Foro / Salud

Sobre el phv(virus papiloma humano)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:22
S
siyana_8988793
7/9/07 a las 23:20

¿Cuanto tiempo pasa desde que contraes el phv hasta que dan positivo los analisis ginecológicos?
Es decir, si yo por ejemplo tengo hoy una relación sexual, y a los tres días me hago la prueba del phv y da negativo, es fiable ese negativo? ¿o el virus puede estar escondido un tiempo antes de dar positivo al análisis?
Agradezco respuestas.

Ver también

S
sofiya_7183284
13/9/07 a las 22:42

Holaaaa
me dijeron en el medico que hay veces que no da la cara hasta meses o años mas tarde!!
cuando se sosopecha que hay hpv por una citlogia te cogen una muestra de bipsia y t analizan.
un beso y ten cuidado!!

S
siyana_8988793
14/9/07 a las 19:59
En respuesta a sofiya_7183284

Holaaaa
me dijeron en el medico que hay veces que no da la cara hasta meses o años mas tarde!!
cuando se sosopecha que hay hpv por una citlogia te cogen una muestra de bipsia y t analizan.
un beso y ten cuidado!!

Gracias amiga
voy a preguntarle a uragano también a ver que opina..
Un beso!

N
nayana_5436776
15/9/07 a las 6:36

A proposito...
Que te dijeron por aqui que él medico dijo que el vph da la cara despues de varios meses o años. Aclaro, él seguramente se referia a las manifestaciones clínicas, es decir, que las verrugas pueden aparecer luego de mucho tiempo, pero en las pruebas si sale positivo... de todas formas, todo microorganismo tiene su periodo de incubación, lo más confiables es hacerte las pruebas una semana despues.

R
rehab_8302344
17/9/07 a las 20:45

Vph
Hola, el VPH es un tema complejo. se sabe que desde que se tiene contacto con el, puede, segun el sistema inmunologico de cada una, manifestarse despues de 1 mes en adelante, con lo cual si se tiene sospecha, porque se tenga verruguitas, es aconsejable acudir al ginecologo inmediatamente y hacerse un prueba de VPH. se dan casos en los que la citologia es normal, pero la prueba del VPH es positiva.

V
verka_7186881
18/9/07 a las 16:22
En respuesta a siyana_8988793

Gracias amiga
voy a preguntarle a uragano también a ver que opina..
Un beso!

Virus del papiloma humano (vph)
El Virus del Papiloma Humano (VPH) es un pequeño virus que se encuentra en los epitelios del tacto genital, anal, área perianal y el epitelio mucoso de la laringe. Este virus ataca la mucosa del aparato genital de las personas.En la actualidad se considera que la infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH) es un requisito indispensable, aunque no suficiente para el desarrollo del cáncer de cervix o cáncer del cuello uterino. Este es un tipo e cáncer frecuente en las mujeres, por eso es conveniente la prevención para evitar esta enfermedad.
http://www.findrxonline.com

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir