Foro / Salud

Sobre ovarios poliquisticos , unas preguntas, ayuda po favor

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 19:53
H
hasnae_6521318
23/3/03 a las 20:15

Hola, primero k nada tengo 17 años, y he estado leyendo acerca de ovarios poliquisticos y creo k tengo varios sintomas:
Tengo reglas muy irregulares (hasta mas de 6 meses sin periodo), tengo un poco de hirsutismo (en lo que son las patillas), y todo eso empezo hace alrededor de 1 año y algo, cerca de 2. Yo no soy obesa, pero por esos entonces si subi bastanteee de peso, lo que ahora controlando mi alimentacion y deporte, he conseguido tener un peso saludable.
Por si sirve de dato, no tengo mas hormonas masculinas de las normales (lo sé porque me hicieron analisis hace poco pero por otra cosa). ¿Podría ser por los sintomas k tenga ovarios poliquisticos? ¿Si es asi, y me recetan la pildora, me disminuira o desaparecera el vello facial?
De todas formas en mayo ya pedi cita con la ginecologa, pero kiero saber vuestra opinion. Espero vuestras respuestas. Gracias adelantadas

Ver también

X
xiue_8657601
23/3/03 a las 22:27

Para chrissty
Yo he ido hace poco al ginecólogo por reglas muy dolorosas, tengo 22 años y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos; me comentó que los síntomas son reglas dolorosas, también irregulares, acné, problemas de vello...así que bien podría ser tu caso, pero ya te sacarás de dudas en mayo cuando vayas al ginecólogo.
Lo que me han dado es la píldora eso si, dicen que es bueno para esos problemas de vello y acné y para los dolores......de todas maneras aquí hay muchas charlas sobre las píldoras entra en cualquiera y ya verás como lees de todo, cosas buenas y cosas malas, pero respecto a esos dos problemas la gente está contenta generalmente, aunq cada cuerpo es un mundo.
Tú tranquila y suerte . Espero haberte ayudado algo. Un beso

H
hasnae_6521318
24/3/03 a las :36
En respuesta a xiue_8657601

Para chrissty
Yo he ido hace poco al ginecólogo por reglas muy dolorosas, tengo 22 años y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos; me comentó que los síntomas son reglas dolorosas, también irregulares, acné, problemas de vello...así que bien podría ser tu caso, pero ya te sacarás de dudas en mayo cuando vayas al ginecólogo.
Lo que me han dado es la píldora eso si, dicen que es bueno para esos problemas de vello y acné y para los dolores......de todas maneras aquí hay muchas charlas sobre las píldoras entra en cualquiera y ya verás como lees de todo, cosas buenas y cosas malas, pero respecto a esos dos problemas la gente está contenta generalmente, aunq cada cuerpo es un mundo.
Tú tranquila y suerte . Espero haberte ayudado algo. Un beso


Muxas gracias por contestar, ahora solo me keda esperar hasta mayo a ver. De todas formas, tenga o no ovarios poliquisticos, le pediré que me recete la pildora porque lo mio de la regla es ya un cachondeo, y es muy chungo no saber cuando la regla "se va a dignar a aparecer", que luego pilla a una "en bragas" (nunca mejor dicho), jajaja.
Lo dicho, muchas gracias y cuidate.
Un beso

H
hasnae_6521318
24/3/03 a las :37

Más opiniones?
Alguien más sabe sobre esto?

H
hasnae_6521318
25/3/03 a las 19:53

Gracias, una pregunta
Sobre lo de dpilarse las patilas, yo no me las he depilado, pero si me he kitado algun pelo de estos "locos" con las pinzas. ¿Entonces esos ya no se me caerian?¿Ni aunque hayan sido pocos? Joer porque sino, pues que pu...., jejeje.
Buneo, gracias por contestar, uun beso

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram