Foro / Salud

Sobre el dr. vila rovira

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 1:57
D
danica_6023788
28/7/04 a las 14:52


alguans conocereis a godess gift, se hizo una lipo con el dr. vila rovira, y casi se muere, si como lo lees casi se muere, ha quedado super decepcionada y no solo pro la negligencia medica de su ayudante si no el trato recibido en general.

La mandaron a casa a las 24 horas de hacerse la lipo no la dieron antibioticos, al cabo de 1 dia tuvo unos dolores de muerte, con mucha fiebre, fue a su consulta y la digeron q no era nada, la cosa q tuvo q llamar a su medico para q la fuese a visitar a casa y nada mas verla la mando a urgencias rapidamente, la tuvieron q abrir de nuevo en vivo vamos sin anestesia ni nada, asi q imaginaros q sufrimiento, la infeccion e la estaba extendiendo a sus organos vitales!!! la cosa q la costo 1 millon de pesetas y casi la matan!

Yo hablo por boca de ella px no va a volver a entrar al foro px la asusta ver como las chicas estan obsesionadas con todo el tema de la cirugia... antes de pasar por quirofano hay q tenerlo bien pensado, yo antes de operarme el pecho lo tenia en mi cabeza rondando durantes años, no solo cometen fallos los medicos q no tienen tanto "nombre" tamiben cometen fallos los medicos "buenos" bueno fallos q te pueden llegar a matar como casi la pasa a godessgift pasar por quirofano no es como comprarse el ultimo modelito...


un beos a todas wapas!!!! y mucho cuidado!! pensar bien si realmente merece la pena pasar por todo, q se pasa muy mal aun yendo bien todo,y ahora lo digo por experiencia propia.


Veronica

Ver también

F
faten_8303537
28/7/04 a las 15:26


La verdad es que esto es una lotería, si te toca, te toca! Es una pena.

Lo malo de los cirujanos de prestigio es que te hacen pagar la publicidad.
Yo no escogí un cirujano porque fuera famoso o prestigioso al contrario, sinó que escogí a una cirujana de una clinica de una ciudad chiquitita, porque me dio una confianza enorme y aparte una amiga mía se operó allí y está super orgullosa. Y la verdad, es que yo estoy super contenta, me ha dejado unos pechos preciosos y el post ha sido genial, al segundo día me lavé yo solita el pelo y me hice una cola y al 6 día ya estaba conduciendo para ir a trabajar!!!

Si hablas con ella, dale ánimos y muchos besos!!

Sabe muy mal, que lo esté pasando mal. No entramos en un quirófano por gusto, sinó porque hay algo que nos está afectando y queremos sentirnos mejor.

ANIMO GODESSGIFT!!!!!!

BESOS

V
vesna_9421205
28/7/04 a las 17:53

Una pena la verdad
Pero estas cosas ocurren, dicen que las lipos suelen ser las más peligrosas de cirujia plástica, con más probabilidad de hemorragía y tal. Aunque en cualquier opración está el riesgo.
Yo la suerte que tuve es que me operaron en el hospital público más grande de mi comunidad, y que mi tia y mi madre estuvieron dentro del quirófano viendo mi operación. A mi esas dos cosas me tranquilizaban, porque en caso de pasarme algo ya estaba en el hospital adecuado y aparte con dos profesionales de mi familia.
No obstante, se pasa mal los días posteriores y hay que valorar si vale la pena.También pensar los riesgos que tiene si sale mal.
Un beso.

L
liria_6328683
28/7/04 a las 22:45
En respuesta a faten_8303537


La verdad es que esto es una lotería, si te toca, te toca! Es una pena.

Lo malo de los cirujanos de prestigio es que te hacen pagar la publicidad.
Yo no escogí un cirujano porque fuera famoso o prestigioso al contrario, sinó que escogí a una cirujana de una clinica de una ciudad chiquitita, porque me dio una confianza enorme y aparte una amiga mía se operó allí y está super orgullosa. Y la verdad, es que yo estoy super contenta, me ha dejado unos pechos preciosos y el post ha sido genial, al segundo día me lavé yo solita el pelo y me hice una cola y al 6 día ya estaba conduciendo para ir a trabajar!!!

Si hablas con ella, dale ánimos y muchos besos!!

Sabe muy mal, que lo esté pasando mal. No entramos en un quirófano por gusto, sinó porque hay algo que nos está afectando y queremos sentirnos mejor.

ANIMO GODESSGIFT!!!!!!

BESOS

Buffffff
Se me ha puesto la carne de gallina leer el mensaje. Es difícil hacer un comentario en favor de la cirugía estética en momentos así, pero es verdad q aunq es muy difícil q ocurran cosas como ésta ocurren por desgracia hasta en los mejores sitios, y muchas veces parece q nos olvidamos de ello o queremos olvidarnos para ser capaces de dar el paso, en fin, no se qué decir.
Gracias vero por informarnos y sobre todo, si estás en contacto con ella, por favor dále mis más sinceros ánimos para q se recupere, ya no tanto físicamente, sino psíquicamente, que esto le ha tenicdo q dejar muy muy tocada. Espero de verdad q se recupere muy pronto, entiendo perfectamente q no kiera entrar al foro, totalmente comprensible.
Dále un besazo enorme de todas, vale??
Un beso a ti tb wapa

M
marcia_5724708
28/7/04 a las 23:27

Si ha sido tal como lo cuentas que lo denuncie
yo me hice también una lipo con el dr.vila-rovira y solo quiero puntualizar unas cosas:
1.- No le dieron antibióticos porque al entrar en quirófano te ponen uno en el gotero que tiene un efecto de varios dias.
2.- Lo de mandarla a casa a las 24 h. lo hacen todos los cirujanos con las lipos si no se detecta nada anormal.
3.- Sobre de que tenía unos dolores de muerte, cómo no los va a tener y, sobretodo, si se extrae mucha cantidad de grasa. Mi lipo salió perfecta y sin complicaciones pero estuve sin poder andar una semana y el dolor me duró un mes.

Otra cosa muy distinta es que no la atendieran cuando acudió por fiebre alta. Ahí si que creo que ,si fue tal como lo cuentas, debería poner una queja o denunciar al doctor. En mi experiencia, me cuesta creer que no se examine y atienda bien a una paciente recién operada que presenta fiebre alta, hay que ser muy cretino para no pensar en la posibilidad (que por desgracia siempre existe) de infección.

En fin, que esto de la cirugía plástica tiene sus riesgos y cuando sale bien pues genial, pero cuando se complica nos damos cuenta del riesgo que corremos. Al fin y al cabo, como me dijo a mí el doctor, "eres una persona sana entrando al quirófano sólo para mejorar tu imagen... " Ahí queda esa reflexión.

Besos a todas y un abrazo a godessgift.

Ambar

G
ge_5961571
29/7/04 a las 1:57
En respuesta a faten_8303537


La verdad es que esto es una lotería, si te toca, te toca! Es una pena.

Lo malo de los cirujanos de prestigio es que te hacen pagar la publicidad.
Yo no escogí un cirujano porque fuera famoso o prestigioso al contrario, sinó que escogí a una cirujana de una clinica de una ciudad chiquitita, porque me dio una confianza enorme y aparte una amiga mía se operó allí y está super orgullosa. Y la verdad, es que yo estoy super contenta, me ha dejado unos pechos preciosos y el post ha sido genial, al segundo día me lavé yo solita el pelo y me hice una cola y al 6 día ya estaba conduciendo para ir a trabajar!!!

Si hablas con ella, dale ánimos y muchos besos!!

Sabe muy mal, que lo esté pasando mal. No entramos en un quirófano por gusto, sinó porque hay algo que nos está afectando y queremos sentirnos mejor.

ANIMO GODESSGIFT!!!!!!

BESOS

Hola mar1707
Holaa

Me escribes a cristi24@ya.com y te pregunto unas cosillas, faleee???


Besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir