Foro / Salud

Sobre masajes tras lipo

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 15:06
A
alanis_9608371
3/5/05 a las 22:23

Me dirijo a toda la gente que piense hacerse una lipo:

Veo que hay bastante gente por lo que leo que se han operado en sitios no muy recomendables porque los post operatorios no son así.

Tamnién quiero aclarar que tras un lipo son imprescindibles los masajes de drenaje linfatico.

NO PUEDEN SALTARSE.

¿QUÉ CLASE DE CIRUJANO NO COMENTA ESTAS COSAS SEGUN HE LEIDO EN EL FORO???

Ver también

A
alanis_9608371
4/5/05 a las 15:33

Para maitegt
Los masajes de drenaje linfático SON OBLIGATORIOS tras someterse a liposucciones ya que ayudan al cuerpo a recuperarse antes y no se mandan por gusto, eso no va según la forma de pensar del cirujano, es OBLIGATORIO para una mejor y más fácil recuperación.

Por eso, no sé como en bastantes casos que he leido,como hay cirujanos que nos han comentado nada a muchas chicas.

Los masajes son tan importantes como los chequeos previos a los que hay que someterte antes de cualquier operación.

No se pueden saltar ninguno de los pasos porque estamos hablando de salud y no es de profesional no saber eso.

BESOS

D
danuta_5537119
4/5/05 a las 16:06
En respuesta a alanis_9608371

Para maitegt
Los masajes de drenaje linfático SON OBLIGATORIOS tras someterse a liposucciones ya que ayudan al cuerpo a recuperarse antes y no se mandan por gusto, eso no va según la forma de pensar del cirujano, es OBLIGATORIO para una mejor y más fácil recuperación.

Por eso, no sé como en bastantes casos que he leido,como hay cirujanos que nos han comentado nada a muchas chicas.

Los masajes son tan importantes como los chequeos previos a los que hay que someterte antes de cualquier operación.

No se pueden saltar ninguno de los pasos porque estamos hablando de salud y no es de profesional no saber eso.

BESOS

Cuantos masajes??
Hola Ariadna,

Cuantos masajes son recomendables?
Depende del tipo de piel y edad?

A mi me entraban 5 con el presupuesto (drenaje en maquina).

No me he hecho ninguno mas, pero soy deportista y soy de tener las piernas duras y cada día me aplico crema 1 o 2 veces. Mi piel esta bien (mejor q antes al no tener los nodulos de grasa) y muy elastica e hidratada. Me tengo q hacer mas masajes? Cuantos recomiendan?

Gracias!

PD: Estaba pensando en hacerme algun masaje reafirmante para acelerar q todo quede perfecto! (ya he empezado de nuevo con la rutina tonificadora del gimnasio) y hace hoy 7 semanas de mi lipo.

A
alanis_9608371
4/5/05 a las 16:12
En respuesta a danuta_5537119

Cuantos masajes??
Hola Ariadna,

Cuantos masajes son recomendables?
Depende del tipo de piel y edad?

A mi me entraban 5 con el presupuesto (drenaje en maquina).

No me he hecho ninguno mas, pero soy deportista y soy de tener las piernas duras y cada día me aplico crema 1 o 2 veces. Mi piel esta bien (mejor q antes al no tener los nodulos de grasa) y muy elastica e hidratada. Me tengo q hacer mas masajes? Cuantos recomiendan?

Gracias!

PD: Estaba pensando en hacerme algun masaje reafirmante para acelerar q todo quede perfecto! (ya he empezado de nuevo con la rutina tonificadora del gimnasio) y hace hoy 7 semanas de mi lipo.

Hola arena46
Da lo mismo el tipo de piel y la edad, eso no influye.

Pues yo me haria al menos otros 5 masajes más, aunque aparte si ya te han dicho que puedes ir haciendo algo de deporte puedes ir combinándolo con los masajes pero siempre con moderacion, ya que el cuerpo debe irse adaptando y eso de hidratarte la piel continúalo, es muy recomendable tras la lipo hidratar mucho las zonas liposuccionadas.

BESOSS

D
danuta_5537119
4/5/05 a las 16:31
En respuesta a alanis_9608371

Hola arena46
Da lo mismo el tipo de piel y la edad, eso no influye.

Pues yo me haria al menos otros 5 masajes más, aunque aparte si ya te han dicho que puedes ir haciendo algo de deporte puedes ir combinándolo con los masajes pero siempre con moderacion, ya que el cuerpo debe irse adaptando y eso de hidratarte la piel continúalo, es muy recomendable tras la lipo hidratar mucho las zonas liposuccionadas.

BESOSS

Masaje reafirmante??
Q tipo de masaje pido? Un reafirmante?? Es q prefiero ir a un centro q es mas economico (no se si tienen maquinas) q masaje recomiendas? Drenaje igual?? (Yo me hago el masaje como si me hiciera un drenaje linfatico, de abajo a arriba, igual q una vez q me lo hizo una dra en un centro).

J
jyoti_9782550
5/5/05 a las 2:21
En respuesta a danuta_5537119

Masaje reafirmante??
Q tipo de masaje pido? Un reafirmante?? Es q prefiero ir a un centro q es mas economico (no se si tienen maquinas) q masaje recomiendas? Drenaje igual?? (Yo me hago el masaje como si me hiciera un drenaje linfatico, de abajo a arriba, igual q una vez q me lo hizo una dra en un centro).

Hola arena!
Que tal estàs? Ya llevas 7 semanas, como yo! Estas contenta? yo, no... la barriga esta igualita! No sé...estoy indignadísima, imaginate...5000 euros y solo se nota en flancos.Tu que tal lo llevaS?!

D
danuta_5537119
5/5/05 a las 8:22
En respuesta a jyoti_9782550

Hola arena!
Que tal estàs? Ya llevas 7 semanas, como yo! Estas contenta? yo, no... la barriga esta igualita! No sé...estoy indignadísima, imaginate...5000 euros y solo se nota en flancos.Tu que tal lo llevaS?!

Hola gemec!
Pues yo muy bien. Cada día me veo mejor. De momento ninguna queja.

Pero la chica de la clinica donde me opere, tb estaba descontenta con la zona barriga, supongo q es la zona q mas tarda en bajar. Dale tiempo...

Por cierto, fui a preguntar a un sitio donde hacen masajes y me recomendaron q despues de la lipo Eran recomendable 10 masajes drenantes (a mi me entraban 5 con el presupuesto) y q luego según quede la piel, una vez al mes me puedo hacer un tratamiento reafirmante tb para ir manteniendo. Por cierto, me salen tirados los masajes drenantes (con bota) a 12 cada uno y el tratamiento reafirmante a 20 (algas, vendas frias, maquina q te reafirma, etc...)

J
jyoti_9782550
5/5/05 a las 15:06

Hola maite
A ver...para ir un poco más encaminada...exactamente tu peso y altura cual era, o es?
Pq yo pesaba 68.5kg y mido 1.75 y me sacaron 2 litros. Y tu?

Pq yo de contenta nada...si bien dices que se te nota ya en la barriga, este no es mi caso...es muy triste!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir