Foro / Salud

Sobre el aumento de pecho dudas...

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 11:26
A
an0N_635738299z
26/4/11 a las 11:04

Hola chicas, llevo unos meses ahorrando para mi aumento de pecho, supongo que a finales de mayo ya tendre todo el dinero juntado para ello....

chicas aun no he dado ningun paso, no se bien como empezar, me gustaria saber si para junio ya tengo todo el dinero, supongo q tb podria ir visitando ya a los medicos etc..

desde la primera visita q haces cuando tiempo pasa hasta q te dan cita para la operacion?

y que pruebas te piden que te hagas para antes de operarte y cuanto tardan?

Mi ilusion seria operarme para el mes de junio pero supongo que tendria q ir moviendome ya..

Que me decis? me kiero operar con la doctora paloma ramon de murcia..

espero vuestras respuestas que estoy muy verde en este tema, y quiero empezaros a leer para ir aprendiendo..

un beso y gracias

Ver también

A
an0N_635738299z
26/4/11 a las 11:39

Ummmm
Muchas gracias, entonces en la primera visita ya te informan de todo etc... se supone que mandan las pruebas y en la segunda visita se las llevo....

No seria mejor ir ya con todo echo y en la 1 visita poder entregarlo?

Respecto a operarme en verano si q lo veo complicado no poder disfrutar del mar ni nada, pero es una cosa q o lo hago ahora o nunca.... el dinero se va y me estoy esforzando mucho...

Lo raro q estoy llamando a la clinica y no me cogen el tlf.. gracias chicas

A
anisha_9172432
26/4/11 a las 15:30

Hola!
yo he escuchado por ahí que en verano no operan los cirujanos al menos en algunas clinicas....no se si sera cierto o no...de todas formas te sacas de dudas preguntandole al cirujano al que vayas. Ademas es cierto lo que dicen por aqui en esta charla....que en verano es un poco xungo operarse por todo lo que han dicho ya ellas...y porque te destrozas el verano....yo tmb estoy mirando para operarme y tendre q esperarme hasta septiembre mas o menos, ... querria coger cita para esa fecha...lo malo son los resfriados que puedes cogerte en esa estacionnn del año peroo bueno...yo tengo examenes de recuperacion de la uni y como se escantille el tiempo voy hasta en bufanda si hace farta!! XD y ya ves que a mediados de sept tampoco es que haga un frio de muerte...XD...y bien le he dicho a mi novio....no te refries!! q no tiramos semanas sin vernos ennn!! jaja...porque no se si sabes que resfriada no te puedes operar porque es muy peligroso....seguramente lo sabras pero ya que estoy te lo digo ...en fin que eso, aora me vienen los examenes en junio y no puedo entretenerme en tener los cuidados que tiene que tener el postoperatorio asi que nanai....a esperar hasta septiembre!! venga un beso

A
alagrimas_df8898z
26/4/11 a las 18:46

Hay medicos
de cabecera, k te pueden hacer las pruebas sino te entran en el precio, ami y algunas xicas de x aki se las han exo, primero al de cabera, k siempre estamos a tiempo para pagar, en el caso k no te entraran como es el mio. Analitica, electro, radiografia de torax y mamografia, segun la edad, a mi me hicieron una el año pasado y llevo los informes, suertee.

A
aguila_6194119
27/4/11 a las 13:01

A mi dos meses antes
Acabo de leeros que las pruebas deben tener un máximo de 20 días (que me parece muy lógico) y a mi me han dicho que me las harán dos meses antes, ya estaba yo temblando porque con ese plazo hasta la operación se pueden cambiar todos los resultados... así que estoy aquí pensando la razón, si será que tiene mucha lista de espera y como el día de las pruebas ya pagas parte... porque supongo que serán más fiables cuanto más cercanas estén las fechas

A
an0N_635738299z
28/4/11 a las 7:32
En respuesta a aguila_6194119

A mi dos meses antes
Acabo de leeros que las pruebas deben tener un máximo de 20 días (que me parece muy lógico) y a mi me han dicho que me las harán dos meses antes, ya estaba yo temblando porque con ese plazo hasta la operación se pueden cambiar todos los resultados... así que estoy aquí pensando la razón, si será que tiene mucha lista de espera y como el día de las pruebas ya pagas parte... porque supongo que serán más fiables cuanto más cercanas estén las fechas

Sii no me cogieron el tlf era fiesta jejje.
Hoy llamare haber que me dice, que me aconseja etc.. y os voy contando.. gracias a todas sois muy amables

S
sabah_8177390
28/4/11 a las 11:54

Aconsejable pedreño?'
Buenos días!! quería saber como quedaste tú de contenta? Yo ya lo he visitado en dos ocasiones y solo me quedaría poner fecha y visitar al anestesista!! Lo mío es una mastopexia y ahora me estoy quedando un poco parada porque me está dando respeto el tema quirófano y eso.. Supongo que será normal!!
Te agradecería que me dejases tu opinión sobre el Dr. y el posoperatorio y demás..?

A
an0N_635738299z
29/4/11 a las 11:26

Hola chicas
Acabo de llamar y me han dicho q llame la semana q viene, y ya me daran mi primera cita para junio, y la operacion si me decido me podrna dar cita para la 3 semana de junio... asi q ya os contare...

Voy abrir post para saber las chicas q se han operado en veranoq tall, gracias a todass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest