Foro / Salud

sobre juice plus

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 7:25
A
aturtle_5223c4z
22/10/16 a las 21:03

Hola alguien esta tomando Juice plus?

Ver también

S
sainza_9409972
23/10/16 a las 7:25

Yo compre el pack y lo deje al mes aproximadamente, no es que los batidos sean malos al revés me parecen ricos, la chica que me explicó el proceso y hacia los seguimientos por wasap muy maja, el unico pero que pondría a eso sería que el chat estaba activo asta muy de madrugada. En mi caso pasaba hambre y no notaba resultados asi que lo deje. Después compre otro similar a una amiga del que también me habian hablado muy bien y no costaba mucho al venir en cajas para 15  la caja puesto que es para unos 15 dias, pero lo deje sin estrenar hasta hace poco mas de un mes, me hicieron un test de vida saludable y yo sabia que no saldria muy bien pero no tan desastrosa😨 es por lo que tome conciencia de cambiar pero como explica el test con propósito reales para mi empeze por andar no un día sino coger una rutina real después desayunar sano ahi probe el batido ya que lo tenia no tengo costumbre de desayunar hacer el batido con fruta y beberlo me era mas comodo si que he perdido en mucho mas tiempo de lo que antes del embarazo y ahora que tengo menos ansiedad de comer es cuando he comenzado la dieta. Los productos o dietas pueden ser muy buenos pero sino se tiene conciencia personal de como empezar..m creo que no todo el mundo o por lo menos yo no puede hacer ejercicio dieta etc.. todo a la vez, porque es era mucho esfuerzo en relación a el estilo de vida que llevaba y no ver resultados aboca al fracaso, no se si realmente estos batidos me van mejor que los otros por lo que he comezado a perder o simplemente que el ir poniendome objetivos reales para mi es lo que he comenzado a ver perdida de peso. Si de verdad te ves capacitada para llevarla segun tu propio caso adelante perderas seguro. Si tu caso es mas similar al mio no te recomiendo que gastes el dinero empieza por pequeños objetivos reales y quiza cuando lleves un tiempo llevando una vida saludable si podrias no ya

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir