Foro / Salud

Sobre operaciones en tailandia

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 12:37
A
amany_7981731
30/8/08 a las 6:03

Buenas chicas,
Yo soy una de esas locas que se operó en Tailandia, concretamente en Bangkok.
Ante la avalancha de mensajes personales que he recibido, veo que las mentes poco a poco van abriendose a nuevas opciones. Muchas veces la falta de información nos ciega a abrirnos puertas, otras veces la falta de un segundo idioma también nos frena a otras oportunidades.

No quiero con esto abrir ninguna polémica ni suscitar enfrentamiento alguno, solo quiero deciros que el turismo médico va en aumento,y que se está conviertiendo en una opción más al alcance de muchos. Igual que hay turismo de negocios, de salud (balnearios), familiar, de marcha, de naturaleza, de playa, etc, poco a poco España se va abriendo también al turismo médico. En otros paises, como por ejemplo U.S.A, lo llevan practicando durante mucho tiempo, y no solo por razones de estética, si no de la propia salud. Operaciones de corazón abierto o muchas otras complejidades que nuestros hospitales no están preparados, o no tanto como otros lugares, o que por el coste de la mano de obra o la renta per capita del pais, salen muchísimo mas económicas y salvan, simplemente por la razón de ser mas economicas, la vida de personas que de otro modo no se podrían permitir dichas operaciones.

Yo no haré propaganda de ninguna agencia, primero por que yo me operé independientemente y segundo porque no tengo porque hacer publicidad a nadie. Pero si quiero poneros un link para que veais que es una realidad, y que en los mismos buscadores de hoteles de internet ya nos sale esta opcion como cualquier otra:

http://www.hoteltravel.com/es/thailand/guides/medical_tourism.htm

La calidad, la tecnología y el trato humano es excelente - no lo puedo comparar con España porque nunca me he operado allí, pero yo tuve una experiencia fantástica.
También entiendo perfectamente que hay chicas que ni locas se planterían esta opción, y lo respeto profundamente.
Desafortunadamente, también la TV y los medios de comunicación en general nos hacen muchas veces ver el mundo como ellos quieren y no como realmente es, creándonos miedos innecesarios que se apegan a nosotros de por vida...

Ver también

D
dua_8656990
30/8/08 a las 11:56

Hola
Pues yo me he operado aqui en España y respteto a la gente como tu que decide irse a otro pais a hacerlo,yo no creo que lo hiciera por que necesito tenerlo todo lo mas controlado posible y claro otro pais otro idioma, no poder hablar con el cirujano,no sabria por donde empezar.
Pero mi cirujano en alicante opera un 25% de españolas y un 75% de inglesas y alemanas, el tio habla perfectamente aleman e ingles.
Asi que igual que existen paquetes vacacionales y cirujia en España por que no en otros paises.
Espero que la gente que decida irse a otro pais se informe bien y sepa elegir un buen cirujano

A
anisa_7970776
15/2/16 a las 12:37

No vuelvo ni loca
me he aumentado los pechos y me he hecho una CRS . De entrada el Dr. Kamol NO me dió los dilatadores cuando salí del hospital . Cuando llegue a España despues de casi dos meses me avisa de que no me les puede enviar , me los tuve que comprar aqui deprisa y corriendo . Los alrededores del hospital olian a cloaca que tiraban para atras . La temperata horrible y unida a la contaminación , no había quien respirara . Los resultados de la oparación de pechos , por ahora son horribles , parecen dos tetas de vaca . Y la CRS ......prefiero no hablar .
Para colmo " el tipo " este no se ha disculpado nunca y me he tenido que buscar la vida para recuperarme en el post-operatorio .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir