Foro / Salud

Sobre las pastillas anticonceptivass... ayudarme y sacarme de la duda

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 2:01
O
ohiane_8694554
20/12/09 a las :16

esq se me a olvidado la ultima pastilla y pues me la toma al cabo de las 13 o 14 oras ... y pues nose si tengo q tener proteccion despues de esos 7 dias... o debo de siguir como si me la uviera tomado.. ayudarmeee

Ver también

O
ohiane_8694554
21/12/09 a las 12:55

Exa un lio otra vez ... :s
muxas gracias, en mi caso ara mismo.. me tomé todas las anteriores correctamente.. solo fue al ultima q me corde alas 14 horas aproximadamente y pues me la tomé en cuanto me acorde q fue el sabado y mi ultima pastilla era el viernes. entonces cuando deberia empezar el siguiente envase¿? el dia 26 q es cuando ace el 8 dia o el 25 ¿? y debo de tener precaucion en esos 7 dias proximos o no pasa nada si no utilizo proteccion ... esq siempre me ago un lio por el miedo... y perdona las molestias q siempre me cuesta muxo trabajo entender estas cosas XD ...

O
ohiane_8694554
22/12/09 a las 11:59

Graciasss
muxas granciass... siempre me ago un lio con esto.. y pues no me da tiempo de acercarme a mi medico porq con el trabajo siempre estoy muyy ocupada.. y no me da tiempo de acercarme... weno pues muxas graciassss. besitos

R
robin_8606651
9/1/10 a las 2:38

Me tome mal la primera pastilla anticonceptiva
Hola! necesito ayuda urgente por favor
Tengo 4 años de tomar pastillas anticonceptivas
las deje de tomar por 2 dias por un error entonces decidi dejar q me viniera la mestruacion, me vino como 3 dias despues y tenia q esperar hasta el kinto dia, pues resulta ser q por otro error me la tome un dia antes de cuando me tocaba, tengo miedo porq como s la primera pastilla del mes esto vaya a afectar todo el mes y pueda kedar embarazada.....
ayuda por favor

M
maud_5791086
1/2/10 a las 2:01
En respuesta a ohiane_8694554

Graciasss
muxas granciass... siempre me ago un lio con esto.. y pues no me da tiempo de acercarme a mi medico porq con el trabajo siempre estoy muyy ocupada.. y no me da tiempo de acercarme... weno pues muxas graciassss. besitos

Me paso algo similar pero no se k hacer
estaba tomando anticonceptivos de manera correcta durante años hasta k akabe una caja y decidi dejarlos pero me arrepenti al 6 dia comence a tomarlios denuevo , entre ese tiempo tube relaciones y dspues sangre al otro dia de la relacion , termine de tomar la caja de pastillas y no em llego mi periodo normal, solo tuve ese sangrado. ahora ya comense la nueva caja de pastillas, aunke me tome toda la anterior , puede ser k hise un desorden hormonal donde no me tome de manera correcta als pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook