Foro / Salud

Sobre el aumento de pecho dudas...

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 11:26
A
an0N_635738299z
26/4/11 a las 11:04

Hola chicas, llevo unos meses ahorrando para mi aumento de pecho, supongo que a finales de mayo ya tendre todo el dinero juntado para ello....

chicas aun no he dado ningun paso, no se bien como empezar, me gustaria saber si para junio ya tengo todo el dinero, supongo q tb podria ir visitando ya a los medicos etc..

desde la primera visita q haces cuando tiempo pasa hasta q te dan cita para la operacion?

y que pruebas te piden que te hagas para antes de operarte y cuanto tardan?

Mi ilusion seria operarme para el mes de junio pero supongo que tendria q ir moviendome ya..

Que me decis? me kiero operar con la doctora paloma ramon de murcia..

espero vuestras respuestas que estoy muy verde en este tema, y quiero empezaros a leer para ir aprendiendo..

un beso y gracias

Ver también

A
an0N_635738299z
26/4/11 a las 11:39

Ummmm
Muchas gracias, entonces en la primera visita ya te informan de todo etc... se supone que mandan las pruebas y en la segunda visita se las llevo....

No seria mejor ir ya con todo echo y en la 1 visita poder entregarlo?

Respecto a operarme en verano si q lo veo complicado no poder disfrutar del mar ni nada, pero es una cosa q o lo hago ahora o nunca.... el dinero se va y me estoy esforzando mucho...

Lo raro q estoy llamando a la clinica y no me cogen el tlf.. gracias chicas

A
anisha_9172432
26/4/11 a las 15:30

Hola!