Foro / Salud

Sobrepeso

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 18:55
A
aline_6150243
18/1/06 a las 21:04

Hola a todas, es la primera vez q escribo y me gustaría saber si a alguna os habeis quedado embarazada con un sobrepeso de 15k, qué os recomendó el ginecólogo y si engordasteis mucho en los 9 meses. Gracias a todas, sois fantásticas.

Ver también

A
an0N_5136768z
18/1/06 a las 22:24

Tu?
chica no me creo q tengas sobre peso, te he visto en tu album y estas bastante delgadita bititi.

S
sadia_693337
19/1/06 a las 18:13

Cuidado
No tendras problemas, pero seguro que te vigilan especialmente. Yo tengo un familiar que tenia obesidad y hoy día tiene dos hijos preciosos. No tuvo ningun problemas mas que las ecos no se veian bien y le controlaban mucho la tensión, A lo mejor te ponen en alto riesgo, pero por seguridad. Animo.

A
alazne_5925457
19/1/06 a las 18:55

La verdad..........
Yo estoy de 28 semanas, y creeran que solo he engordado dos kilos, dice la doctora que debo de subir en los ultimos tres meses porque es cuando el bb crece, lei en una revista que a este tiempo el bb pesa como tres libras sera 1 kg 1/2? asi que ahorita no me preocupo. Ademas me salio azucar apenas, y no puedo darme el lujo de comer lo que se me antoje. Que suerte tienen ustedes. Hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest