Foro / Salud

Sobre la pildora del dia siguiente

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 22:25
T
todora_6153607
3/5/13 a las 1:48

Holas que tal, tome la pildora del dia siguiente dos veces en una misma semana, eso ocurrio el mes de marzo masomenos el 8 por ahy, me vino mi regla el 14 como todos los meses, pero dias despues me vino denuevo otro sangrado.
Ahora este mes de abril nu me ah llegado mi regla hasta el dia de hoy. me podrian dar una explicacion o es acaso k ya estoy embarazada? Gracias!

Ver también

H
heura_8587589
4/10/13 a las 7:25


tomar esa pastilla 2 veces en una misma semana.es peligrosisimooooooooo!!!!

T
tong_8283768
11/10/13 a las 22:39

Muy mal
Nena esa pastilla es para una emergencia, si es posible solo la puedes tomar una vez en la vida, si tomaste la pildora antes de 72 horas es seguro que no estas pero si fue después mejor anda al doc. lo mas seguro esque descontrolaste todo tu cuerpo por tanta hormona. No la vuelvas a tomar!!

T
teona_7976852
29/10/13 a las 22:25
En respuesta a tong_8283768

Muy mal
Nena esa pastilla es para una emergencia, si es posible solo la puedes tomar una vez en la vida, si tomaste la pildora antes de 72 horas es seguro que no estas pero si fue después mejor anda al doc. lo mas seguro esque descontrolaste todo tu cuerpo por tanta hormona. No la vuelvas a tomar!!

Duda
necesito sabes si me puedo tomar la pastilla del dia despues estando tomando isoface eso es un tratamiento para el acne no habria ningun problema que me tome la pastilla del dia despues....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir