Foro / Salud

Sobrepeso y liposuccion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 21:06
K
kaddy_6444661
30/10/13 a las 9:25

Tengo 10 kilos de sobrepeso pero no tengo flacidez ni estrias puedo operarme de una liposuccion?

Ver también

A
anali_6953226
30/10/13 a las 10:49

Supongo que si
No lo se seguro pero yo me opero mañana con un sobrepeso ligero. Mido 1,60 y peso 64 Kg. La verdad que fui a varios cirujanos y ninguno me dijo nada que no se pudiera operar por exceso de peso, lo único que una doctora del Hospital Quiron (no recuerdo su nombre) me aconsejo que adelgazara un poco antes de hacermela porque dice que si se extrairia toda la grasa que la dieta no ha sido capaz de eliminar. La verdad yo vivo en una continua dieta de mantenimiento, es decir, entre semana intento comer sano y el fin de semana como de todo, mal hecho pero no lo puedo evitar. Al final no he adelgazado nada pero mañana me opero y espero que salga todo bien. Suerte

K
kaddy_6444661
30/10/13 a las 18:32
En respuesta a anali_6953226

Supongo que si
No lo se seguro pero yo me opero mañana con un sobrepeso ligero. Mido 1,60 y peso 64 Kg. La verdad que fui a varios cirujanos y ninguno me dijo nada que no se pudiera operar por exceso de peso, lo único que una doctora del Hospital Quiron (no recuerdo su nombre) me aconsejo que adelgazara un poco antes de hacermela porque dice que si se extrairia toda la grasa que la dieta no ha sido capaz de eliminar. La verdad yo vivo en una continua dieta de mantenimiento, es decir, entre semana intento comer sano y el fin de semana como de todo, mal hecho pero no lo puedo evitar. Al final no he adelgazado nada pero mañana me opero y espero que salga todo bien. Suerte

Ojala te salga todo bien
Yo tengo mas sobrepeso que tu :/ pero manana voy a ir a una cita con un cirujano.....dime cuanto te va costar tu lipo y en Que partes te lo van hacer ...yo solo quiero caderas con transferencia de grasa a los gluteos

K
kaddy_6444661
30/10/13 a las 21:44

Rasa en los lateralea l
bueno yo vivo en los angeles, ca y de que tengo grasa en los laterales si lo tengo y bastante ... yo mido 1.65 y la ultima vez que me pese tenia 80 kilos y 1.65 de estatura.... digamos 15 kilos desobrepeso? (bueno no se) aun asi puedo hacerme la lipo? y diganme cuanto les costo su lipo porque ami me quieren cobrar 6,500 dolares y para mi es mucho ...nose a ustedea cuanto lea cobraron

K
kaddy_6444661
31/10/13 a las 8:57

Fui a mi consulta
Hoy fui a mi cunsulta y me vieron el abdomen (aunque yo queria solo las caderas me dijeron qe era necesario hacer tambien el abdomen ) y bueno en ningun momento menciionaron sobre mi sobrepeso *.* y me quieren cobrar 6.500 dolares peeeero el viernes voy a ir a otra consulta con otro doctor haber si el precio es mas bajo

A
anali_6953226
1/11/13 a las 18:37

Ya esta
Ayer me opere en Valencia en el hospital 9 de octubre con el Dr. González Fontana me han hecho una liposuccion que denominan tradicional o seca es decir no meten ningún líquido para extraer la grasa es por eso que sólo te pueden quitar 2litros de grasa. A mi me han quitado 1,5 según el doctor no me saco más por miedo a que me quedé la piel muy flacida y descolgada ya que tengo 36 años y la piel flaca y un poco descolgada. Yo lo que más quería eliminar era muslo y al final me ha quitado de las rodillas, de la cara interna del muslo, de las caderas y de detrás debajo del culo, también un poco de la parte baja de la tripa, está primera operación me ha costado 2400 euros más y luego a parte he tenido que pagar el hospital 600 euros más, así que en total 3000 euros. Yo quedé con el que en seis meses o un año cuando mi piel del muslo interno se contraiga me hará una segunda intervención para quitar más de esa parte y esa segunda intervención sólo me cobrará 600 euros más unos 300 de hospital. Espero haberte aclarado un poco la historia.

K
kaddy_6444661
1/11/13 a las 21:06
En respuesta a anali_6953226

Ya esta
Ayer me opere en Valencia en el hospital 9 de octubre con el Dr. González Fontana me han hecho una liposuccion que denominan tradicional o seca es decir no meten ningún líquido para extraer la grasa es por eso que sólo te pueden quitar 2litros de grasa. A mi me han quitado 1,5 según el doctor no me saco más por miedo a que me quedé la piel muy flacida y descolgada ya que tengo 36 años y la piel flaca y un poco descolgada. Yo lo que más quería eliminar era muslo y al final me ha quitado de las rodillas, de la cara interna del muslo, de las caderas y de detrás debajo del culo, también un poco de la parte baja de la tripa, está primera operación me ha costado 2400 euros más y luego a parte he tenido que pagar el hospital 600 euros más, así que en total 3000 euros. Yo quedé con el que en seis meses o un año cuando mi piel del muslo interno se contraiga me hará una segunda intervención para quitar más de esa parte y esa segunda intervención sólo me cobrará 600 euros más unos 300 de hospital. Espero haberte aclarado un poco la historia.

6.500 dolares(usa) - 2150 dolares(mi pais)
Yo se q soy mas gordita q tu y en la consulta qe fui me dijo que me iba a sacar 4 litros y yo le dije que solo queria caderas pero el me dijo que es necesario tambien abdomen y aparte que yo queria transferencia de grasa a los gluteos entonces me dijo 6.500 dolares yo antes de venir aca a estados unidos en mi pais(peru) me averigue cuanto me iba a costar la lipo+tranferencia de grasa a los gluteos y me dijo 2150 dolares imaginate la diferencia y no era cualquier doctor... ahora voy a ir a una consulta con otro doctor haber si el precio es mas bajo... la verdad quiero pagar hasta 4000dolares nada mas :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook