Foro / Salud

Sobre el spinning!! ayudarme :p

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 16:27
K
kieroadelgazar
28/4/04 a las 11:33

WenaSSSSSs!

Al principio pensé que no me gustaría ir al gimnasio y que se me haría duro, pero la verdad es que me gusta mucho!!!
Me encanta hacer spinning, a parte que quemo nervios y tensiones al padalear!! Y luego vuelve a casa más tranquila.
Hacia un o dos días a la semana de spinning, pero como le he cogido muchas ganar, he pensado de hacerlo 5dias a la semana, porque a parte de que me han dicho que quema muchas calorías, me siento más tranquila despues, y la verdad no supone ningún problema para mi ir cada dia al gimnasio.
Mi pregunta es, si hago spinning cada dia, adelgazaré más rápido no? o por el contrario se me hará mucho músculo en muslos y caderas?
Lo pregunté al monitor, y me dijo k precisamente el spinning adelgaza, no tonifica. Pero no sé si haciéndolo 5 días también solo adelgazará, o si me va a salir mucho músculo...
Espero respuestas jeje gracias!
Besitoosss!!

Ver también

K
kieroadelgazar
28/4/04 a las 12:01

Pero...
Si hago 5 me va a ir mejor no? :P a más, que le he piyado gustillo al gimnasio jejeje.
Lo unico que me preocupa es eso, que si voy a quedarme toda músculosa, o si voy a adelgazarme? xD

K
kieroadelgazar
28/4/04 a las 12:32

Para jarula
Graxiasssssss!

Jeje esque soy algo tímida a la hora de hablar con los monitores. Y aunque el otro dia ya le pregunté eso de si me pondría musculosa y me dijo que no, me da cosa ahora volver a preguntarle si pasa algo si lo hago 5dias.. jeje.
Voy a ir incluso con diferentes monitores pa que no me controlen jejeje.
Venga muchas gracias a las 2 por contestar!!!
Un besazo y ya os diré como me ha ido, si kereis, ok? jejeje
Me han dicho k caminar 1hora al día va muy bien, y que el spinning es lo mismo pero más fuerte y que quema más. Algo asi.
HAsta pronto un besooooooo!

K
kieroadelgazar
28/4/04 a las 12:35

Para ragatza
Buenas!
Yo tambien lo habia pensado eso de k se me va a acostumbrar el cuerpo y tal.. y mas ahora que en verano me piro a vivir a otra ciudad y no sé si podré ir al gimnasio.
Pero weno, ahora voy a hacer eso, y si en caso luego ya lo iría dejando progresivamente, pero siempre manteniendome haciendo alguna hora a la semana, es que me gusta mucho ejjeje.
Un beso!

A
agnes_6441984
28/4/04 a las 12:39
En respuesta a kieroadelgazar

Pero...
Si hago 5 me va a ir mejor no? :P a más, que le he piyado gustillo al gimnasio jejeje.
Lo unico que me preocupa es eso, que si voy a quedarme toda músculosa, o si voy a adelgazarme? xD

Hecha un vistazo
¿Te has fijado?? Hay algún ciclista gordo/a?
Si practicas todos los días 1 hora de spinning lo que necesitarás será un reconstituyente, porque la primera semana quizás no lo notes pero más adelante sí.
En un Gym las sesiones son de 3 días a la semana, si las ponen de 5 días perderían clientes porque están superagotados.
De todas formas pruebalo y si quieres perder un poco más de calorías en esa hora de ejercicio tómate una cápsula de L-carnitina media hora antes de empezar, veras como pierdes más rápido. Es por experiencia y además te da mucha mas energía.

¿vale??

K
kieroadelgazar
28/4/04 a las 13:41
En respuesta a agnes_6441984

Hecha un vistazo
¿Te has fijado?? Hay algún ciclista gordo/a?
Si practicas todos los días 1 hora de spinning lo que necesitarás será un reconstituyente, porque la primera semana quizás no lo notes pero más adelante sí.
En un Gym las sesiones son de 3 días a la semana, si las ponen de 5 días perderían clientes porque están superagotados.
De todas formas pruebalo y si quieres perder un poco más de calorías en esa hora de ejercicio tómate una cápsula de L-carnitina media hora antes de empezar, veras como pierdes más rápido. Es por experiencia y además te da mucha mas energía.

¿vale??

Para todas jeje
Buenas!!

Weno, he dicho de hacerlo 5dias a la semana, porque empecé la semana pasada, y ayer tambien fui, y me gusta mucho. Recuerdo cuando era mas joven e iba en bicicleta jeje.
Pero tampoco creo que se me vayan a sobre-recargar por hacerlo 1hora al día, 5dias a la semana no? porque antes cuando tenía algún año menos, iba cada dia en bicicleta por el pueblo donde veraneaba, y 3 o 4 horas cada día que nos tirábamos ahi en bicicleta, jeej que tiempos!!
Por eso, es que a parte me ayuda a liberar tensión.
Referente a la L-Cartinina, me podrías explicar exactamente lo k es? jeje ya he oido a ahblar, y ahi en el gimnasio que voy, he vsito que venden unas bebidas que llevan esto. Pero lo de las capsulas no lo sabia.
Me lo podeis explicar porfavor? merci!

J
juozas_8995264
28/4/04 a las 14:05

Otra opcion que tienes
es la de ir cuatro dias---- lunes y martes-- descansas miercoles-- y vuelves jueves y viernes---

S
shamil_8489695
31/12/04 a las 15:53

Spinning si consumes grasa, carbohidratos = menos calorias
Hola solo quisiera aclara el punto de que el spinning no baja grasa.

Les comento que el spinning tine 3 zonas de entranmiento , Plano ( poca resistencia ) , Intervalos ( resistencia moderada, montaña ligera) y fuerza ( resistencia fuerte) un entremineto completo tendra minimo 3 dias de plano el cual maneja un 75% de tu ritmo cardiaco el cual es la zona en la cual organismo buscara a la grasa como conbustible, el Interbalo sera de 1 a 2 veces por semana este sera el 75 a 85 % de tu ritmo cardiaco este tipo de entrenamiento busca como combustible los carbohidratos y algo de de grasa, pero el consmumo principal de calorias sera a base de carbohidratros, el entrenamiento de Fuerza es llevar mas del 85% de tu ritmo cardiaco donde su principal consumo sera carbohidratos tambien.

El Spinning busca la armonia entre mente y cuerpo y la fortaleza de tu corazon los beneficios que vamos a obtener son : Un corazon mas fuerte, resistencia una piernas, mas firmes algo de volumen ( el volumen que obtengas va de mano con la resistencias que le pongas a la bicleta) y reduccion de peso.

Ahora todo ejercio que hagamos el que sea no podremos obtener sus resultados si no cambiamos nuestros habitos de alimentación

Un entramiento integral de Spinning va trabajar las 3 zonas que les comente, asi que si tienen un buen entrenamiento hacer 5 dias es excelente si no puedes hacer los 5 dias busca 3 dias que sean planos 1 dia de fuerza o intervalo

si son 3 dias a la semana busca 2 en plano y uno de fuerza o intervalo

Y siempre busca entrenadores certificados y que lleven un calendario por mes de los van a trabajar en ese mes.

A
an0N_607905199z
31/12/04 a las 16:27

Yo hago spinning
Hola chicas!
FELIZ AÑO!
Te comento,yo voy 5 dias al gym(1h de spinning)y 3h mas de deporte a parte del gym.
Ami elspinning me gusta pero lovoy a dejar xq he ganado peso(comiendo una dieta de 1200kcal)y tbvolumen,asique ten cuidaito okis?¿

BSAZOS Y ANIMO!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir