Foro / Salud

Sobre el contagio del virus del papiloma humano

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 1:36
U
uxue_6013401
7/2/08 a las 9:06

me gustaria saber si el virus del papiloma solo se contagia por medio de vias sexuales, y a quien se debe acudir si se encuentra este virus en laringe o vias nasales u orales.

Ver también

O
ouisal_7294632
20/2/08 a las 15:32

Papiloma cuerdas vocales.
De entrada yo acudiría al otorrino no?.
El vph se transmite por contacto genital con una persona infectada. Es un virus más comun de lo que la gente piensa. El contagio por sexo oral es raro. Y he leido algo de contagio en el momento del parto (mujer infectada con VPH, transmite al bebe en el parto el virus, y ese bebe tiene el virus en vias respiratorias...... ).

A
alla_8067220
20/2/08 a las 19:45

Pienso yo que....
Osea ,que si ya te lo han diagnosticado pues será un facultativo ,verdad ? Entonces el mismo pondrá el remedio y te indicará las pautas que tienes que seguir para evitar la transmisión del dichoso virus.De todas las maneras si acaso lo que tienes es una duda inmediatamente acude al centro de salud y que te realicen un frotis.
Yo padecí un cancer de cervix por una infeccion por VPH .Fué muy virulento apenas transcurrieron 9 meses desde la ultima citología sana a la revisión en la que se diagnosticó el SIL de alto grado.Así que no te dejes .
Según los médicos que me atendieron durante ese durisimo proceso en el que perdí mi utero y casi mi vida,
tiene que haber contacto directo con el virus pero no tiene que ser necesaríamente una practica sexual (aunque es lo más comun )tampoco te vas a contagiar por dormir en unas sábanas de una persona afectada pero cuidado con las esponjas y las toallas .etc...Y efectivamrente con un perservativo ,ni con dos estas protegida.
Muchos Besitos.

X
xinhui_5960503
14/7/11 a las 1:36
En respuesta a ouisal_7294632

Papiloma cuerdas vocales.
De entrada yo acudiría al otorrino no?.
El vph se transmite por contacto genital con una persona infectada. Es un virus más comun de lo que la gente piensa. El contagio por sexo oral es raro. Y he leido algo de contagio en el momento del parto (mujer infectada con VPH, transmite al bebe en el parto el virus, y ese bebe tiene el virus en vias respiratorias...... ).

Tengo una verruga en la garganta
hola, tengo una verruga en la garganta, aunque ya he pedido cita con el otorrino, tengo una duda:

me hice una citologia hace poco y no vieron nada extraño, pero si la verruga es un papiloma que me lo han podido transmitir por sexo oral también deberia tener el virus en el utero por haber hecho el acto sexual no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir