Foro / Salud

Sobre el asma

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 20:56
E
eladio_8077790
18/4/02 a las :04

Si a alguien le interesa intercambiar ideas sobre el asma, escribanme, tengo 38 años y durante 30 años el asma me agobió mucho. Lo intenté todo de todo, ahora estoy curada y creo que puedo ayudar a quien lo necesite.

Ver también

D
donka_5616035
18/4/02 a las 16:42

Asma
Hola;
me interso mucho el asunto sobre el asma, ya en mi infancia yo padeci de este problema, al llegar a mi pubertad desaparecio, actualmete tengo 46 anos y no he vivida muy tranquila desde esa epoca de mi vida, el problema es que tengo un hijo que actualmente esta con 15 anos y desde los 6 meses de edad padece asma, de la misma manera lo he intentado todo y parece que ya nos hemos resignado a estos episodios, que afortunadamente no son frecuentes, asi que por favor me interesa mucho saber como te has curado o informarme de algo al respecto.
Muchas gracias,


Violeta Aviles

mi correo es avilambo@teleline.es

P
piera_6804787
18/4/02 a las 23:53
En respuesta a donka_5616035

Asma
Hola;
me interso mucho el asunto sobre el asma, ya en mi infancia yo padeci de este problema, al llegar a mi pubertad desaparecio, actualmete tengo 46 anos y no he vivida muy tranquila desde esa epoca de mi vida, el problema es que tengo un hijo que actualmente esta con 15 anos y desde los 6 meses de edad padece asma, de la misma manera lo he intentado todo y parece que ya nos hemos resignado a estos episodios, que afortunadamente no son frecuentes, asi que por favor me interesa mucho saber como te has curado o informarme de algo al respecto.
Muchas gracias,


Violeta Aviles

mi correo es avilambo@teleline.es

Ojala te sirva
A tu e-mail te cuento largo y tendido pero creo que el resumen de todo es una alimentación ligera y mucha , pero mucha agua porque así se mantiene el cuerpo hidratado y se evita la congestión de los bronquios y lo que se sabe : nada de peluches, lanas, evitar los olores viejos, el polvo de libros viejos, el moho de la humedad.
Yo no dormía sin antes tomar una pastilla de Marex, un broncodilatador, así que para dejarla empecé a tomar ya no una pastilla entera sino 3/4 , así por varios días, después 1/2 , después 1/4 , después un pedacito, hasta que logré librarme de la dependencia de los broncodilatadores.
A tu e-mail te cuento más.

P
parisa_8141378
7/5/02 a las 19:50

Regimen para adelgazar y remedio para el asma
ME ENCANTARIA RECIBIR UNA DIETA DE BAJAS CALORIAS, YA QUE TENGO 48AÑOS Y ASIMILO TODO, OTRA COSA REMEDIO PARA EL ASMA

P
parisa_8141378
7/5/02 a las 19:55
En respuesta a donka_5616035

Asma
Hola;
me interso mucho el asunto sobre el asma, ya en mi infancia yo padeci de este problema, al llegar a mi pubertad desaparecio, actualmete tengo 46 anos y no he vivida muy tranquila desde esa epoca de mi vida, el problema es que tengo un hijo que actualmente esta con 15 anos y desde los 6 meses de edad padece asma, de la misma manera lo he intentado todo y parece que ya nos hemos resignado a estos episodios, que afortunadamente no son frecuentes, asi que por favor me interesa mucho saber como te has curado o informarme de algo al respecto.
Muchas gracias,


Violeta Aviles

mi correo es avilambo@teleline.es

Asma
PARA AVILAMBO@TELEINE.ES

TENGO UNA HIJA DE 21 AÑOS Y EMPEZO HACE COMO UN AÑO A PADECER CRISIS ASMATICA,ESTA CON TRATAMIENTO DE INHALADOR Y A VECES CORTCOIDE, ME GUSTARIA SABER QUE HICISTES TU PARA ENFRENTAR TUS CRISIS, GRACIAS MAGGIE

G
Gaviota2002
8/5/02 a las 20:42
En respuesta a piera_6804787

Ojala te sirva
A tu e-mail te cuento largo y tendido pero creo que el resumen de todo es una alimentación ligera y mucha , pero mucha agua porque así se mantiene el cuerpo hidratado y se evita la congestión de los bronquios y lo que se sabe : nada de peluches, lanas, evitar los olores viejos, el polvo de libros viejos, el moho de la humedad.
Yo no dormía sin antes tomar una pastilla de Marex, un broncodilatador, así que para dejarla empecé a tomar ya no una pastilla entera sino 3/4 , así por varios días, después 1/2 , después 1/4 , después un pedacito, hasta que logré librarme de la dependencia de los broncodilatadores.
A tu e-mail te cuento más.

Gracias


La verdad es que haces mucho bien con tus cosejos ,tenia que haber mas gente como tu.

Gaviota.

P
piera_6804787
8/5/02 a las 22:13
En respuesta a parisa_8141378

Regimen para adelgazar y remedio para el asma
ME ENCANTARIA RECIBIR UNA DIETA DE BAJAS CALORIAS, YA QUE TENGO 48AÑOS Y ASIMILO TODO, OTRA COSA REMEDIO PARA EL ASMA

Hola mallín
En realidad no soy experta en dietas de bajas calorías, pero si se que soy experta en crisis asmáticas. Las viví durante más de 30 años y al fín me curé.
Como les decía por el asma es que debo mantenerme delgada y lo que hago es tomar mucha agua porque te desintoxica, te limpia el estómago , el hígado y tu piel, es decir , te hidrata, acela tu metabolismo y por lo tanto te ayuda a bajar de peso.( Mallín , no comprendo si lo que más te preocupa es el asma o bajar de peso.)
Respecto al asma , cada uno debe aprender a identificar día a día que es lo que les ocasiona el ahogo o asfixia : tal vez un chocolate que comiste, o tal vez ese riquísimo bistek de cerdo, o el vaso de jugo de naranja pura. Es una labor diaria que se debe hacer para aprender a identificar el factor que desencadenó la crisis y así evitarlo: tal vez dormiste con un pijama sintético, o te regalaron un peluche o pintaste tu casa.
Las comidas grasas, los olores muy fuertes, el polvo viejo, los jugos de fruta concentrados , y las comidas abundantes son factores que debes evitar siempre, ( pero siempre).
Ten siempre muy limpia tu casa y lo más despejada posible, no recargues tu habitación con adornos, cuadros , muñecos , libros viejos o alfombras , nunca dejes acumular la ropa usada dentro de tu habitación.
Parece un poco difícil , pero no lo es, al contrario, el asma me obligó a decorar mi departamentito con lo indispensable , es pequeño pero se ve bonito. Además verás que no es mucho lo que debe hacerse , cuando tienes asma , y uno desea que el sufrimiento termine y sólo deseas morir, cualquier esfuerzo para curarse es poco.
Suerte
Buenagente

P
piera_6804787
8/5/02 a las 22:31
En respuesta a Gaviota2002

Gracias


La verdad es que haces mucho bien con tus cosejos ,tenia que haber mas gente como tu.

Gaviota.

De nada gaviota
No hay que agradecer, al contrario, es bueno que hay un lugar así como éste en el que podamos intercambiar ideas. Y sobre el asma , si te digo que me provoca que me envien a todos los asmáticos, que yo los curo. Para que tengas una idea de lo que a mi me causó : de los 9 meses que dura el año escolar, yo sólo fui a la mitad,la otra mitad estaba en el hospital, no hubieron juegos de carnavales, o viajes ( mi madre tenía pánico de sólo pensar que en pleno viaje empezara una de las crisis), no comas esto , no comas lo otro y lo peor, saber que eres una persona enfermiza a la que el mundo compadece.
Más feo, difícil. Así que aqui estoy , y si puedo ayudar , bacán.












A
anitz_7251960
27/12/10 a las 20:28

Asma
Hola tengo 25 años y desde los 2 años padesco asma, esta enfermedad a hecho q muchas cosas deje de hacer,

Z
zinnia_8079158
8/3/11 a las 10:49

Curate del asma
en esta web encontraras informacion importate a mi me ha ido maravillosamente

http://medicablogs.diariomedico.com/salgadosaludalfonsamartin/2011/03/07/medicinas-biologicas-y-rehabilitacion-neurologica-avds/






C
chams_9095623
14/3/11 a las 5:43

Asma
mi hijo tiene 10 años y le ha venido una primera crisis que le esta durando 20 dias, yo me reuso a ponerle ventolin o corticoides, que hago¿¿¿¿?===

A
azeem_6915963
14/4/11 a las 19:16

La causa del asma y su cura
Hola a todos, una de las causas del asma es la mala alimentación que estamos teniendo. Ya se debe de dejar el consumo de las comidas chatarras, las bebidas gaseosas, los lácteos y sus derivados, las carnes rojas, etc.

Como hemos estado acostumbrados a consumir este tipo de alimentación nuestro sistema intestinal está contaminado, por ende todo nuestro cuerpo lo está.

Los ataques del asma se deben a que el sistema inmunológico está debilitado debido que los nutrientes de los cuáles se alimentan están contaminados.

La solución para esto es: Hacerse una limpieza intestinal con productos naturales (No laxantes), luego cambiar el hábito alimenticio y por último elevar el sistema inmunológico.

Haciendo esto verás cambios progresivos. Recuerden que la medicina natural es efectiva pero lenta.

Cualquier consulta
contacto@secretosdesaludonline .com

Visiten el blog para conocer novedades y secretos
http://secretosdesaludonline.com

A
aneudy_9092178
8/5/13 a las :52

El asma tiene cura?
hola buenas tardes,quisiera saber com se controla el asma o si tiene cura.una amiga sufre mucho por el asma y me gustaria ayudarla.si me puede ayudar le estare agradecido..

S
sua_8135808
14/11/13 a las :42

por favor nesecito información
Tengo una vecina con asma cronica desde hace muchos años dice que la padece tiene 65 años hoy está muy enferma con muchos ahogos, con lo poco que se a tenido se le a comprado medicina pero ya no le hace nada; al ver su información me gustaria saberla ya que son demasiado pobres no puede trabajar vive con una hermana quien es la que sale a buscar trabajo para poder sobre vivir y ella anhela estar sana. Les he hablado del poder de DIOS solo creo que El puede ser un milagro en ella sí lo cree y recibe con todo su corazón (porque asi lo hiso en mí pero eso ya sería un testimonio aparte también) lo que ella quiere saber como fué curada ud. y por eso me atreví a preguntarle. Muchas gracias
que Dios le bendiga

R
reyes_8718172
20/1/14 a las 23:38

Cómo curar el asma
Hola; Buenagente. He visto que dices que tenías asma y que te has curado. Podrías decirme cómo. Gracias y un saludo

U
ulises_6125775
13/4/14 a las 18:39

Nesesito saber como curar el asma
hola , buenagente , tengo asmas desde siempre y quisiera saber como la curaste , porque soy muy inquieta y me asficio mucho y ha llegado a ser un obstaculo a mi vida
porvafor

H
heba_9663271
4/5/18 a las 20:56
En respuesta a eladio_8077790

Si a alguien le interesa intercambiar ideas sobre el asma, escribanme, tengo 38 años y durante 30 años el asma me agobió mucho. Lo intenté todo de todo, ahora estoy curada y creo que puedo ayudar a quien lo necesite.

Hola buena gente! 
Un placer saludarle, por favor me podría explicar como combatir el Asma porque si de verdad le digo que esta acabando conmigo cualquier olor me pone grave y es crónico. Quisiera que por favor me ayude a acabar con ésta pesadilla.

Qué Dios la bendiga. Gracias.

tineana@gmail.com 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir