Foro / Salud

Sobretodo para chicas nh

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 14:03
R
ruixi_5645078
26/5/07 a las 13:11

xicas kndo teneis la regla no os sentis super bajas d animos? yo sk no sé si es consecuencia d la dieta hipocalorica o xk.. kizás x una dura semana d studio.. pero la verdad k ya he descansado algo, así k puede k sea x la dieta. Ayer hice dieta de choque de espárragos y hoy voy a permitirme una comida normal (ya estoy en mantenimiento), pero tengo algo d ansia.. k m recomendais?

Besos y gracias

Ver también

I
irati_8506519
26/5/07 a las 14:03

Hola bea
Soy casi diplomada en nutricion humana y dietetica (me queda una asignatura) y trabajo en naturhouse de dependienta hasta que me diplome.
Te recomiendo si estas de con examenes que no hagas dieta, no es que sea malo, pero el estudio supone un esfuerzo y desgaste de energia importante, ten en cuenta que para que tu cerebro funcione se tiene que nutrir de glucosa que obtiene de los alimentos, asi que necesitas un refuerzo extra en estos momentos.Intenta no pasarte, pero come normal, no hagas dietas de choque hasta que no termines.Si tienes que estar asi un mes no pasa nada, cuando termines ya continuaras con la dieta.Anque si ya estas en mantenimiento entonces no te preocupes.Pero eso si cuando termines los examenes termina el mantenimiento porque es importante para evitar que recuperes los kilos perdidos,vale?
Lo de los animos bajos, es normal, no solo por la regla sino el stress que tienes ahora de examenes y todo.Aunque sea una dieta hipocalorica no significa que no sea equilibrada,pero como te he dicho el estudio desgasta mucho.
Si quieres tomate algun comprimido de vitaminas y minerales.
Para la ansiedad en naturhouse hay unos caramelos muy buenos no se si los conoces, se llaman pertres relax, los chupas (no mas de 2 al dia)y si tienes esa ansiedad en momentos puntuales te los recomiendo.Tambien esta el pertres normal, pero ese es para casos de ansiedad mas regular.
Bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna duda dimelo,vale?
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram