Foro / Salud

Sobre los atracones

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 8:29
F
fidae_9092780
6/5/04 a las :00

Hola guapas ! mirad os doy un consejito sobre los atracones.
Vale hacerlo 1 dia pero NO MAS O COMO MUCHO 2 DIAS PERO NO TODO EL DIA !
La semana pasada me pase mucho pero no hice muchos dias y hoy mi bascula marcaba otra vez 50 ! ahhh que me ha costado mucho nenas si. pesaba 78 kilos hace 1 año y estaba como muchas de vosotras(DESESPERAAAA)
Solo es muchaaa voluntad y los ATRACONES VALEN, peroo.... 1 dia NO MAS OK???
Animos a todas !!!

Ver también

F
fidae_9092780
6/5/04 a las :57

Hola!
pues con la misma dieta que tu, la de los ww.
Y claro si yo puedo VOSOTRAS TAMBIEN!! solo mucha mucha voluntad y lo demas esta chupadooo !ya vereis, empeze en el mes de junio osea que 11 meses haciendo dieta, lo que pasa que la barriguita despues de los embarazos no es la misma pero estoy incluso mas delgada que antes de tener a los nenes.
Besos y animos !!

A
an0N_876787099z
6/5/04 a las 1:26
En respuesta a fidae_9092780

Hola!
pues con la misma dieta que tu, la de los ww.
Y claro si yo puedo VOSOTRAS TAMBIEN!! solo mucha mucha voluntad y lo demas esta chupadooo !ya vereis, empeze en el mes de junio osea que 11 meses haciendo dieta, lo que pasa que la barriguita despues de los embarazos no es la misma pero estoy incluso mas delgada que antes de tener a los nenes.
Besos y animos !!

Yo tb quiero probar esta dieta de wwww
perdonadme chicas, yo tengo 24 añitos y peso 64 kilos, quiero bajar unos 8 o asi , ¿ me podeis decir en que consiste la dieta www?muchas gracias!!!!!saludossssss

L
luyao_700168
6/5/04 a las 8:29

Qué coincidencia, serea !!!!
Yo también estoy haciendo la w.w. empezé el 06.02.04 ósea hoy hace 3 meses y estoy rondando los 8 kilos menos.
Empezé con 76,600 kg.Lo curioso es que yo no me imagino como tú en 50 kg, vamos creo que nunca podría quedarme en ese peso pues soy de constitución ancha. Por eso cuando me han preguntado a qué peso quiero llegar, pienso entre 60-63.
Tú cómo eres?????

Gracias, un besote.

Trastorno por atracón: los peligros de la ingesta voraz
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir