Foro / Salud

Sobre el corazón...

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las :30
E
elenka_6908153
27/7/10 a las 22:24

Me duele el pecho, no mucho pero noto que el corazón me late muy rápido, y de vez en cuando me dan pinchazos en el brazo derecho,es como si no tuviera fuerza en el y en ese momento me pongo nerviosa, no doy respirado bien y me duele el corazon (o el pecho, ya que tengo leido que el corazón no duele), a todo esto tengo 13 años, ¿Qué puede ser ese dolor? ayudaa!

Ver también

J
juhua_5737003
28/7/10 a las :30

No estoy segura pero a mi tambien me pasa!!
Hola natii!! como estas? mira a mi me pasa algo parecido a lo q te pasa a ti...siento un poco de dolor en mi pecho u.u pero solo de vez en cuando...yo te recomiento q vallas a un medico!! jajaja no soy quien para recomendarte esto a mi siempre me lo dicen q insisten pero nunca quero sniff sniff u.u le tengo panico!! pero no deves de seguir mi ejemplo y tienes q ir YA por si es algo grave entiendes? no quiero asustarte en vano asiq porfavor ve! hacete un chequeo o revicion y cuentale a tu doctor q es lo q te esta pasando...puede ser algo insignificante o algo serio...el te lo dira con presicion y dudo q aqui en el foro te respondan acertadamente u.u bueeno quien save talvez alla una doctora y te responda jiji pero dudo q eso pase asiq ve a un medico y veras q te sentiras mejor y aliviada! y no lo dejes aumentar porq puede ser algo serio pero si lo agarras a tiempo no pasa nada...besitooo!! y cuidate... q te mejores!!

14 años más joven... cuidando tu corazón
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir