor de quitarte la angustia y llama..que sólo es para una visita informativa...!!!je je..
Entre los dos que dices,yo preferiria a Arquero,aunque es carete..Mañero no te cobra la 1ra consulta,Arquero creo que si..pero merece la pena..
Anda,llama..ya verás que después de que te den cita todavia te pones más nervi pq dices..ala!!ya he activado el reloj de la cuenta atrás..pero es normal..
BESITOS!!!

G
genara_8663733
5/6/06 a las 12:38
En respuesta a kaira_6497733

Llama..
Madre mia!!
Te pareces a mi hace unos meses..ja ja ja ..escribí un post igual que el tuyo diciéndo que estaba en frente del telf. pero que no me atrevia..al final llamé y ya estoy operada!llevo 1 semana y 4 dias!!
Hazte el favor de quitarte la angustia y llama..que sólo es para una visita informativa...!!!je je..
Entre los dos que dices,yo preferiria a Arquero,aunque es carete..Mañero no te cobra la 1ra consulta,Arquero creo que si..pero merece la pena..
Anda,llama..ya verás que después de que te den cita todavia te pones más nervi pq dices..ala!!ya he activado el reloj de la cuenta atrás..pero es normal..
BESITOS!!!

Gracias!!
jajajajaja, sí, creo que hasta recuerdo tu mensaje, jajajaja

Es que ahora hasta me estoy mirando y pienso "bah, si no estoy tan plana..." (to mentira, claro, casi como una tabla, jajaaj)

Bueno, pues voy a llamar a Arquero... siempre puedo hecharme para atrás, jeje

Gracias otra vez, chati. Espero que tu post vaya fenomenal!!! Un besazo!

G
genara_8663733
5/6/06 a las 15:10

Ya está!!!
Ya tengo cita, chicas!!! Me han dado hora para el 18 de julio, a las 5 de la tarde!!!!

Qué emoción, por dios!!! Ahora estoy leyendo todos los mensajes del foro para hacerme una lista de preguntas, jajajaja.... seguro que me cobra más por la turra que le voy a dar!!!

No me lo puedo creer, la verdad...uuufff!!! Este mes se me va a hacer eterno!!!

Muchas gracias a todas!! Besitos!!!

C
carine_8881592
5/6/06 a las 20:00

A mi me paso lo mismo!!!!!y ya llevo 9 dias operada
Pues fui a la consulta del Doctor Bermudez Piernagorda, y me informo y tal y tal, yo fui un poco para saber,pero no iba convencida 100 por cien, pense.... que me cuente, y luego tomo decisiones, me dio ya la cita que me podia operar, todo esto en un mes, y yo creia que tenia que ir al servicio en ese momento(me cagaba toa) pero siempre pensando para mi.... puedo echarme para atras,sali de alli, pero ya con decision casi de un 75 por cien de hacermelo, llame a los tres dias para confirmar que si me lo hacia, y cuando colgue el telf me temblaban las piernas, puffff, me tuve que sentar y la cabeza la tenia ida, pensando para mi joer, seria mas facil quedarme como estoy, y ahorrarme el paston que me voy a gastar, joer , pero algo me decia que tenia que echar paaa adelante, y bueno, ya estoy operada,cada dia que pasaba tenia más ganas de operarme, ya que me habia decidido..... no te voy a decir que no estuviera de los nervios, bueno.... pues esa es mi experiencia, uno beso y el mundo es pa los decididos, leches!!!!! Pilar.

L
lore_8274421
5/6/06 a las 21:47
En respuesta a genara_8663733

Ya está!!!
Ya tengo cita, chicas!!! Me han dado hora para el 18 de julio, a las 5 de la tarde!!!!

Qué emoción, por dios!!! Ahora estoy leyendo todos los mensajes del foro para hacerme una lista de preguntas, jajajaja.... seguro que me cobra más por la turra que le voy a dar!!!

No me lo puedo creer, la verdad...uuufff!!! Este mes se me va a hacer eterno!!!

Muchas gracias a todas!! Besitos!!!

Bien hecho
tu ve y si no te convence pues vas a otro,y punto,pero...nenaaaa ya has dado el primer pasito,a por ellas qe las tienes a wevo

A
an0N_870796999z
5/6/06 a las 23:09
En respuesta a genara_8663733

Ya está!!!
Ya tengo cita, chicas!!! Me han dado hora para el 18 de julio, a las 5 de la tarde!!!!

Qué emoción, por dios!!! Ahora estoy leyendo todos los mensajes del foro para hacerme una lista de preguntas, jajajaja.... seguro que me cobra más por la turra que le voy a dar!!!

No me lo puedo creer, la verdad...uuufff!!! Este mes se me va a hacer eterno!!!

Muchas gracias a todas!! Besitos!!!

Por los pelos kokobill
Yo tengo cita el 17 de julio a las 17.00 horas, para llevarle a Arquero el preoperatorio ¡casi nos vemos! Jajaja, hubiera estado bien decirte, hola soy Orange ¿y tú?
Un beso.

A
an0N_640614499z
6/6/06 a las 8:21
En respuesta a lore_8274421

Bien hecho
tu ve y si no te convence pues vas a otro,y punto,pero...nenaaaa ya has dado el primer pasito,a por ellas qe las tienes a wevo

Hola
hola chicas!estaba vendo vuestras respuestas y veo que alguna se a operado con el dr arquero y se mas o menos lo que cobra x la consulta, lo que no se es cuanto cobra por una mamoplastia de aumento + o- un besito a todas....

G
genara_8663733
6/6/06 a las 13:42
En respuesta a an0N_640614499z

Hola
hola chicas!estaba vendo vuestras respuestas y veo que alguna se a operado con el dr arquero y se mas o menos lo que cobra x la consulta, lo que no se es cuanto cobra por una mamoplastia de aumento + o- un besito a todas....

Por lo que he oído...
HOla, stefany! Pues yo he preguntado por aquí a las chicas "de Arquero" y me pongo en unos 7000... Sí, es una burrada, pero qué le vamos a hacer. Yo confío en él (y eso que aún ni he ido a la primera consulta) De todas formas supongo que dependerá mucho de cada caso, del tiempo que pases en el hospital (porque no sé si en todos los casos te deja ingresada una noche), etc.

Orange, pues es verdad, por qué poco, jeje!! A ver si me adelantan la cita y coincidimos!!
Un besín a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir