Foro / Salud

Sobre el pelo, por favor

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 3:02
A
aylen_8095866
4/6/08 a las 15:06

HOLA. termine la quimio hace 4 meses y no tengo radio ni tratamiento hormonal. el pelo me ha vuelto a salir superfuerte, pero muy rizado-yo antes lo tenia mas bien lacio- y con muchas muchas canas. no es que me queje pero me gustaria saber si ya se queda asi de rizadisimo y de blanco para siempre o poco a poco recuperas tu pelo normal. he escuchado de todo, desde que a los 10 o 12 meses se vuelve tal como lo tenias de lacio, hasta que se pone otra vez oscuro, hasta que ya se queda asi.
que me decis vosotras?
muchas gracias y mucho animo a todas

Ver también

S
sela_7045516
4/6/08 a las 16:40

Hola
yo hace 4 meses que también terminé con la quimio, recibí radio y ahora estoy con la hormonoterapia. En cuanto al pelo no te puedo decir si será liso o rizado, porque todavía lo tengo demasiado corto, pero canas, tengo para dar y regalar, me han salio una barbaridad y ésas ya no se quitan, te lo digo por si te sirve de consuelo....!!siempre nos quedarán las mechas,los tintes, etc.
Un saludo.

A
akila_5470070
5/6/08 a las :40

Mis soluciones
Existe unos alisadores que te lo echas inmediatamnete detrás de la ducha, es un liquido azul-verdoso algo pegajoso, pero muy eficaz. Despues pasas el secador y superlacio. Si quieres llevarlo lacio todos los días usa el secador tipo Rowenta, unas pasadas por la mañana y listo. Yo he visto a gente que al año se le vuelve a poner como lo tenían antes. Tambien a gente con un estilazo para arreglarselo rizado con unos toques de espuma y fuera. De las canas no sé nada,no he dado tiempo, en cuanto he podido, MECHAS BICOLOR: fondo marrón y las vetas claritas, el método bicolor evita las dichosas raíces-rayas y además no tienes que ponertelas tan a menudo.
No me digáis que no se nos "aguza el ingenio" para estar monísimas de la muerte. A veces me siento superficial preocuàndome por lo físico, pero tb me agobia dar la imagen de enferma y puedo presumir de que en ningún momento "se me notaba", hasta hubo gente que me dijo "ten cuidado, te estás pasando de peso" y cuando le contaba lo que había, pobres, no sabían donde meterse; como soy ,mala, malísima, me hacían gracia esas situaciones. ¡Qué alegría me dar hablar de estas cosas (terminé la quimio a finales de dicembre y la radio en abril y todo va volviendo a su ser)Que así sea para todas.

R
reme_7978492
5/6/08 a las 23:30

Fosco-rizado-liso
Yo antes de la quimio tenía el pelo algo fosco pero tirando a liso, cuando acabe la quimio y empezó a salir era muy fuerte y muy rizado, rizado , rizado , pero a medida que fue creciendo fue poco a poco estando menos rizado y hoy en día tres años despues de acabar la quimio mi pelo es liso y fino....
El color del pelo tambien cambió antes del tto era castaña clara, cuando empezó a salir era muy oscuro y ahora se ha vuelto a aclarar...
Espero que esto no siga cambiando... tres años despues creo que habre llegado a un pelo mas o menos estable.

A
ankara_9600858
6/6/08 a las 1:04
En respuesta a sela_7045516

Hola
yo hace 4 meses que también terminé con la quimio, recibí radio y ahora estoy con la hormonoterapia. En cuanto al pelo no te puedo decir si será liso o rizado, porque todavía lo tengo demasiado corto, pero canas, tengo para dar y regalar, me han salio una barbaridad y ésas ya no se quitan, te lo digo por si te sirve de consuelo....!!siempre nos quedarán las mechas,los tintes, etc.
Un saludo.

A mí también
me está saliendo un poco rizado, antes lo tenía liso. Parece que me veo menos canas, a lo mejor es una ilusión. Lo mejor es salvar la vida que los pelos pelos son.

A
ankara_9600858
6/6/08 a las 1:07
En respuesta a ankara_9600858

A mí también
me está saliendo un poco rizado, antes lo tenía liso. Parece que me veo menos canas, a lo mejor es una ilusión. Lo mejor es salvar la vida que los pelos pelos son.

Pilar
Pilar, hija, como decimos en Salamanca, que no me había dado cuenta de que eras tú. Oye, que he leído los ánimos y las informaciones que le dabas a la compañera que está preocupada por la hermana, y eres realmente fantástica. Yo sigo con la tesis y los exámenes. Un abrazo y sigue así.

B
bayane_8574289
6/6/08 a las 1:25
En respuesta a ankara_9600858

Pilar
Pilar, hija, como decimos en Salamanca, que no me había dado cuenta de que eras tú. Oye, que he leído los ánimos y las informaciones que le dabas a la compañera que está preocupada por la hermana, y eres realmente fantástica. Yo sigo con la tesis y los exámenes. Un abrazo y sigue así.

Que curioso...
No tenia ni idea de le pasara esto al pelo despues de la quimio, si es q debe ser veneno puro...¡¡¡

M
manela_8605056
10/6/08 a las 3:02

Vuelve como antes...
Mi mamá tb. tenía el pelo super lacio...y dp. de la quimio y rayos le creció todo rizado y mucha cantidad. Pero dp. de unas meses los rulitos se le fueron yendo..y ya tiene el pelito como antes...todo lacio.
Con lo del color no sabria decirte...pero ten paciencia...disfruta mientras el brushing gratis...que dentro de poco tendràs tu pelito como antes...bien lacio. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir