Foro / Salud

Socorro!me ha salido un hilo de la cicatriz!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 15:15
L
lubna_5958325
25/11/04 a las 23:50

hola !! saludos a tod@s q hace bstante q no me concecto..
hace 1 mes y medio q me opere (aumento de pecho) y hace unos dias q notaba q me supuraba un poko un lado de la cicatriz..ahora me lo he apretado y me ha salido un poko d pus y dspues la punta d un hilo.. he intentado estirar pero esta pegado por dentro.. me da miedo seguir todandolo..no me dijeron nada d puntos internos..es normal tener hilo por dentro ?? a alguna le ha pasado algo parecido ??
spngo q ire mñna a la clinica a ver q me dicen.
gracias a tod@s

Ver también

H
hourya_8673562
26/11/04 a las :27

K tal lolita?
como verás soy nueva por aquí y a lo mejor te tranquiliza un poco lo que te voy a contar.A mí me intervinieron hace 3 añitos de un lunar abultado que tenía en el pecho,no era malo,pero yo lo adiaba.Me dieron 5 puntos con un hilo quirúrgico que se descomponía solo aunque fuí a que me los retirasen.Pues bien,cuando yo pensaba que ya estaba del todo cerrada me pasó lo que a tí,me supuraba y salió la punta de un hilo.Al día sig.fuí casi d urgencias y no me lo quisieron sacar porque decían que se me abriría la cicatriz y que ese hilo,él solo se descomponería.Yo pienso que desapareció porque no noto nada pero a mí eso de que me dejasen algo dentro.........no sé yo,en fin ellos sabran.Ésto es para que no te preocupes tanto,ya verás como no es nada.besitos

H
hourya_8673562
26/11/04 a las :33

Lolita
a lo mejor no te sirve de mucho to lo que te he dicho porque son distintas operaciones pero para el tema de los puntos más o menos es lo mismo.Yo te lo decía con buena intención.Por lo demás estás contenta?Venga wapa mañana nos cuentas que te han dicho,ok?

L
lubna_5958325
26/11/04 a las :59

Gracias!!
aunq no sea lo mismo ,gracias por contestar.
me ha trankilizado un poko saber q no es tan raro..a ver mñna q me dicen.
por lo demas la operacion muy bien aunq me arrepiento muxo d no haberme puesto mas pexo pero bueno ahora ya esta hecho .

H
hourya_8673562
26/11/04 a las 10:05

De nada
me alegra saber que te tranquilizaste un poquito,ya te digo,el mio desapareció solo.Yo quiero aumentar mi pecho en enero o así,lo que pasa que aún no sé con qué ciru.Fuí a la consulta del dr.cerqueiro pero al no tener referencias me echa para atrás.Si no lo hago con él iré a Barcelona.Tú con quien te lo hiciste?Seguro que estás estupenda,nunca estamos contentos con todo,eso es normal,seguro que a mí me pasa lo mismo.Besos

O
orosia_6063839
19/12/04 a las 15:15
En respuesta a lubna_5958325

Gracias!!
aunq no sea lo mismo ,gracias por contestar.
me ha trankilizado un poko saber q no es tan raro..a ver mñna q me dicen.
por lo demas la operacion muy bien aunq me arrepiento muxo d no haberme puesto mas pexo pero bueno ahora ya esta hecho .

Hola
HOLA LO PRIMERO Y MUCHO ÁNIMO CON TU POST, ES QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN ESO QUE DICES QUE TE ARREPIENTES DE NO HABERTE PUESTO MÁS PQ YO TENGO MUCHAS DUDAS..CUANTO TE PUSISTE..YO NO SE SI 280CC O 260 CC PQ MIDO 1,56 Y PESO 45 k Y NO QUIERO QUE SE NOTE DEMASIADO..UN BESAZO

O
orosia_6063839
19/12/04 a las 15:15
En respuesta a lubna_5958325

Gracias!!
aunq no sea lo mismo ,gracias por contestar.
me ha trankilizado un poko saber q no es tan raro..a ver mñna q me dicen.
por lo demas la operacion muy bien aunq me arrepiento muxo d no haberme puesto mas pexo pero bueno ahora ya esta hecho .

Hola
HOLA LO PRIMERO Y MUCHO ÁNIMO CON TU POST, ES QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN ESO QUE DICES QUE TE ARREPIENTES DE NO HABERTE PUESTO MÁS PQ YO TENGO MUCHAS DUDAS..CUANTO TE PUSISTE..YO NO SE SI 280CC O 260 CC PQ MIDO 1,56 Y PESO 45 k Y NO QUIERO QUE SE NOTE DEMASIADO..UN BESAZO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir