Foro / Salud

Sobre el hpv ( virus del papiloma humano)leanlo por favor

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 11:09
A
an0N_863756799z
17/7/13 a las 5:13

hola....nose como empesar esto....pero voy a presentarme mi nombre es abraham...tengo 20 años..y tengo hpv... la verdad es una de las emfermedades q psicologicamente te mata la cabeza...en este momento tengo novia y la contagie...yo no escrivo para curarme ami miprioridad es ella...lloro noches enteras me leo libros enteros miro millones de maginas buscando una solicion para ella .,..mañana vamos a ir al hospital para ver q nos dice pero sinceramente estamos muy asustados y mas yo xq lo q mas kiero es q se cure ella...yo de mi parte si ella esta bien yo estoy bien...cuando ella se cure tngo pensado dejarla en paz xq me siento una mierda...siento q le cague la vida...me aisle de todos mi vida es un desastre
nose q hacer con migo...pence varias veces en matarme pero primero kiero q ella este bien.....esa es mi prioridad...yo le cuento mi historia de como empeso todo...........yo me enamore mucho de la q era mi mejor amiga hace 2 años maso menos....como tipico hombre enamorado no ve es ciego solo ve a la mujer hermosa q tiene al lado...y no ve las mentiras o indicios...en un tiempo termino el amor...yo qde totalmente destruido por q ella no fue sincera con mio y me trato muy mal pero muuuy mal....y como un pendejo entre en el alcohol en las noches en conocer mujeres.todo para olvidarme de ella...no pensaba lo mal q estaba haciendo pero eso me distraia mucho y no lloraba por ella...en mi cumpleaños hice una fiesta...y estuve con 3 mujeres la misma noche...supono y creo q seguro ahi empeso todo xq no me cuide....a fin de año del 2012 me vi una pequeña verruga abajo de la cabeza de mi (pen...) la verdad no crei q fuera nada y no le di bola...conoci a mi novia y empece andar con ella fui notando al mes q tenia mas verrugas en el mismo lugar poco separadas ahi fue cuando empece a investigar...no me sirvio de mucho por q lo q siemre vemos al principio son fotos de personas q nunka se trataron y tienen la infeccion muy evolucionadas...me asuste muchooo y fui al doctor me dijo q me aga siertos analicis...y me dijo q era una de las emfermedades mas comunes del mundo...sinceramente me decepcione xq no me explico bien nada...senti q sabia yo mas q el solo leyendo foros y libros sobre el tema...y decidi no contarcelo a nadie xq ahy muchos prooblemas familiares en mi caso.....decidi contarcelo a mi novia y fue la unika q me apoyo xq es la unika q save..pero despues de 3 meses de novios ella noto q le salio algo....mle dije q me muestre y cuando la vi....no podia hablar me puse a llorar me puse a pensar todo lo q le cague...ella me pedia q no llore pero no podia parar era como si uviera matado a alguien ella al principio fue fuerte pero ahora no para de llorar y esta muy asustada yo la consuelo a ella y estoy siempre con ella no savemos como decircelos a los padres por miedo....pero bueno yo voy hacer todooo para q ella este bien tngo mucha fe en q la voy a curar o mejor dicho voy hacer todo para q la curen....yo solo pruevo cosas naturales para tratar de kitarme las verrugar y duelen demaciado es muy doloroso pero me aguanto...pero mi cabeza esta centralizada en ella ....
espero obtener alguna respuesta algun consejo....simplemente....se lo feo que es y si ahi gente q necesite apoyo y ayuda si me responden o me mandan un email yo de todo corazon voy ayudar ,aconsejar , tratar de q resolbamos todo...yo ahora no tngo relaciones hace 7 meses...y tngo 11 verrugas...si alguien tambien puede ayudarme por favor escribame...lo principal es curar a mi noviay q siga su vida normalmente como tiene q ser...grasias por leerlo todo si es q lo leyeron se los agradesco de corazon adios....

Ver también

A
ala_9912697
3/8/13 a las 11:09

Hpv
Hola yo soy y me paso lo mismo culpa de mis actos sin pensar m contagiaron de hpv...nunk lo supe hasta q forme pareja y m qde embarazada ahi me salieron fui al ginecologo y me hiso comprar un acido en la farmacia y luego con eso me las topico ( me puso una por una el acido en las verrugas) dolio un poco pero se me fueron dijo q talves vuelvan a aparecer en otro embarazo pero q es una enfermedad comun y q si se trata no hay riesgos..yo t aconsejo q vayas al urologo y a ella al ginecologo los dos tienen la misma solucion yo tambn me senti frustada y muy mal xno haber tomado conciencia pero bueno de los errores se aprende y no la dejes seria lo peor dejarla vayas juntos y veran q todo tiene solucion.espero mi respuesta te de animo y nocometas locuras y q te sirva para tu vida en adelante.espero saber como te fue luego de la consulta medica

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram