Foro / Salud

Sobre la cavitacion para perder peso

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 14:32
L
loay_9737628
1/10/09 a las 13:15

hola,quiero decir que el proximo miercoles empiezo con la cavitacion aki en benalmadena,queria hablar un poco porque me estado informando antes de decidirme,
lo voy hacer en el gimnasio a donde voy que pertenece al patronato,queria comentar los precios ya que he visto barbaridades de precios por sesiones y autenticas clavadas
donde me lo voy hacer yo cuesta la sesion a 25 euros aunque apartir de este mes ya vale 35 yo me pille el bono ayer asi que me sale un bono de 10 por 200 euros,tengo descuento por estar empadronado en benalmadena
despues de informarme sobre precios por internet y ver lo que costaba en el gimnasio no me fiaba mucho,asi que decidi informarte y hablar con gente que se lo estaba haciendo alli.
bien la chica me dijo que era totalmente cavitacion verdadera es mas si en cada sesion no perdia de 2 a 4 centimetros me devolvian el dinero y eso firmado eh,bien despues hable con varias personas del gimnasio que se lo estaban haciendo con unos 8,todos me dijeron que estaban contentisimos tanto hombres como mujeres,que en la primera sesion ya se notaba la reducion de cartucheras y barriga,asi que despues de que firmar un papel donde sino pierdo en cada sesion me devuelven el dinero de sea sesion,y de oir opiniones todas positivas sobre la cavitacion me decidi a hacermela y el miercoles es mi primera sesion,ya que me cuesta mucho quitarme las mollas de los lados y me aseguraron que en 4 sesiones como mucho desaparecian en un 80 %

con esto quiero decir que no porque sea mas caro tiene que ser mas bueno o porque sea mas barato tiene que ser malo simplemente hay que infirmarse bien y no dejar que os claven

un saludo

Ver también

E
edith_5377797
2/10/09 a las 15:07

Completamente de acuerdo
para adelgazar, nada de tratamientos,estos te hacen perder liquidos, por lo tanto pierdes volumen,pero pero te bebes un vaso de agua y recuperas parte de lo que perdiste de agua,otra cosa es el volumen de grasa corporal y perdonarme,pero esta solo se consigue eliminar con mucho ejercicio y una buena dieta disociatiba,si te comes patatas y filete, metes hidratos de carbono(patatas) y proteina animal(carne) y eso en el cuerpo es una bomba,otra cosa es que te comas el filete con una ensalada,asi es como se adelgaza, un buen nutricionista o endrocrino,una buena dieta y mucho ejercicio de complemento,las dietas milagro no existen y para adelgazar, hay que dejar de comer y beber,pero solo ciertas cosas,como embutido,hidratos y bebidas carbonatadas como la cocacola o cualquiera que tenga gases y azucar

L
loay_9737628
2/10/09 a las 16:16
En respuesta a edith_5377797

Completamente de acuerdo
para adelgazar, nada de tratamientos,estos te hacen perder liquidos, por lo tanto pierdes volumen,pero pero te bebes un vaso de agua y recuperas parte de lo que perdiste de agua,otra cosa es el volumen de grasa corporal y perdonarme,pero esta solo se consigue eliminar con mucho ejercicio y una buena dieta disociatiba,si te comes patatas y filete, metes hidratos de carbono(patatas) y proteina animal(carne) y eso en el cuerpo es una bomba,otra cosa es que te comas el filete con una ensalada,asi es como se adelgaza, un buen nutricionista o endrocrino,una buena dieta y mucho ejercicio de complemento,las dietas milagro no existen y para adelgazar, hay que dejar de comer y beber,pero solo ciertas cosas,como embutido,hidratos y bebidas carbonatadas como la cocacola o cualquiera que tenga gases y azucar

Porsupuesto que
no como comida basura,sigo una dieta y hago ejecicio 5 dias a la semana pero aun asi siempre se me queda algo de grasa en los costados que me es casi imposible eliminar
si puedo hacerlo con este metodo por que no?de todas formas ya vere el miercoles si funciona como dicen

L
loay_9737628
2/10/09 a las 16:21
En respuesta a loay_9737628

Porsupuesto que
no como comida basura,sigo una dieta y hago ejecicio 5 dias a la semana pero aun asi siempre se me queda algo de grasa en los costados que me es casi imposible eliminar
si puedo hacerlo con este metodo por que no?de todas formas ya vere el miercoles si funciona como dicen


no veo nada de malo en complementar la cavitacion con dieta u ejercicio,ademas yo se si en un timo o no en el momento que vea que tengo menos grasa en los costado ya que como he dicho antes es algo que no me quito ni comiendo bien ni haciendo ejercicio,ellos no me han dicho que tenga que hacer dieta.solo que beba dos litros de agua despues de la sesion para eliminar la grasa en estado liquido,y no creo que pongan en la publicidad que si no pierdes dos centimitros como minimo en cada sesion te devuelven el dinero,seria tirarse piedras contra su propio tejado

E
edith_5377797
3/10/09 a las :05
En respuesta a loay_9737628

Porsupuesto que
no como comida basura,sigo una dieta y hago ejecicio 5 dias a la semana pero aun asi siempre se me queda algo de grasa en los costados que me es casi imposible eliminar
si puedo hacerlo con este metodo por que no?de todas formas ya vere el miercoles si funciona como dicen

Spinnyng
intentalo con el spinnyng,se quemas 1500 calorias por clase ,son 45 minutos muy intensos y acabas matadita,eso ayudado de la crema somatoline que anuncian en la tv es buenisima,conseguiras reducir,pero con tiempo y paciencia.
un consejo, yo lo hago asi y me funciona bien,date la crema de cintura para bajo antes de irte al gym,como 15 minutos antes, al hacer ejercico, los poros se abres,la crema es reductora y produce un poquito de calor, apenas perceptible y esto ayuda a quemar grasa elimandola por la orina,a la noche antes de acostarte,datela de nuevo, supuestamente la crema es solo para la noche y para cuando duermas,se supone que de esa forma se queman las grasas, pero yo lo hago de la manera que te escribo aqui y me funciona,pero es lento,no milagroso,pero si a su vez si puedes beber litro y medio de agua diario,mucho mejor,
espero haberte ayudado en algo,si no es asi,lo siento

E
edith_5377797
3/10/09 a las :08
En respuesta a loay_9737628


no veo nada de malo en complementar la cavitacion con dieta u ejercicio,ademas yo se si en un timo o no en el momento que vea que tengo menos grasa en los costado ya que como he dicho antes es algo que no me quito ni comiendo bien ni haciendo ejercicio,ellos no me han dicho que tenga que hacer dieta.solo que beba dos litros de agua despues de la sesion para eliminar la grasa en estado liquido,y no creo que pongan en la publicidad que si no pierdes dos centimitros como minimo en cada sesion te devuelven el dinero,seria tirarse piedras contra su propio tejado

Perderas liquidos
sin dieta y con el tratamiento,nose, yo creo que solo perderas agua,pero bueno, tu intentalo,por otro lado, si es recomendable para quitar grasa de ciertos sitios, un buena base alimenticia o dieta disociativa

E
edith_5377797
3/10/09 a las :11
En respuesta a edith_5377797

Perderas liquidos
sin dieta y con el tratamiento,nose, yo creo que solo perderas agua,pero bueno, tu intentalo,por otro lado, si es recomendable para quitar grasa de ciertos sitios, un buena base alimenticia o dieta disociativa

Agua
perdona,con referencia al agua, te digo que despues de la sesion,no es recomendable dos litros de agua seguidos,es recomendable eso al dia,si te dicen que sea despues de la sesion, me parece una barbaridad,lo recomendable es entre litro y medio y dos litros diarios, mas de 4 es peligroso para la salud

Z
zaynab_9916283
28/4/10 a las 11:08
En respuesta a edith_5377797

Spinnyng
intentalo con el spinnyng,se quemas 1500 calorias por clase ,son 45 minutos muy intensos y acabas matadita,eso ayudado de la crema somatoline que anuncian en la tv es buenisima,conseguiras reducir,pero con tiempo y paciencia.
un consejo, yo lo hago asi y me funciona bien,date la crema de cintura para bajo antes de irte al gym,como 15 minutos antes, al hacer ejercico, los poros se abres,la crema es reductora y produce un poquito de calor, apenas perceptible y esto ayuda a quemar grasa elimandola por la orina,a la noche antes de acostarte,datela de nuevo, supuestamente la crema es solo para la noche y para cuando duermas,se supone que de esa forma se queman las grasas, pero yo lo hago de la manera que te escribo aqui y me funciona,pero es lento,no milagroso,pero si a su vez si puedes beber litro y medio de agua diario,mucho mejor,
espero haberte ayudado en algo,si no es asi,lo siento

Spinnyng jamas
Yo tengon un niño de 10 meses y medio y para mi el spinnyng es peor que dar a luz, entre en una clase y no la aguante me fui a la mitad es lo peor. Jamas lo recomendaria prefiero no comer. Un beso a todas

J
jenny_697194
1/7/10 a las 16:00

Cavitación en alicante??
Hola chicas, me gustaría saber si conocéis algún sitio en Alicante donde hagan cavitación, y que funcione.
Muchas gracias.

A
alcira_6113477
1/7/10 a las 16:37

Por favor miguel!
Sigue informando de como evolucionas. Yo me la hice hace 2 años a 150 cada sesion 1500 un bono de 10 ya que sueltas costaban 180 cada una. La que me hicieron a mi te ponian una especie de electrodo en contacto con la piel y luego me pasaban un aparato por toda la zona y me pitaban los oidos, luego tenia que beber mucha agua pero despues de la clavada no me note nada y no me devolvieron el dinero porque me dijo que todas las demas clientas estaban encantadas. He visto que el centro ha cerrado o sea que no tendria tantas clientas contentas.

E
edith_5377797
7/2/11 a las 14:32
En respuesta a zaynab_9916283

Spinnyng jamas
Yo tengon un niño de 10 meses y medio y para mi el spinnyng es peor que dar a luz, entre en una clase y no la aguante me fui a la mitad es lo peor. Jamas lo recomendaria prefiero no comer. Un beso a todas

Clases de spinnyg
nueno,esa es la experiencia que tu tienes por que no pudiste aguantarla, las clases de spininng, son matadoras,pero ahí estas tu para reducirte la resistencia y si no la aguantas te sientas y sigues pedaeando, nadie nace sabiendoni agunatndo,pero yo te digo, que llevo muchos años en spinnyng y aguanto,no una,si no 3 clases diarias de lunes a viernes,pero cada uno,ha de ponerse la resistencia que pueda,hasta que su cuerpo se adpate,y para eso puede pasar algun tiempo, el spinnyng es el deporte mas completo actualmente sobre todo de cintura para abajo.
Creo que dar a luz es mucho mas doloroso que el spinnyng,pero,pero se necesita tiempo para daptarse,no de un dia para otro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir