Foro / Salud

Sobre el tamaño de las areolas en mastopexia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 8:13
H
hanadi_8103988
27/9/07 a las 20:58

En mi mastopexia con aumento mi doctor dice que me hara reduccion de areolas,pero a mi me gustan como estan,no las quiero mas pequeñas,mi pregunta es si por el tipo de operacion se tienen que quedar las areolas mas pequeñas??

Ver también

S
slama_6285374
27/9/07 a las 21:51

Creo
Por lo que me ha dicho mi cirujano, la decision es tuya, preo él te aconsejara lo mejor para ti; al menos eso me han dicho a mi, pero en mi caso no es manstopexia sino aumento normal, aunque despues de 2 lactancias mis areolas no estan igual. dejate aconsejar, o sino, pide una segunda opinion.

H
hanadi_8103988
28/9/07 a las 7:59
En respuesta a slama_6285374

Creo
Por lo que me ha dicho mi cirujano, la decision es tuya, preo él te aconsejara lo mejor para ti; al menos eso me han dicho a mi, pero en mi caso no es manstopexia sino aumento normal, aunque despues de 2 lactancias mis areolas no estan igual. dejate aconsejar, o sino, pide una segunda opinion.

Gracias...
Gracias serasera1,ojala sea por decision mia,cuando vuelva al cirujano se lo volvere a decir,porque a mi me gustan como las tengo no las quiero mas pequeñas.Gracias por responderme wuapa!...

E
erica_9853970
28/9/07 a las 8:08

Si tu
no las quieres mas pequeñas pues nada,se quedan tal cual estan,el piensa que si te la reduce quedara mejor pero si tu no estas de acuerdo la ultima palabra la tienes tu
yo tengo mastopexia periareolar y solo me retocaron una areola porque era algo mas grande que la otra
besos

H
hanadi_8103988
28/9/07 a las 8:13
En respuesta a erica_9853970

Si tu
no las quieres mas pequeñas pues nada,se quedan tal cual estan,el piensa que si te la reduce quedara mejor pero si tu no estas de acuerdo la ultima palabra la tienes tu
yo tengo mastopexia periareolar y solo me retocaron una areola porque era algo mas grande que la otra
besos

Grcias..
Gracias melitonisa,toda esta informacion es muy buena para mi. Un beso tesoro!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir