Foro / Salud

sobre hipertiriodismo

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 14:07
A
an0N_708234599z
30/10/16 a las 14:09

buenas a tod@s!!!
lo primero presentarme pues soy nuevo en esto....me llamo jose  y soy un chico de 30 años,e decidido escribir en este foro pues veo que hay mucha informacion sobre el tiroides en general,os cuento un poco mi historia:
hace 6 años o asi me detectaron hipertiroidismo- enfermedad de de graves,tras medicarme por un tiempo estaba mucho mejor,pero era dejar el tratamiento y empeoraba enseguida,por lo que decidimos operarme.tras una tiroidectomia subtotal tomaba eutirox de 50 y iva todo fenomenal salvo algun dia esporadico.el caso que por razones de la vida, estress etc llevaba un tiempo con ansiedad y los signos del hiper por lo que me hice analitica en julio y me subio la tsh  a 9 y la t4 y t3 tambien descontroladas.me subio mi endocrino que me sigue a eutirox de 75 y poco a poco fui encontrandome mejor....la semana pasada me hice otra analitica y fui al endocrino,pero no me vio mi doctor pues esta de baja,el caso que el endocrino me dijo que ya estaban los valores bien ,la tsh en 4 y las demas hormonas correctas,decidio subirme el eutirox a 88 pues me dijo que soy joven y me va a ir mejor....
bueno pues despues de estar estos dias tomando eutirox de 88 me encuentro con mucha ansiedad,latidos rapidos sensacion de mareo ytodos  los sintomas del hiper.....
mis dudas  son que no se abra equivocado ??  tendria que bajarme la dosis a como estaba antes del desajuste? o estos sintomas son hasta que mi cuerpo se acostumbre al 88?
estoy agobiado pues antes del deajuste de este verano iva como un reloj y llevo un tiempo echo una caca...
haber si vosotr@s podeis iluminarme un poco haber que me recomendais,por lo pronto voy a intentar hablar con mi endocrino de siempre
gracias y un saludo!!!

Ver también

A
an0N_708234599z
31/10/16 a las 14:07

Nadie sabe sobre el tema??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest