Foro / Salud

Sobre plataformas vibratorias-¡¡¡importante!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 12:41
M
marian_7845333
5/5/08 a las 19:10



Atención a tod@s los que os queráis comprar una plataforma vibratoria, leer por favor lo que me ha pasado con los responsables de ADIETA.COM y después decidís si todavía se la queréis comprar.

Buenos días:

Hace un mes hice un pedido de una plataforma vibratoria JK Fitness 8000 que me enviaron el día 2 de Abril, no llamé en ese momento quejándome de la falta de instrucciones de montaje ni de mantenimiento ni de que el cable no era el estándar Europeo, por que estoy familiarizada con diversas máquinas y no era un problema para mi, pero pensé que no era muy serio por su parte, puesto que una simple lavadora de 300 lleva todas las instrucciones tanto de montaje como de manejo.

Ya me ha dicho la Srta. Estela Vazquez, con la que he mantenido conversación, que podía haberlo solicitado y se me enviaba un PDF, pero eso no creo que sea la solución correcta, puesto que esa documentación debía llegar junto con la máquina.

El caso es que ahora después de solo un mes, la máquina no se enciende simplemente, no es culpa del cable nuevo que tuve que comprar, que ya he verificado, simplemente no se enciende y aquí llega el problema, la Srta Estela me dice que tengo que enviarles la máquina para su reparación con los consiguientes gastos que esto me ocasiona a tan solo un mes de la compra. Enviarles esta máquina a través de Seur y retornarla cuando esté arreglada me puede suponer 200 o más ya que yo vivo en Andorra y esto es seguramente más caro que simplemente arreglarla si es que el problema no es grave (lo cual no sé).

Espero se pongan en contacto conmigo a ver si encontramos solución, por que lo mismo que cuando una compra me satisface hago propaganda de ello a quién pueda interesar, si la garantía es abusiva (como en este caso) también puedo hacer propaganda en contra y ustedes saben de sobra la fuerza de Internet y de sus foros, tanto a favor como en contra.
No lo tomen como una amenaza, sino como autoprotección de una clienta insatisfecha.


1 CONTESTACION POR PARTE DE ADIETA.COM

Buenos días Sra.

Desde Adieta.com, le informamos que necesitaríamos información adicional sobre el uso de la plataforma, según proveedor.

- ¿ Para cuantas personas está destinada ?

- ¿ Cuántas veces se utiliza al día ?

- ¿ Cuántas veces se utiliza a lo largo de la semana ?

- ¿ Cuánto duran las sesiones ?

Si fuera tan amable de responder estas preguntas, se lo agradeceríamos.
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

ESTELA VAZQUEZ
OJOenRED, S.L.
Home Fitness Dept.
Mataró


Les informo:
Soy la única usuaria de la máquina, la utilizo una vez al día por la mañana dos sesiones de 9 minutos cada una en total 18 minutos, 5 días a la semana, por lo cual dudo mucho que un motor de 1.5 como especifica que tiene se llegue a quemar en un mes justo.
Si hubiera querido la máquina para ponerla en un gimnasio, me habría comprado la Galileo, pero me pareció excesivo el gasto para mi uso personal.
Espero haber contestado a sus preguntas, de todas formas no creo que sea cuestión del uso, que ha sido poco, tengo un tensiómetro que lleva conmigo 5 años tomándome la tensión casi a diario y funciona de maravilla, el problema es más de control de calidad que de otra cosa.
Atentamente.


2 CONTESTACIÓN DE PARTE DE ADIETA.COM

Buenas tardes Sra.

Desde Adieta.com, le informamos que el uso que se recomienda para plataformas de la categoría de JK Fitness Competitive 8000 es de sesiones de 10-15 minutos 3 veces a la semana.

Ante cualquier caso, en las condiciones de venta se especifica que en el caso que haya que enviar el producto a reparación, a los talleres especializados, el envío a los mismos corre por cuenta del consumidor. Ojoenred, sl queda a disposición para cualquier información al respecto.

* Condiciones de venta:

http://www.adieta.com/adieta_condiciones_venta.asp-


Reciba un cordial saludo
Atentamente,
ESTELA VAZQUEZ
OJOenRED, S.L.
Home Fitness Dept.
Mataró




Buenas tardes:
¿Es cierto lo que estoy leyendo? Me parece fortísimo lo que me dicen al respecto de la máquina, o sea que el problema es que una máquina de 1.5 Hp de potencia no se puede utilizar mas que 3 días a la semana por 10 minutos o 15 ¿correcto?, un aparato que rebajado vale mas que una lavadora, que lava todos los días durante años sin estropearse, es para reírse si no fuera tan patético.

Permítanme que les diga que son ustedes unos estafadores como minimo, pero no pasa nada ya me las arreglaré para solucionar el tema, pero desde luego les aseguro que van a vender unas cuantas máquinas menos de las que tenían estipulado, de eso me encargo personalmente.


Por lo visto pretenden aducir que me he cargado la máquina en un mes justo de utilización, menos mal que compré la mas potente, no quiero pensar en lo que hará una galileo que solo tiene 800 Watt de potencia, casi la mitad de la mía pero que curiosamente vale 11.000 .
La cuestión es que como vivo fuera de España, ellos se hacen cargo del arreglo pero yo tengo que hacerme cargo de los portes, que en un caso así están entre los 200 a 300, sin contar que debe pasar aduana.
Espero que no caigáis en la trampa de compraros una máquina semejante y utilizar las del gimnasio, que por lo menos solo os cobrarán la sesión.



Ver también

M
marian_7845333
6/5/08 a las 8:12

¿cual es tu contestación?
Ya veo que a ti lo que te interesa es soltar tu parrafada, no se por que pero me huele a que vendes algo.
Yo no me quejo de la maquina que una JK Fitness 8000 sino del servicio postventa de los de Adieta.com, lo has leido y entendido?

lauranaq

M
marian_7845333
6/5/08 a las 11:03

Ahora si te leo
Esa es la respuesta, la anterior ya la habia leido y por eso te dije lo de vendedor. Disculpa si no es tu caso, pero estoy muy quemada con la situación y espero que no le pase a nadie mas pues es muy frustrante, ¿estas de acuerdo?.

Ten en cuenta que hace años que esperaba poder comprar una plataforma vibratoria, pues he leido durante muchos años información diversa sobre las vibraciones y me interesaba mucho, al punto de que si te interesa el tema puedo darte algun dato que aunque parezca increible es cierto, solo que a "cierta" gente no le interesa darlo a conocer.

No tomes a mal mis palabras anteriores, que no iban dirigidas con animo de ofenderte, puesto que pensaba que no eras mas que un vendedor de los que pululan por los foros, que se limitaba a soltar su perorata sin leer a fondo el post.

Ten en cuenta que los que compramos por internet estamos mas indefensos que los demas clientes, nunca me habia pasado anteriormente y soy compradora de hace muchos años y en todo el mundo y jamas me habia encontrado con una empresa con tanta dejadez hacia el cliente y que precisamente sea de mi Pais.

Un saludo de Lauranaq

M
marian_7845333
6/5/08 a las 11:07

Me olvidaba...
Me he olvidado en el post anterior decirte que también tengo la power ball, vá estupendamente, ya ves que en lo tocante a ultima tecnologia estoy al dia.

Un saludo.

Lauranaq

G
gisela_6137023
9/5/08 a las 12:54

No todas las plataformas ni sus distribuidores son iguales
Hola, buenos días a todas.
He estado leyendo varías opiniones no muy buenas sobre las plataformas y sus distribuidores sobre todo.
Bueno pues comentaros mi caso. Hace una semana he comprado Total Model Plate de Redumodel, la verdad estoy encantada con ella, la utilizo 4 veces al día durante 10 minutos cada vez,y en cuanto a sus distribuidores.Nutespal, me atendio Marisa, que es un encanto de persona, me explico varías veces mis dudas, me aconsejo en cuanto al uso de la máquina. y la verdad, es que hasta ahora todo ha ido bien. Si me da algún problema os lo comunicaré en el post. Porque me parece muy bien el denunciar en los foros algunas estafas que sufrimos los compradores.
Si alguien tiene una plataforma y esta encantada con los resultados, me gustaría poder cambiar algunas impresiones y ayudarnos mutuamente sobre los ejercicios que se pueden hacer, para sacar el mayor rendimiento posible.

I
ibana_9748545
9/5/08 a las 15:08

Jk fitness
hola lauranaq

yo tb tengo la jk fitness que compre en Adieta.com. yo no he tenido tu mala suerte y me funciona de maravilla, como tu tensiómetro.jajajaja.

vaya faena te han hecho!!! a mi me han tratao muy bien, tb me mandaron el manual por internet y casi que es lo mejor por que lo tiene siempre que quieres y no lo pierdes.

buenos espero que te todo te salga bien pq la máquina vale la pena , me encuentro más tonificada y en forma.

1 saludo desde el calorcito de Cai!!!!!

M
marian_7845333
9/5/08 a las 19:29
En respuesta a ibana_9748545

Jk fitness
hola lauranaq

yo tb tengo la jk fitness que compre en Adieta.com. yo no he tenido tu mala suerte y me funciona de maravilla, como tu tensiómetro.jajajaja.

vaya faena te han hecho!!! a mi me han tratao muy bien, tb me mandaron el manual por internet y casi que es lo mejor por que lo tiene siempre que quieres y no lo pierdes.

buenos espero que te todo te salga bien pq la máquina vale la pena , me encuentro más tonificada y en forma.

1 saludo desde el calorcito de Cai!!!!!

Saludos a ti tambien
Hola lamas:
Espero que tengas mas suerte que yo, por que como se te estropee la tendras que mandar a cai y pagar los portes. Aunque ya puestos y como pesa lo mismo que una persona igual te sale mas barato pagar un billete en el AVE y que venga como una reina.
En fin que encima me llaman y me dicen que me van a buscar pleito por llamarles estafadores.
Al final hasta me arrepentiré de habermela comprado.

Un saludo.

lauranaq

J
jurate_7342175
19/4/10 a las 11:07

Id con cuidado
Yo tuve problemas tambien a la hora de comprar por internet una plataforma vicbratoria, pero tuve la suerte de poderla devolver. Pero yo seguia queriendo una. Una buena amiga me recomendoó una web www.compravia.com y la compré en navidad y no me ha dado ningun problema, y espero que no me lo de. Os recomiendo esta web, es de fiar.
un beso

L
leydi_9059010
6/6/10 a las 21:14

Gim form vibromax
tengo una duda sobre esta maquina.Estoy operada de miopia y he leido las contraindicaciones y ponia que era peligroso para los que tenian problemas en la retina. Alguien sabe si puedo utilizarla porque estoy pensando en comprarmela y no se que hacer. Gracias

J
jurate_7342175
16/7/10 a las 9:58

Compra por interne
Leido todo esto, muy interesante por cierto, os recomiento que adquirais por internet las plataforams vibratorias (y de otros productos). SOn mucho más baratos, que por ejemplo en el orte ingles. Lo digo por experiencia.

hay un pagina, www.lageneraltv.com que vendesn un par de plataformas muy baratas, pero la buena es www.compravia.com, que tiene una seleccion de los productos de fitness que salen por la teletienda. Y siempre a mitad de precio.

Os lo recomiendo.

O
oresta_5877599
7/3/11 a las 17:41

Plataforma vibratoria barata con plancha pelo giratoria de regalo
Hola, pues yo me la acabo de comprar tirada de precio en una web que se llama www.compravia.com . Me he comprado una que se llama Power Sport y me han regalado con la compra una plancha de pelo giratoria InStyler...que estoy encantada con ella.... Me ha costado 179 euros y el mismo modelo lo vendía el corte ingles por 600 euros....Yo hago todos los días 10 minutos y además mi marido y mis hijos se han puesto a hacer tb. Mi hijo no para de hacer posturas y abdominales y cosas de esas.... En fin, que os la recomiendo, además me han dado 2 años de garantía y me la entregaron de un día a otro... Os dejo el enlace exacto por si os interesa:
http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=35&inicio=6&pag=2
bssos

M
melek_9172300
7/3/11 a las 18:00
En respuesta a oresta_5877599

Plataforma vibratoria barata con plancha pelo giratoria de regalo
Hola, pues yo me la acabo de comprar tirada de precio en una web que se llama www.compravia.com . Me he comprado una que se llama Power Sport y me han regalado con la compra una plancha de pelo giratoria InStyler...que estoy encantada con ella.... Me ha costado 179 euros y el mismo modelo lo vendía el corte ingles por 600 euros....Yo hago todos los días 10 minutos y además mi marido y mis hijos se han puesto a hacer tb. Mi hijo no para de hacer posturas y abdominales y cosas de esas.... En fin, que os la recomiendo, además me han dado 2 años de garantía y me la entregaron de un día a otro... Os dejo el enlace exacto por si os interesa:
http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=35&inicio=6&pag=2
bssos

Plataforma vibratoria
Hola,

Yo en el gimnasio por el que voy tienen una que es muy parecida a la que dices tú. Yo hago todos los días 15 minutos y es una gozada, y los resultados son geniales. Ahora que un par de amigas mías se han bajado del plan de gimnasio estoy pensando en comprarme una, y si dices que está por ese precio tan barata a lo mejor me la compro.

Un saludo.

R
roda_6255380
20/4/11 a las 15:07

Lauranaq vive en andorra y adieta.com en españa
Es importante que tengais claro a la hora de comprar en Internet, que cuando comprais un producto en un país extranjero (como es el caso de Lauranaq que vive en Andorra y compra en España) no está garantizada la asistencia técnica en el lugar. Y cuando hay aduanas de por medio, es normal que las empresas no quieran cargar con los costes de importacion y exportacion 2 del producto ya que no es la empresa que elige vender al extranjero si no el extranjero que decide comprar en un país que no es el suyo.
Resumen: para comprar en el extranjero por internet, conviene que sean productos de un tamaño pequeño de manera que antes cualquier reparación los portes no influyan fuertemente. Hay veces que la oferta vale realmente la pena.

A
arely_6167288
21/4/11 a las 12:41

Plataforma vibratoria
pues yo siento contradecirte y decirte que yo me la compre y me va muy pero que muy bien.
ademas se la compre a un chaval muy majo que las vende por internet.
http://soyelfreakquemassabedelatelevi sion.blogspot.com/2011/04/plataformas-vibratorias.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook