Inicio / Foro / Salud / Sobre el demograss

Sobre el demograss

27 de noviembre de 2011 a las 7:46

A mi me parece que es un producto excelente!... yo lo tomé y me dió muy buenos resultados y no tuve ningún problema. Yo creo que también depende de cada organismo, es como todo; algunas personas reponden muy bien y otras en cambio son alérgicas o tienen muchos problemas. Si de plano no les cae bien el producto desde la primera semana de tomarlo, mejor no lo tomen. Pero habemos personas a las que no nos ha afectado nada y lo único que podemos decir es que es muy buen producto. Mi hermana lo tomó y ella se soltó del estómago; en cambio a mí me dió muy buenos resultados

30 de noviembre de 2011 a las 23:06

Empiezo con el demograss
Hola voy a empezar con el demograss he leido muchos de los comentarios positivos y negativos y bueno, despues de dudarlo un poco, hoy voy a comprarlas, tengo un sobrepeso significado y quiero ver si de verdad me pueden hacer bajar.... ya les estare contando contando como me va, espero que me puedan dar sus tips a las que si les halla funcionado

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 1:31
En respuesta a maryplata

Empiezo con el demograss
Hola voy a empezar con el demograss he leido muchos de los comentarios positivos y negativos y bueno, despues de dudarlo un poco, hoy voy a comprarlas, tengo un sobrepeso significado y quiero ver si de verdad me pueden hacer bajar.... ya les estare contando contando como me va, espero que me puedan dar sus tips a las que si les halla funcionado

Komo t a ido
que paso como te ha ido porq iio igual kiero komprarlo cuentame si iia lo tomaste plis

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página