Foro / Salud

Sobre la patética polémica y ridículo de sevilla

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 12:47
A
an0N_541600699z
23/2/08 a las 11:23

No voy a perder + tiempo con esta tipa. X ello, África, guapa, m he tomado la libertad d copiar unos mensajes tuyos, puesto q los suscribo palabra x palabra. Podría decir + cosas pero no vale la pena y no voy a perder + tiempo con sta basura humana d persona q s Sevilla.

"¡pero que buena eres!"
Enviado por africa1111 el 22 febrero a 13:33

Si claro, muy bonito. Ahora lo suyo es correr un tupido velo, a ver si la gente se olvida de tus histerias y del pollo que montaste sobre la "delincuente " acosadora de niños de lolita y el marido lloroso( y que por cierto no tiene), que te imploraba clemencia para su desequilibrada mujer y el drograta de su hijo. Y tú claro, cómo eres tan buena y tan piadosa, como has sufrido tanto en esta vida y conoces lo que es el dolor ajeno... ¿ cómo no ibas a retirar la denuncia?
En una cosa tienes razón, la gente que llevamos mucho tiempo aquí , sabemos como era este foro antes de que tu aparecieras con tus melodramas y en lo que se ha convertido después. Y no te preocupes , que nadie ha pensado que te fueras a ir. La gente como tú no desaparece nunca de internet, porque aquí encuentran el caldo de cultivo ideal para liberar sus fustraciones. Siempre estarás aquí, con ese nick, o con otro ( que por cierto ya has tenido unos cuantos), pero siempre llenando de basura el foro en el que andes.Deberías ver menos corazón de verano que te crees la Igatirburu del foro y eso es peligroso. Y ahora ya puedes aplaudirme un poquito.

"No mientas más tú"
Enviado por africa1111 el 22 febrero a 14:50

¿ Y tienes la cara de decir que tú no te uniste al linchamiento de lolita y latanner?. Tú y sólo tú iniciaste ese linchamiento, porque fuiste tú quien dió directamente el nombre de la primera e indirectamente quien sugirió el nombre de la segunda. Pero claro, de eso no dices nada , porque no tienes respuesta ni argumentos para defenderlo y sólo esperas que la gente se olvide de ello.Y luego vas presumiendo por ahí de tener ovarios... ¿ realmente crees que la gente te "quiere" tanto ?. Pues yo creo que cada vez , hay más que van viendo tu condición y es cuestión de tiempo que te quedes sola, tan sola en el foro como lo debes estar en tu vida real.

"Se de ti mucho más de lo que imaginas"
Enviado por africa1111 el 22 febrero a 15:30

Si tu vida real fuese más plena y feliz, no necesitarias estar en un foro 24 horas al día intentando ganar adeptas que elevaran tu autoestima . Son tus actuaciones las que te delatan y muchas gracias pero lo siento, a mi no me gustaría nada tomarme ni un cafelito ni nada contigo. La gente "rarita" cuanto más lejos de uno mejor.

Ver también

A
an0N_970590699z
23/2/08 a las 11:28

Lolita estas loca
Hola!
Este es mi tema el respeto
Hoy entre a mi tema y me encontré con que uno me puso un comentario desubicado y fuera de lugar yo hace rato que pienso esto.
Creo que esta lleno de gente así y también irrespetuosa que contesta mal
Me pregunta varias cosas: ¿donde esta la educación de crianza y la escuela, que se puede hacer para cambiar esta actitud?
Será que la gente se cree arrogante y superado que busca ¿la pequeñez ajena? ¿Se cree mas que el otro?
Que se puede hacer para remediar esta situación?
La gente no es delicada para decir las cosas ¿Por qué?

besos

A
an0N_970590699z
23/2/08 a las 11:44

Nena, estas loca
Cada cabeza es un mundo, asi que es muy dificil determinar que caracteristica de nosotros es, simplemente, algo que marca la diferencia con las demas ...
Lolita estas loca!!! no, en serio, esta psicotica

A
an0N_541600699z
23/2/08 a las 12:23
En respuesta a an0N_970590699z

Nena, estas loca
Cada cabeza es un mundo, asi que es muy dificil determinar que caracteristica de nosotros es, simplemente, algo que marca la diferencia con las demas ...
Lolita estas loca!!! no, en serio, esta psicotica

Silvia, yo ya sé q no sabes juntar la a con la b
así q cuando escribes algunas cositas ya sé q las has copiado:

Cada cabeza es un mundo, asi que es muy dificil determinar que caracteristica de nosotros es, simplemente, algo que marca la diferencia con las demas personas o... es una señal de locura. En un articulo de Selecciones (Reader's Digest) de Octubre 2007. http://www.obolog.com/blogs/layco

Como los enlaces fallan aveces podéis copiar la frase enterita en el buscador de google y sale directamente.

Un besito.

A
an0N_541600699z
23/2/08 a las 12:28
En respuesta a an0N_970590699z

Lolita estas loca
Hola!
Este es mi tema el respeto
Hoy entre a mi tema y me encontré con que uno me puso un comentario desubicado y fuera de lugar yo hace rato que pienso esto.
Creo que esta lleno de gente así y también irrespetuosa que contesta mal
Me pregunta varias cosas: ¿donde esta la educación de crianza y la escuela, que se puede hacer para cambiar esta actitud?
Será que la gente se cree arrogante y superado que busca ¿la pequeñez ajena? ¿Se cree mas que el otro?
Que se puede hacer para remediar esta situación?
La gente no es delicada para decir las cosas ¿Por qué?

besos

Y + d lo mismo
Hoy entre a mi tema y me encontr con que uno me puso un comentario desubicado y fuera de lugar yo hace rato que pienso esto.

http://www.elforro.com/forros/94542-que-le-pasa-a--gente-loca.html

A
an0N_970590699z
23/2/08 a las 12:35
En respuesta a an0N_541600699z

Y + d lo mismo
Hoy entre a mi tema y me encontr con que uno me puso un comentario desubicado y fuera de lugar yo hace rato que pienso esto.

http://www.elforro.com/forros/94542-que-le-pasa-a--gente-loca.html

De cadiz a valencia tardo dos minutos cacho de guarra
GUARRA ASQUEROSA

A
an0N_970590699z
23/2/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_970590699z

Lolita estas loca
Hola!
Este es mi tema el respeto
Hoy entre a mi tema y me encontré con que uno me puso un comentario desubicado y fuera de lugar yo hace rato que pienso esto.
Creo que esta lleno de gente así y también irrespetuosa que contesta mal
Me pregunta varias cosas: ¿donde esta la educación de crianza y la escuela, que se puede hacer para cambiar esta actitud?
Será que la gente se cree arrogante y superado que busca ¿la pequeñez ajena? ¿Se cree mas que el otro?
Que se puede hacer para remediar esta situación?
La gente no es delicada para decir las cosas ¿Por qué?

besos

Lolita
ERES UNA PHUTA BARRIOBAJERA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook