Foro / Salud

Sobre natur house, ayuda chicas

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 11:07
Y
ylenia_6933424
13/3/06 a las 2:14

hola a tod@s!, yo estaba en el foro de dejar de fumar pq el dia 22 hago 2 meses sin fumar y como coji unos kilitos pues m fui a natur house para ver si podian ayudarme.despeus de decirle q tengo colon irritable,bocio,y crisis de ansiedad y tomar medicacion por ello(estoy surtida,jeje)m dijo q no m iba a mandar fibra ni nada de esop pq no es bueno para el colon, al igual q tomar fucus.por esot m mando las ampollas de alcachofa LEVANAT y GARCINIA pq no retengo nada de likidos, mas bien es grasa, y m gustaria saber si alguien de aki ha tenido estas dos cosas como suplemento de la dieta y si ha bajado y por otra aprte tb kiero saber si puedo abrir las capsulas de GARCINIA pq nunca he podido tragarme las pastillas.gracias a tod@s

Ver también

Y
yusimi_8679472
13/3/06 a las 11:07

Llevo un mes con naturhouse
hola, bienvenida, bueno yo decirte que como tu tambien he dejado de fumar, llebo tres meses, y superfeliz, como n o me costo nada dejar de fumar, me dije de hacer dieta, estoy con naturhouse, mi caso es diferente, yo siempre he estado "gordita" asi que tengo que bajar muchos kilos, pero tambien tomo las ampollas de alcahofa( que estan muuuuuu malas) y la garcinia, en un mes he bajado 5 kilazos que no esta nada mal, vaya mejor dicho en 3 semanas, hoy hace un mes y me toca pesarme, a ver que pasa, bueno decirte que van muy bien los complementos, la alcahofa te hara hacer ir mucho al baño, y eso va muy bien, además con esta dieta no pasas nada de hambre, y las chicas son muy agradables, bueno a ver como te va, lo de abrir la capsula de garcinia no se, yo creo que si, pero de todas formas puedes llamar por telefono, y ellas te diran lo que es mejor, no te preocupes y que no te de corte porque segur que te contestaran muy amablemente.
Recibe un saludo y de nuevo bienvenida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook