Foro / Salud

Sobre las pastillas thermofem de bellefem

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 16:05
L
lydie_9590010
2/9/13 a las 12:50

Algo tienes que estar haciendo mal amiga
nadie se tiene que enfadar porque a ti no te esten funcionando, es tu experiencia y punto y es bueno que la compartas para que a las que nos fuciona te ayudemos a ver si a ti te pueden funcionar tambien.

pienso que deberias hacer lo que vanexmadrid dice que te bajes el ebook de su web y lo sigas y te olvides de dietas tontas. las pastillas no te van a hacer milagros si no haces tu dieta bien.

yo ya te puse que he perdido 4,5 kilos con thermofem como en 20 dias y estoy sorprendida, pero estoy siguiendo los consejos de dieta y ejercicio del ebook y te puedo decir que no me canso como antes en el gimnasio y noto mucha menos hambre por las pastillas. muchisima suerte!!!

Ver también

X
xinya_8043498
2/9/13 a las 13:24

Por fa, necesito mas informacion sobre thermofem
¡Hola chicas!!

Viendo los buenisimos comentarios que hay sobre estas pastillas en todos los foros y que mi mejor amiga las pidio el mes pasado para hacer de conejillo de indias y ha perdido ya 6 kilos (¡¡que envidia!! ) quiero preguntaros a las que las habeis utilizado si aparte de quitaros el hambre y daros mas energia como he leido en muchos comentarios sudabais mucho mas. Vereis es que no me importa sudar en el gym, pero no me gustaria sudar en mi trabajo por la incomodidad. Mi amiga decia que sentia algo mas de calor pero que solo notaba mas sudor en las clases de spinning. ¿Quiero mas opiniones porque igual las voy a pedir pero quiero saber antes?? ¡¡Ayuda por fa!!

X
xinya_8043498
6/9/13 a las 2:01

Ya he pedido thermofem y funcionan!
Pedi ayer mis thermofem y me han llegado hoy por la mañana. Muy rapido de veras. No he podido esperarme y ya me las he tomado antes de ir al spinning y ¡¡Dios!! yo creo que si funcionan porque lo que he sudado hoy no lo he sudado en mi vida y estaba a tope de energias durante toda la clase. Vamos que si me da por ahi me puedo estar otra hora mas dandole a al bici por las pastillas. Me he pesado cuando he llegado a casa y medio kilo menos!! Pero puede ser tambien por el agua perdida pero vamos que estan funcionando. Lo que noto tambien es que como que se me cierra el estomago un poco y no me entra tanta comida porque despues del spinning llegaba a casa y deboraba la nevera pero hoy no, me he llenado con una barrita de cereales y un poco de pollo con ensalada.

¡¡Para el primer dia muy bien!! No me lo esperaba pero la primera impresion de thermofem ha sido muy buena. Tambien me he bajado el ebook de dietas y ejercicios que te dn con las pastillas y me lo he comenzado a leer para ver si saco algunos truquillos, pero son 400 y pico paginas asi que me va a llevar un tiempo. ¡¡Cuando tenga mas resultados los sigo escribiendo!!

E
elsie_5889130
11/2/14 a las 22:57

Una duda
Se puede tomar thermofem si tomas pastillas anticonceptivas no hay ninguna contraindicacion o efecto secundario? Otra duda es si pagas con tarjeta crédito débito o como hacen el pago y mi ultima duda es toman solo thermofem o la combinan con otra aa también quiero sabe si cuando tomas thermofen puedes continuar tomando te rojo y te verde? Les agradezco desde ya q me saquen de esas dudas.

N
nuna_8057666
8/5/14 a las 15:34
En respuesta a lydie_9590010

Algo tienes que estar haciendo mal amiga
nadie se tiene que enfadar porque a ti no te esten funcionando, es tu experiencia y punto y es bueno que la compartas para que a las que nos fuciona te ayudemos a ver si a ti te pueden funcionar tambien.

pienso que deberias hacer lo que vanexmadrid dice que te bajes el ebook de su web y lo sigas y te olvides de dietas tontas. las pastillas no te van a hacer milagros si no haces tu dieta bien.

yo ya te puse que he perdido 4,5 kilos con thermofem como en 20 dias y estoy sorprendida, pero estoy siguiendo los consejos de dieta y ejercicio del ebook y te puedo decir que no me canso como antes en el gimnasio y noto mucha menos hambre por las pastillas. muchisima suerte!!!

Hola
Podrias por favor indicarme cuantas pastillas de Thermofem debo tomar por dia. Acabo de recibirlas y estoy impaciente por empezar mi tratamiento para bajar de peso. Gracias
Saludos

C
cita_8320311
12/11/15 a las 20:53

Precio
Hola!!!
Vi que hicieron efecto esas pastillas y estoy interesadas en ellas.
¿las puedo comprar en las farmacias?y que precio tendrian? por mucho que busco en internet no encuentro informacion sobre ello

Z
zayra_5673052
2/2/17 a las 23:21
En respuesta a steisy_8748765

De argentina
yo soy de buenos aires argentina, y la verdad no se por que escriben que no funcionana aca cada vez somos mas chicas las que usamos las bellefem y todas con buenos reultados y de hecho a todo el mundo veo que hace bien asi que si no te funcionaron seguro que no hiciste las cosas que te mandan en el ebook pero bueno suerte la proxima......

HOLA SOS DE BUENOS AIRES? YO TMB continuas recomendando las pastillas?

G
gena_6438151
25/3/17 a las 9:08

hola
cntaros que yo recibí el paquete en  días pagado contrareembolso
anoche me tome dos de clafem antes de cenar y no me digáis pq por que no lo entiendo esta mañana había perdido 30pgramos
esta mañana me he tomado dos de thermofem 2y dos de clafem y sinceramente me daba miedo por los comentarios q leí que había gente q le habían ido mal
pues nada de momento ningún efecto negativo 
ya os iré contando 
un saludo 

Y
yan_5661345
27/5/17 a las :09
En respuesta a gena_6438151

hola
cntaros que yo recibí el paquete en  días pagado contrareembolso
anoche me tome dos de clafem antes de cenar y no me digáis pq por que no lo entiendo esta mañana había perdido 30pgramos
esta mañana me he tomado dos de thermofem 2y dos de clafem y sinceramente me daba miedo por los comentarios q leí que había gente q le habían ido mal
pues nada de momento ningún efecto negativo 
ya os iré contando 
un saludo 

Hola, cuantos dias tardo en llegar el pedido?

S
sasho_6112232
19/2/18 a las 15:25
En respuesta a yan_5661345

Hola, cuantos dias tardo en llegar el pedido?

Hola, aun las recomiendas? Si te llegaron?

S
sasho_6112232
19/2/18 a las 15:29
En respuesta a lineth_9336432


THERMOFEM es una ESTAFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! vivo en Perú hace mas de un mes que realice mi pedido y hasta el momento no recibo el producto, me comunique con ellos pero no contestan a menos que les diga que los voy a demandar por eso solo me respondieron una vez, pero hasta el momento nada, es una completa estafa, tengan cuidado, si no me creen gasten su dinero por gusto yo había leído comentarios anteriores pero no las creí hasta que lo tuve que vivir yo misma, res inteligente aprender de los errores propios pero lo es mas aprender de errores ajenos.

Hola amiga. Disculpa nos puedes comentar por favor si finalmente te enviaron tu pedido? Las recomiendas?
gracias

S
sasho_6112232
19/2/18 a las 15:30
En respuesta a uta_6469013

Hasta no ver no creer!
Pues hasta que no las tenga en mis manos, voy a seguir pensando en que es una estafa, ya que he recibido varios mails de ustedes con mil pretextos similares a este que acaban de enviarme. No se por que engañan a las personas diciendo que no tienen suficiente stock. No deberían comprometerse en cuanto al tiempo de entrega, yo ya he esperado más de un mes y aún no me envían no siquiera el número de guía. Si me llegan las pastillas entonces me retractare de mis palabras, pero sigo pensando y reiterando que no es más que una estafa.

Hola! Como te fue con thermofem amiga. Finalmente te resolvieron?

S
sasho_6112232
19/2/18 a las 15:32
En respuesta a uta_6469013

Thermofem estafaaa
Efectivamente, recibí el número de rastreo, pero no lo reconoce el correo de México. Hasta ahora no he recibido nada. Las pastillas las compre desde el 22 de febrero. Es muy molesto este tiempo de espera, y si efectivamente me llegan claro que lo voy a decir. Me arrepiento de haberlas comprado ya que desperdicie mes y medio de tiempo.

Amiga, cuenta nos que paso? Si te llegaron?

S
simone_9698775
14/3/18 a las 1:53
En respuesta a sasho_6112232

Amiga, cuenta nos que paso? Si te llegaron?

Sí, queremos saber!! 

S
simone_9698775
14/3/18 a las 1:53
En respuesta a sasho_6112232

Amiga, cuenta nos que paso? Si te llegaron?

Te resolvieron el problema??

K
kiro_2873599
20/4/18 a las 13:19
En respuesta a ninbe_8802034

Solo faltan unos kilillos
llevo 6 meses consumiendo este producto y he conseguido baja 20 kilos de grasa pura, ya con unos kilos mas estare perfecta como antes de tener a mi peque, con el embarazo he aumentado 25 kilos, pero lo mas importante es que estare mejor por que con el gimnasio y las thermofem estoy mucho mas tonificada que antes, chicas es la verdad os aconsejo probadlo aunque sea solo un par de meses y vereis que no os arrepentireis jamas

Hola chicas estoy muy interesada en comprar estas pastillas pero no se donde..  Alguien me puede decir una pagina segura para comprarlas... Gracias 

X
xabat_6188325
27/5/18 a las 2:19

Ayer llegaron mi bote de thermofem, tardaron dos semanas en llegar, y soy de España. Hoy me he tomado la primera pastilla, y no se notado ningun efecto secundario como le pasa a mucha gente tipo dolor de barriga o dd cabeza, nada cero. Supongo que cada cuerpo funciona de manera diferente. Ya os iré contando como me va! 
Saludos y ánimo 

K
kiro_2873599
7/6/18 a las 9:07
En respuesta a ninbe_8802034

Solo faltan unos kilillos
llevo 6 meses consumiendo este producto y he conseguido baja 20 kilos de grasa pura, ya con unos kilos mas estare perfecta como antes de tener a mi peque, con el embarazo he aumentado 25 kilos, pero lo mas importante es que estare mejor por que con el gimnasio y las thermofem estoy mucho mas tonificada que antes, chicas es la verdad os aconsejo probadlo aunque sea solo un par de meses y vereis que no os arrepentireis jamas

Hola nena te queria preguntar como te termino de ir con las pastillas thermofem?  Realmente si funcionan?  

X
xaquin_6279481
10/6/18 a las 4:45
En respuesta a sasho_6112232

Amiga, cuenta nos que paso? Si te llegaron?

Hola, soy nueva en este foro ,  permíteme por favor  contestar con lo que me pasó a mí .Bueno lo cierto es que yo soy muy incrédula y no compro las cosas por comprar, así que estuve buscando en la net pastillas para adelgazar y encontré thermofem, Y en todos los foros hablado muy bien ellas así que me decidí a comprar y las compré junto con Clafem el día  11 de mayo de este año , luego seguí con mi búsqueda en Internet sobre estas pastillas y encontré muchos comentarios que decían que era una estafa así que sin esperar más al siguiente día llame a mi tarjeta de crédito y pedí por favor que anulen mi compra por ese motivo. Pero ayer en la noche mientras yo estaba retornando a mi casa mi esposo recibió un paquete y cuando llegué lo abrí y eran las pastillas . Me llego un bote de thermofem y otro de turbofem (según bellefem es la nueva versión mejorada de Clafem)subiré una foto para que vean.Es decir que me han demorado en llegar pero han llegado hoy es 10 de junio . Y las he empezado a tomar no sé cómo me irá a ir justo ahora hace 20 minutos las acabo de tomar empezado tomando dos cápsulas de Turbofem y una de thermofem ahora en la mañana ,luego tomaré lo mismo antes de mi almuerzo y merienda. No puedo predecir el resultado pero han pasado casi media hora y el cansancio que tenía A levantarme de la cama ahora mismo se me ha quitado me siento con ganas de hacer algo que es muy imposible para mí pues siempre no me da gana de hacer nada llego del trabajo me siento en el sofá y de ahí nadie se me para pero hoy siento que será diferente de aquí a dos semanas veré mis resultados y se los comunicaréA levantarme de la cama ahora mismo se me ha quitado me siento con ganas de hacer algo que es muy imposible para mí pues siempre no me da gana de hacer nada llego del trabajo me siento en el sofá y de ahí nadie se me para pero hoy siento que será diferente de aquí a dos semanas veré mis resultados y se los comunicaré

L
laye_1004399
10/6/18 a las 17:11
En respuesta a xaquin_6279481

Hola, soy nueva en este foro ,  permíteme por favor  contestar con lo que me pasó a mí .Bueno lo cierto es que yo soy muy incrédula y no compro las cosas por comprar, así que estuve buscando en la net pastillas para adelgazar y encontré thermofem, Y en todos los foros hablado muy bien ellas así que me decidí a comprar y las compré junto con Clafem el día  11 de mayo de este año , luego seguí con mi búsqueda en Internet sobre estas pastillas y encontré muchos comentarios que decían que era una estafa así que sin esperar más al siguiente día llame a mi tarjeta de crédito y pedí por favor que anulen mi compra por ese motivo. Pero ayer en la noche mientras yo estaba retornando a mi casa mi esposo recibió un paquete y cuando llegué lo abrí y eran las pastillas . Me llego un bote de thermofem y otro de turbofem (según bellefem es la nueva versión mejorada de Clafem)subiré una foto para que vean.Es decir que me han demorado en llegar pero han llegado hoy es 10 de junio . Y las he empezado a tomar no sé cómo me irá a ir justo ahora hace 20 minutos las acabo de tomar empezado tomando dos cápsulas de Turbofem y una de thermofem ahora en la mañana ,luego tomaré lo mismo antes de mi almuerzo y merienda. No puedo predecir el resultado pero han pasado casi media hora y el cansancio que tenía A levantarme de la cama ahora mismo se me ha quitado me siento con ganas de hacer algo que es muy imposible para mí pues siempre no me da gana de hacer nada llego del trabajo me siento en el sofá y de ahí nadie se me para pero hoy siento que será diferente de aquí a dos semanas veré mis resultados y se los comunicaréA levantarme de la cama ahora mismo se me ha quitado me siento con ganas de hacer algo que es muy imposible para mí pues siempre no me da gana de hacer nada llego del trabajo me siento en el sofá y de ahí nadie se me para pero hoy siento que será diferente de aquí a dos semanas veré mis resultados y se los comunicaré

Yo necesito bajar 7 kilos ....me llegarán pronto, has notado nerviosismo ? Yo trabajo sentada y me da miedo que me de ansiedad...

X
xaquin_6279481
10/6/18 a las 20:02

Hola,yo vivo en Japón y aquí ya es la madrugada del día martes,ayer empecé a tomar las pastillas ,
Las he tomado 20 minutos antes de cada comida (desayuno,almuerzo y merienda)
Solo cuando las tome antes del desayuno por primera vez,sentí un poco de calor o no se si un poco de nerviosismo,solo se que luego empecé a sentirme con energías para hacer las cosas y eso en mi era bien difícil porque la verdad que soy muy peresoza,Todo el día no he tenido ganas de comer algo a parte de mis tres comidas ,parece que el apetito ha disminuido pero lo que si te puedo decir es que me pese en la mañana y en la noche ya he perdido un kilo aunque no yo lo puedo creer .
Quizas sea porque compre también las pastillas turbofem(versión nueva de clafem)pues en la página de bellefem anunciaban que tomando thermofem junto con clafem los resultados serían más rápidos ,así que compre los dos .Esta semana estoy he decidido tomar 1 pastilla thermofem+ 2 pastillas turbofem 20 o 30 minutos antes de cada comida.

X
xaquin_6279481
10/6/18 a las 20:05
En respuesta a laye_1004399

Yo necesito bajar 7 kilos ....me llegarán pronto, has notado nerviosismo ? Yo trabajo sentada y me da miedo que me de ansiedad...

Hola,yo vivo en Japón y aquí ya es la madrugada del día martes,ayer empecé a tomar las pastillas ,Las he tomado 20 minutos antes de cada comida (desayuno,almuerzo y merienda)Solo cuando las tome antes del desayuno por primera vez,sentí un poco de calor o no se si un poco de nerviosismo,solo se que luego empecé a sentirme con energías para hacer las cosas y eso en mi era bien difícil porque la verdad que soy muy peresoza,Todo el día no he tenido ganas de comer algo a parte de mis tres comidas ,parece que el apetito ha disminuido pero lo que si te puedo decir es que me pese en la mañana y en la noche ya he perdido un kilo aunque no yo lo puedo creer .Quizas sea porque compre también las pastillas turbofem(versión nueva de clafem)pues en la página de bellefem anunciaban que tomando thermofem junto con clafem los resultados serían más rápidos ,así que compre los dos .Esta semana estoy he decidido tomar 1 pastilla thermofem+ 2 pastillas turbofem 20 o 30 minutos antes de cada comida.

Y
yohara_5924421
4/10/18 a las 17:23

hola, me puedes ayudar
yo compre las pastillas pero solo me tomo 1 en la noche, crees que tambien asi pueda servir?

K
kiro_2873599
19/10/18 a las 16:01
En respuesta a xaquin_6279481

Hola, soy nueva en este foro ,  permíteme por favor  contestar con lo que me pasó a mí .Bueno lo cierto es que yo soy muy incrédula y no compro las cosas por comprar, así que estuve buscando en la net pastillas para adelgazar y encontré thermofem, Y en todos los foros hablado muy bien ellas así que me decidí a comprar y las compré junto con Clafem el día  11 de mayo de este año , luego seguí con mi búsqueda en Internet sobre estas pastillas y encontré muchos comentarios que decían que era una estafa así que sin esperar más al siguiente día llame a mi tarjeta de crédito y pedí por favor que anulen mi compra por ese motivo. Pero ayer en la noche mientras yo estaba retornando a mi casa mi esposo recibió un paquete y cuando llegué lo abrí y eran las pastillas . Me llego un bote de thermofem y otro de turbofem (según bellefem es la nueva versión mejorada de Clafem)subiré una foto para que vean.Es decir que me han demorado en llegar pero han llegado hoy es 10 de junio . Y las he empezado a tomar no sé cómo me irá a ir justo ahora hace 20 minutos las acabo de tomar empezado tomando dos cápsulas de Turbofem y una de thermofem ahora en la mañana ,luego tomaré lo mismo antes de mi almuerzo y merienda. No puedo predecir el resultado pero han pasado casi media hora y el cansancio que tenía A levantarme de la cama ahora mismo se me ha quitado me siento con ganas de hacer algo que es muy imposible para mí pues siempre no me da gana de hacer nada llego del trabajo me siento en el sofá y de ahí nadie se me para pero hoy siento que será diferente de aquí a dos semanas veré mis resultados y se los comunicaréA levantarme de la cama ahora mismo se me ha quitado me siento con ganas de hacer algo que es muy imposible para mí pues siempre no me da gana de hacer nada llego del trabajo me siento en el sofá y de ahí nadie se me para pero hoy siento que será diferente de aquí a dos semanas veré mis resultados y se los comunicaré

Pues yo llevo 4 meses ! Esperando que me lleguen mis pastillas y no ne llegan, las pedi el 3 de julio y hasta hoy 19 de octubre no me ha llegado NADA!! solo recibo por parte de ellos los mismos mensajes de siempre, que esta semana me las enviaran y nada y no solo me ha pasado a mi hay un grupo de internet en la pagino apestan.com donde les ha pasado lo mismo y jamas les han enviado nada ! Esa pagina es una estafa. Es triste por que confiamos en algo que no existe y tampoco dan solución 

K
kiro_2873599
19/10/18 a las 16:05

A mi nunca me llagaron! Son una estafa ! Llevo 4 meses esperando, las pedi el 3 de julio y hasta hoy 19 de octubre no me ha llegado NADA ! SIEMPRE ME MANDAN LOS MISMOS MENSAJES DICIENDO QUE ESTA SEMANA ME LLAGARAN Y NADA ! SOLO ENGAÑAN A LA GENTE ! Y NO DAN SOLUCION DE NINGUN TIPO! ESTAFADORES COMPLETAMENTE ! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir