Foro / Salud

Sobre el dr.rafael ceballos de sevilla

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 23:01
F
fatou_5841209
14/3/08 a las 17:36

Porfi chicas, necesito que me digais si alguien se ha operado con el o sabeis de alguien. Necesito referencias que tengo cita con él el lunes. Ayudadme, vale? Besos a todas!

Ver también

F
fatou_5841209
14/3/08 a las 20:36

Porfa!
Me ayuda alguien?

M
micol_590980
14/2/10 a las 22:48

Dr ceballos.
¡hola susi! yo me opero con el doctor ceballos el martes 16 y lo hago porque, ademas de que tengo buenas referencias de el, conozco quien se ha operado con el y esta muy contenta, a mi me ha explicado todo lo que me va a hacer y todo lo que yo queria saber y me ha dejado muy tranquila. ya sabras de mi a partir del miercoles.
es muy nsencillo y humano, veras como te gusta. yo me hare una mastopexia con aumento. ¿de que te quieres operar tu?

M
micol_590980
14/2/10 a las 23:08

Tu album.
¡hola susi! yo otra vez. he visto en tu espacio que tienes un album de aumento mamario con protesis subfascial.

¿no tuviste buena experiencia con el cirujano que te opero? ¿por que cambias? me gustaria que me comentaras un poco tu experiencia y que me pases la contraseña para poder ver las fotos. estoy muy animada porque me he enterado de que las protesis subfasciales son las que menos problemas dan y el postoperatotio no es muy doloroso.
contestame pronto si puedes y mandame la contraseña que me queda poco tiempo para operarme.

S
saule_8446848
14/2/10 a las 23:57

Hola!!
Mira la semana pasada tuve mi primera consulta con el,me recomendo un amigo mio que me dijo que era buenisimo,para el el mejor.
A mi me gusto mucho,pero hace 4 dias tuve tambien cita con luis alberto jurado lobo y me gusto mucho mas!
Ceballos al parecer es buenisimo,asi que te pones en buenas manos!
suerte!ya me contaras

A
aynara_6271242
3/9/10 a las 17:10
En respuesta a micol_590980

Dr ceballos.
¡hola susi! yo me opero con el doctor ceballos el martes 16 y lo hago porque, ademas de que tengo buenas referencias de el, conozco quien se ha operado con el y esta muy contenta, a mi me ha explicado todo lo que me va a hacer y todo lo que yo queria saber y me ha dejado muy tranquila. ya sabras de mi a partir del miercoles.
es muy nsencillo y humano, veras como te gusta. yo me hare una mastopexia con aumento. ¿de que te quieres operar tu?

Dr. ceballos
Hola !!! por favor podriais ayudarme, ayer visite al doctor Ceballos, la verdad me ha gustado mucho, pero no conozco a nadie que me de referencias de el, tambien he oido hablar muy bien del doctor Saldaña, pero aun no tengo cita con él. Tengo que hacerme una mastopexia con aumento. Espero respuesta gracias anticipadas.

Y
yilin_19380402
3/2/20 a las 23:01
En respuesta a micol_590980

Dr ceballos.
¡hola susi! yo me opero con el doctor ceballos el martes 16 y lo hago porque, ademas de que tengo buenas referencias de el, conozco quien se ha operado con el y esta muy contenta, a mi me ha explicado todo lo que me va a hacer y todo lo que yo queria saber y me ha dejado muy tranquila. ya sabras de mi a partir del miercoles.
es muy nsencillo y humano, veras como te gusta. yo me hare una mastopexia con aumento. ¿de que te quieres operar tu?

Por favor, me puedes ayudar? Me quiero hacer lo mismo, por favor cuéntame q tal. Te dejo mi correo mariacerro1982@hotmail.com
GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir