Foro / Salud

Sobre la cavitacion para perder peso

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 16:33
L
loay_9737628
1/10/09 a las 13:17

hola,quiero decir que el proximo miercoles empiezo con la cavitacion aki en benalmadena,queria hablar un poco porque me estado informando antes de decidirme,
lo voy hacer en el gimnasio a donde voy que pertenece al patronato,queria comentar los precios ya que he visto barbaridades de precios por sesiones y autenticas clavadas
donde me lo voy hacer yo cuesta la sesion a 25 euros aunque apartir de este mes ya vale 35 yo me pille el bono ayer asi que me sale un bono de 10 por 200 euros,tengo descuento por estar empadronado en benalmadena
despues de informarme sobre precios por internet y ver lo que costaba en el gimnasio no me fiaba mucho,asi que decidi informarte y hablar con gente que se lo estaba haciendo alli.
bien la chica me dijo que era totalmente cavitacion verdadera es mas si en cada sesion no perdia de 2 a 4 centimetros me devolvian el dinero y eso firmado eh,bien despues hable con varias personas del gimnasio que se lo estaban haciendo con unos 8,todos me dijeron que estaban contentisimos tanto hombres como mujeres,que en la primera sesion ya se notaba la reducion de cartucheras y barriga,asi que despues de que firmar un papel donde sino pierdo en cada sesion me devuelven el dinero de sea sesion,y de oir opiniones todas positivas sobre la cavitacion me decidi a hacermela y el miercoles es mi primera sesion,ya que me cuesta mucho quitarme las mollas de los lados y me aseguraron que en 4 sesiones como mucho desaparecian en un 80 %

con esto quiero decir que no porque sea mas caro tiene que ser mas bueno o porque sea mas barato tiene que ser malo simplemente hay que infirmarse bien y no dejar que os claven

un saludo

pd:este tema lo puse en el subforo de cirugia estetica creo que aqui va mejor

Ver también

L
leni_9404316
7/10/09 a las 16:33

Sobre la cavitacion para perder peso"
hola, yo también estoy interesada en la cavitación en ese mismo gimnasio, por favor dime que tal resultado te está dando para animarme a empezar en Noviembre. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook