Foro / Salud

Sobre los masajes

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 11:46
A
anu_8482174
8/3/08 a las 7:15

hola a todas, estoy en mi recta final, me opero el dia 10.... cuando hablé con mi cirujana de los masajes, me dijo que en mi caso no serían necesarios, ya que la prótesis que va a colocar es anatómica y rugosa, lo que implica su casi nula encampsulación, según ella. tambien me comentó que corria el riesgo al masajearlas de poderlas cambiar de posición ya que son anatómicas.
En la wed del instituto dr. E. Lalinde si que recomienda los masajes incluso siendo anatómicas y rugosas ya que dice que el resultado será siempre más natural, aunque mi cirujano ya me ha dicho que por si me va a quedar natural. va a ser periareolear, subpectoral. el tamaño rondará los 300cc y me ha dicho que trabaja con varias marcas, menthor, maghan y otras. eso lo decide ella.
que me decis de los masajes????
gracias de antemano
un sld

Ver también

M
morena_6902887
8/3/08 a las 11:46

Haz caso a tu doctora
el masaje no es necesario, visita este enlace

www.postcirugiaestetica.com/ encontraras información sobre el masaje de las protesis

el masaje se ideo para las protesis lisas, que no se adhieren y se mantienen moviles dentro del bolsillo. estas protesis necesitan del masaje para que no se encapsulen

las rugosas se comportan de forma diferente, se adhieren, el bolsillo es mas ajustado (sobre todo en las anatomicas). no se deben masajear porque el masaje no sirve en ellas para nada, solo para hacerte daño


la naturalidad del resultado NO DEPENDE DEL MASAJE

si te puedes dar despues de la operación: drenaje linfático (para que se deshinchen) o ultrasonidos

El masaje tántrico
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir