Foro / Salud

Sobres kot

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 9:38
I
ivone_6307772
12/2/11 a las 15:52

Estoy haciendo una dieta hiperproteinica acompañada de los sobres kot, de venta en parafarmacias. La 1 semana perdi 5 kg. y bastante volumen. Tengo que tomar 4 sobres diarios durante 3 semanas, luego otras 3 semanas mas con 3 y luego 4 semanas 2 sobres de mantenimiento, y descanso 3 semanas. ¿Alguien ha oido hablar o sabe algo sobre ellos?

Ver también

W
winnie_9109100
12/2/11 a las 20:11

Dieta kot
yo he empezado hoy ,parace ser por lo que he leido que va bastante bien. Vamos a ti te va de perlas porque 5 kg. en una semana esta super bien.he desayunado los crepes ,a media mañana el yogur de pera y manzana con dos clementinas , al mediodia he comido pollo con verduras tipo pisto y he merendado la tarta de chocolate o especie de madalena . tu como lo haces ??? y tomas vitaminas?

I
ivone_6307772
16/2/11 a las 22:10
En respuesta a winnie_9109100

Dieta kot
yo he empezado hoy ,parace ser por lo que he leido que va bastante bien. Vamos a ti te va de perlas porque 5 kg. en una semana esta super bien.he desayunado los crepes ,a media mañana el yogur de pera y manzana con dos clementinas , al mediodia he comido pollo con verduras tipo pisto y he merendado la tarta de chocolate o especie de madalena . tu como lo haces ??? y tomas vitaminas?

Sobres kot
Si la 1 semana genial, estaba en la fase intensiva 3 semanas, la 2 solo perdì volumen y la 3 solo en cintura.
Me tomaba 4 sobres diarios en desayuno, media mañana, merienda y cena. Tarta de arandalos, natillas y la tortilla de queso (buenisima).Como estoy estancada esta semana es la 4 y me ha pasado al progresivo, solo 2 sobres a media mañana y tarde. El desayuno bestial, la comida pesado el pollo, pavo y conejo.
No se como me irà.
No tomo ninguna vitamina.

W
winnie_9109100
22/2/11 a las 12:17
En respuesta a ivone_6307772

Sobres kot
Si la 1 semana genial, estaba en la fase intensiva 3 semanas, la 2 solo perdì volumen y la 3 solo en cintura.
Me tomaba 4 sobres diarios en desayuno, media mañana, merienda y cena. Tarta de arandalos, natillas y la tortilla de queso (buenisima).Como estoy estancada esta semana es la 4 y me ha pasado al progresivo, solo 2 sobres a media mañana y tarde. El desayuno bestial, la comida pesado el pollo, pavo y conejo.
No se como me irà.
No tomo ninguna vitamina.

Kot
gracias por tu respuesta . he perdido 2kg. en la 1 semana de intensiva ,estoy en la 2 ya veremos el sabado .La tortilla de finas hierbas está también buenisima y el desayuno plátano-coco .ya hablamos

I
isolda_9917087
18/3/11 a las 23:27
En respuesta a winnie_9109100

Kot
gracias por tu respuesta . he perdido 2kg. en la 1 semana de intensiva ,estoy en la 2 ya veremos el sabado .La tortilla de finas hierbas está también buenisima y el desayuno plátano-coco .ya hablamos

Yo tb estoy con kot
q tal chicas, ya sé q es de febrero pero aún estáis con kot? q tal os ha ido? yo llevo 4 días solo en la fase intentiva, he perdido 1,7 y estoy contenta, se lleva bastante bien, he probado el batido de choco, el postre de choco, las tortitas(geniales) y la sopa de ave, no sé q más probar, alguna sugerencia? por cierto, q pasada 5 kilos en una semana... felicidades,
saludos

M
meiqin_5669990
22/3/11 a las 9:38

Yo tb...
estoy con Kot, pero sigo protocolo Pronokal. Me estoy pasando paulatinamente a Kot según se me van acabando los sobres de PNK, pq son sensiblemente más baratos y la composición es la misma.
Llevo 7 semanas y 11 kilos menos, pero PNK es más severo y lleva seguimiento médico. Kot es para 10 kg máx.
Animo a todos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest