Inicio / Foro / Salud / Socorro, estoy engordando haciendo ejercicio.


Socorro, estoy engordando haciendo ejercicio.

27 de marzo de 2003 a las 9:00

Me propuse despues de la navidades quitarme esos dos o tres kilos de mas, asi que regularice mi dieta a frutas, verduras, algo de pan integral y proteinas y por ultimo me apunte al gimnasio para hacer spinning.
Aun que halla reducido algo de volumen, los resultados no acompañan he engordado un kilo mas.
¿Alguien me puede ayudar?

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
27 de marzo de 2003 a las 9:05

Creo que es algo normal
Tengo entendido que si haces ejercicio de forma regular, la masa muscular aumenta por lo que hay un aumento de peso, pero lo que importa es el volumen y si has bajado de volumen como dices pues creo que es lo normal... así que no tienes nada de que preocuparte.

Besos

Me gusta

27 de marzo de 2003 a las 9:07

Hasta cuatro kilos
Hasta cuatro kilos engordó mi compi de trabajo cuando empezó el gimnasio...y sabes lo que te digo, que está mucho mejor así, está musculosa y proporcionada ¿qué importa ese kilo en la báscula si donde se nota es en la armonía de tu cuerpo, en lo bien que te sienta la ropa o en lo flexibles que están tus músculos con el deporte?.
Muakis

Me gusta

27 de marzo de 2003 a las 10:48

Pues yo
cuando iba al gimnasio, ni adelgacé ni engordé nada, yo me esperaba perder algún kilillo. Pero te puedo decir que me quedó un tipillo muy majo, tenía las carnes muy duras cosa que cuando entré estaba muy fofa y tenía una gran energía. La gente me decía que si me había adelgazado, pero en realidad era que había reducido volumen. Así que no te desanimes que lo importante es reducir volumen y un kilo más no es nada.
Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página