Foro / Salud

Sobre los puntos reabsorvibles

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 18:57
A
an0N_596416199z
28/12/08 a las :01

Tengo dos pequeñisimos agujerillos de dos puntos reabsorvibles que se me han caido, hoy me ha sacado uno con mucho cuidadin y despues le pongo mucho betadine..bueno de momento he dejado aparte el cicapost, y solo las hidrato con crema normal hidratante y despues betadine..imagino que en un par de dia cerrara la pequeña herida..Porqué las rechaza el cuerpo y los expulsa? es curioso, porque en el otro pecho, la cica está genial, no se me ha salido ninguno reabsorvible ni nada...si a alguien le ha pasado que me diga que tal queda con el tiempo, si deja señales o demas..

Ver también

M
maral_8261323
29/12/08 a las 16:10

No te preocupes
no te preocupes eso es muy normal le pasa a muchas chicas yo me opere hace 2 meses y medio de una reduccion y he rechazado algunos y todavia tengo uno que se me transparenta muy largo , pero tu dejalos y cuando salgan tira con una pinza pero no intentes sacarlos si no estan fuera y apenas se te notara luego.
un beso y espero haberte ayudado.

A
an0N_596416199z
29/12/08 a las 18:57
En respuesta a maral_8261323

No te preocupes
no te preocupes eso es muy normal le pasa a muchas chicas yo me opere hace 2 meses y medio de una reduccion y he rechazado algunos y todavia tengo uno que se me transparenta muy largo , pero tu dejalos y cuando salgan tira con una pinza pero no intentes sacarlos si no estan fuera y apenas se te notara luego.
un beso y espero haberte ayudado.

Ok
uno de ellos lo tenia practicamente fuera, y estire un pelin y salio perfecto, la heridita la tengo cerrada...el otro no lo veo bien, por lo que no se si quitarlo con una pinza de las cejas o esperar...es q parece q asi el agujerillo es mas grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir