Inicio / Foro / Salud / Sobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"

Sobre el alpiste.... lo he puesto en "perder mas de 10 kilos"

26 de agosto de 2009 a las 12:51

es asi y esta clinicamente demostrado. lo tengo en un archivo en mi pc lo que hay que hacer. me lo ha mandado mi homeopata y ha ayudado a muchisimas personasd de esta manera. parece una asquerosidad pero no lo es. creedme. ademas esto no es un post chorra ni un engañabobos.

se baja minimo 4 kilos al mes. lento pero seguro y sin efecto rebote. ademas no dejas de comer en absoluto, eso si no te des atracones ni hamburguesas ni dulces ni ninguna porqueria.

una dieta saludable y ademas el alpiste. no es broma.

escribid vuestros e mails y os mando el archivo.

pd. mi madre lo lleva haciendo varios meses y ha bajado de peso una barbaridad teniendo en cuenta que esta en plena menopausia.

Top 3 respuestas

13 de noviembre de 2009 a las :52

No lo hagan!!!
No lo hagan, es MALO para la salud, lean aquí y enterense de la verdad, podrían estar poniendo en peligros sus cuerpos.
Repito lo del alpiste es MENTIRA:

http://www.gordos.com/Noticias/detalle.aspx?dieta=2429

9 likesMe gusta

26 de agosto de 2009 a las 13:38

Me lo tienes que contar
hola ,soy nueva y he visto tu mensaje y la verdad no se si te refieres al aspicte que todos sabemos si es asi ¡esbroma! ¿verdad? bueno si es asi me lo podias comentar asi un poco por encima para que yo lo entienda porque quiero hacer un poco de dieta gracias. un saludo

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 22:10

Necesito perder peso
te agradeceria me mandaras, ya que yo me encuentro al igual que tu madre en plena menopausia y es horroroso verse tan gorda.te doy las gracias mi correo patxiaxun310161@telefonica.net

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 18:41

Aqui pongo la informacion
aqui os dejo el enlace.no podia copiarlo del archivo que ya yo tenia,pero encontre la pagina donde esta.

sobretodo miren la parte de abajo donde dice:

Mas informacion del alpiste(por Elsa tirado).

debe ser alpiste sin mezclas de ningun tipo.

http://propiedadesplantas.jaimaalkauz ar.es/propiedades-del-alpiste.html

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 13:56
En respuesta a milupa75

Aqui pongo la informacion
aqui os dejo el enlace.no podia copiarlo del archivo que ya yo tenia,pero encontre la pagina donde esta.

sobretodo miren la parte de abajo donde dice:

Mas informacion del alpiste(por Elsa tirado).

debe ser alpiste sin mezclas de ningun tipo.

http://propiedadesplantas.jaimaalkauz ar.es/propiedades-del-alpiste.html

Por favor enviame
Necesito que me ayudes no quiero subir de peso casi toda mi familia es diabetica ,pero yo me cuido mucho en la comida y hago mucho deporte pero el dr. me dijo que descanse y estoy engordando a una velocidad barbara .

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 16:49

Sobre la dieta y el alpiste
Necesito saber que hizo la Señora para adelgazar.

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 19:06

Podrias pasarmela?????
Hola mi correo es lajessy85@hotmail.com, me gustaria que me pasases el archivo y asi poder compratir contigo mi experiencia, muchas gracias besitos

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 23:59

Necesito el archivo plisssssssssss
hola amiga he oido mucho sobre los beneficios de tomar alpiste, me podrias hacer el grande favor de enviarme el archivo te lo agradecere mucho. saludos. mi mail es sa1705@hotmail.com

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las :52

No lo hagan!!!
No lo hagan, es MALO para la salud, lean aquí y enterense de la verdad, podrían estar poniendo en peligros sus cuerpos.
Repito lo del alpiste es MENTIRA:

http://www.gordos.com/Noticias/detalle.aspx?dieta=2429

9 likesMe gusta

30 de noviembre de 2009 a las 3:05

Espero tu respuesta
hola espero me otrogues el documento que describes en tu comentario...
mi cuenta es: alejandramabel36@hotmail.com

quisiera empezar con mas seguridad este tratamiento ... que estoy leyendo y es bueno...

saludos...

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 18:09

Hola
Mr gustaria mucho que me mandes el archivo muchas gracias, mi correo es berenicecarazas@gmail.com.
Saludos

Me gusta

1 de enero de 2010 a las 10:09

Yo lo quiero
yo estuve tomando alpiste y me sentia muy bien no comprobe si baje de peso p por ese tiempo no estaba tan gorda como lo estoy ahorita si me pasas tu informacion t lo agradecere mi correo es silviamarazul@hotmail.com

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 17:36

Saludo
MI CORREO ES MACHADO964@HOTMAIL.COM PARA QUE ME MANDES EL ARCHIVO DEL ALPISTE

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 23:44

Mandamelo porfa
es verdad se pierde 4 kilos al mes mandamela porfa mi e-mail es pink1918@hotmail.es gracias.

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 2:40

Hola
Saludos, te agradeceria mucho si me enviases el archivo de verdd necesito bajar de peso y me esta resultando todo un reto. mi mail es: sandrita_nbc@hotmail.com GRACIAS

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 15:30

Leanlo
bueno ya les he mandado a varias la pagina web, y eso que tambien aqui mismo pero mas abajo esta escrita,

por favor antes de mandarme el email vuestro terminen de leer el post entero,porque ya lo he escrito ahi hace tiempo. no puedo estar mandando el archivo a toda hora a todo el mundo que le interese si de todas maneras aqui mismo esta tambien.

pongo de nuevo el enlace. solo deben copiar y pegar en el buscador y ya esta.

http://propiedadesplantas.jaimaalkauz

saludos.

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 22:17

El alpiste
kiero si x favor memandas el archivo k tienes y me explikes como lo toma tu mama xk yo lo acabo de empezar atomar el domingo pasado y tambien estoy tomando el licuado de manzana con miel y avena y leche descremada gracias soy mary

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 2:54

Todavia me lo podrias enviar, me urge me caso en un mes
ojala me lo pudiese enviar, joselin_ve@msn.com

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 20:53

Sobre el alpiste
hola, estaba buscando informacion sobre el alpiste y he visto tu mensaje,¿ por favor me puedes enviar el archivo? yo estoy al igual que tu madre en plena menopausia y como no consiga frenar los kg. dentro de poco no me reconocere.
gracias por tu ayuda.

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 13:25

Sobre la dieta del apliste
Buenos dias Me gustaria que me enviases el archivo

mi e-mail celesterojo@gmail.com

gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Vinagre de manzana......que opinan?

6 de agosto de 2009 a las 6:46

• Increible, con el alpiste se baja de peso.

22 de abril de 2016 a las 22:02

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página