Foro / Salud

Sobre el demograss

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 1:31
I
ianis_8878223
27/11/11 a las 7:46

A mi me parece que es un producto excelente!... yo lo tomé y me dió muy buenos resultados y no tuve ningún problema. Yo creo que también depende de cada organismo, es como todo; algunas personas reponden muy bien y otras en cambio son alérgicas o tienen muchos problemas. Si de plano no les cae bien el producto desde la primera semana de tomarlo, mejor no lo tomen. Pero habemos personas a las que no nos ha afectado nada y lo único que podemos decir es que es muy buen producto. Mi hermana lo tomó y ella se soltó del estómago; en cambio a mí me dió muy buenos resultados

Ver también

A
an0N_855367999z
30/11/11 a las 23:06

Empiezo con el demograss
Hola voy a empezar con el demograss he leido muchos de los comentarios positivos y negativos y bueno, despues de dudarlo un poco, hoy voy a comprarlas, tengo un sobrepeso significado y quiero ver si de verdad me pueden hacer bajar.... ya les estare contando contando como me va, espero que me puedan dar sus tips a las que si les halla funcionado

B
bahija_7024302
14/12/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_855367999z

Empiezo con el demograss
Hola voy a empezar con el demograss he leido muchos de los comentarios positivos y negativos y bueno, despues de dudarlo un poco, hoy voy a comprarlas, tengo un sobrepeso significado y quiero ver si de verdad me pueden hacer bajar.... ya les estare contando contando como me va, espero que me puedan dar sus tips a las que si les halla funcionado

Komo t a ido
que paso como te ha ido porq iio igual kiero komprarlo cuentame si iia lo tomaste plis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir