Foro / Salud

Socorro! a dos meses y medio de una mastopexia...

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 22:14
I
idania_9130857
7/7/07 a las 4:13

os ha pasado sacar una especie de calostro??? Me he dado cuenta esta noche, y he hecho un test de embarazo y sale negativo, pero hasta q no vaya al médico no voy a estar tranquila!
Uf, que agobio, espero que sea normal. Empecé con anticonceptivos el mes pasado, al igual tiene al que ver, pero estoy que no puedo...

Ver también

B
brit_9107243
7/7/07 a las 21:10

Roser!!!
No se que sera lo que te pasa pero lo que si que se es que no te puedes operar de mastopexia tomando la pildora a mi mi ciru me dijo que la dejase de tomar 3meses antes de la operación, yo la deje de tomar nada más que el me lo dijo.Consultaselo a tu ciru de todos modos.

Un beso wapa.

I
idania_9130857
8/7/07 a las 22:14

No, que va!! ya estoy operada!
Creo que no me expliqué bien, me operé el 3 de mayo de mastopexia y lipo, y en la última regla (el 25 de junio)empecé a tomar la píldora, pero antes no! Y ahora tengo esa especie de calostro que me tiene preocupada, pero mañana lunes iré al médico de cabecera y se lo consultaré, y pediré hora al gine y llamaré a la ciru, en fin, a todo el mundo!!!
A las ya operadas, os ha pasado alguna vez esto del calostro? es muy raro, verdad? ah, me di cuenta por casualidad, no es que se note ni salga a chorro, ya me entendeis, con mi pareja, pero si me oprimo el pezón me sale una gotita que me recuerda mucho a lo que tenía antes de la subida de la leche, el calostro.
Gracias por contestar y un saludo a todas, guapas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook